Noticias Por Antonio López 20 octubre, 2014

El desarrollo de Deep Down entra en fase de "prueba y error"

Sus responsables querían hacer algo nuevo después de RE5 y RE6

Yoshinori Ono, de Capcom, afirmó recientemente que el desarrollo de Deep Down sigue adelante y actualmente se encuentra en una fase de «prueba y error». Ono asegura que el juego no ha sido cancelado y que, aunque despacio, sigue su curso y se está trabajando en él.

En palabras de Ono, recogidas por Famitsu: «Después de que el equipo terminara de trabajar en Resident Evil 5 y Resident Evil 6, comenzaron la transición hacia un nuevo proyecto y les preguntamos qué era lo que realmente querían hacer. Su respuesta fue que querían hacer un juego nuevo. Querían centrarse en un nuevo hardware y querían utilizar esa tecnología para hacerlo posible«.

A lo que añadió: «Tenían un montón de opiniones, lo que finalmente resultó en el juego que tenemos aquí (Deep Down), aunque no han faltado los problemas para llegar hasta él. El hecho de que el desarrollo esté tomando tiempo no significa que el lanzamiento del juego esté en peligro, nada de eso. Estad tranquilos, que saldrá. En algún momento encontraremos nuestro equilibrio y el desarrollo alcanzar una velocidad vertiginosa».