Noticias Por Ricardo Fernández 7 marzo, 2014

Watch Dogs tendrá multijugador para 8 personas

Se podrá vagar libremente por todo el mapeado

El director creativo de Watch Dogs en Ubisoft Montreal, Jonathan Morin, ha confirmado a través de su perfil oficial en Twitter que Watch Dogs contará con un modo multijugador de hasta ocho personas en un mundo abierto que se podrá visitar a nuestra merced y sin restricciones.

[videolpo]7591[/videolpo]

Como ya sabéis, el videojuego anunció su fecha de lanzamiento ayer mismo. El día elegido para la puesta de gala de Watch Dogs en consolas y PC será el 27 de mayo. El pasado mes descubrimos que el título tendrá más de 110 minutos de secuencias cinemáticas dirigidas por el director Kun Chang encargado de tareas tan importantes como la de realizar el arte conceptual de Star Wars I: La Amenaza Fantasma o de la mítica película El Quinto Elemento. También fue director de arte de Splinter Cell: Chaos Theory, del Cirque du Soleil o el director de efectos visuales de la cinta Hellboy 2.

Ubisoft Montreal además ya trabaja en varios DLC de historia para Watch Dogs tal y como declaró Dominic Guay en una entrevista realizada hacia su persona. “Sí, estamos trabajando ya en planes de descarga de contenido en estos momentos. Tenemos la intención de añadir DLC al juego más o menos para principios del próximo año. Ese será un buen momento para nosotros. Hay un monton de historias que contaros en el universo de Watchs Dogs y diferentes puntos de vista que nos gustaría explorar, así que creemos que será una gran oportunidad”, comentaba Dominic.