Noticias Por Antonio López 19 diciembre, 2013

Watch Dogs estrena nuevas imágenes

La propuesta de Ubisoft tendrá lanzamiento en 2014

Ubisoft ha distribuido recientemente nuevas imágenes del muy esperado Watch Dogs. Aunque son únicamente tres nuevas capturas del juego, las mismas sirven para calmar los ánimos de los jugadores que están deseando echarle el guante a la propuesta sandbox protagonizada por Aiden Pearce y ambientada en la ciudad de Chicago.

La fecha de lanzamiento concreta de Watch Dogs sigue siendo una incógnita. Inicialmente, su puesta de largo estaba prevista para el mes de noviembre, pero Ubisoft decidió retrasar el lanzamiento para pulir de manera completa el juego y ofrecer una experiencia mejor al usuario. Según han destacado en múltiples ocasiones, la versión next-gen será la que mejor luzca de todas.

Watch Dogs tendrá, por tanto, lanzamiento tanto en PS3 como en PS4, además de en PC, Xbox 360, Xbox One y Wii U. El título nos permitirá descubrir una historia de venganza donde la tecnología y el pirateo informático forman parte esencial de la trama. Podéis ver las nuevas imágenes a continuación.

Si queréis echarle un ojo a más imágenes e información sobre el título no tenéis más que acceder a la ficha de Watch Dogs.