Orange Box no vendrá en castellano. Petición online

Desde la comunidad española de Half Life 2, se ha abierto una peticion para que Valve traduzca el Orange Box al español.

Publicado por:   Artic War Searcher Fecha: no 
  • 12 24 7 71 41
  • Nuestro usuario de la comunidad Artic War Searcher nos comunica la petición de la comunidad hispana de Half Life 2 para traducir el orange box al español.


    Buenos días a todos,

    Quería hacer un llamamiento a todos los fanáticos a la saga Half-Life y similares, y a toda la gente solidaria de la web, que aunque no juegue a estos juegos, puede ayudar.

    Nuestra sospesa fue indescriptible el día 10 cuando los poseedores de la Orange Box en Steam (que lleva Half-Life 2: Episode Two, Portal, TF2, además de HL2 y EP2 de regalo) nos dimos cuenta de que los juegos clave del paquete (EP2, Portal, y TF2) estaban sin traducir.

    Nos hemos tenido que contentar con pésimos subtitulos para subsistir estos días, pero en toda la red la comunidad de HL se está alzando en quejas, y ojalá Valve nos escuche por una vez.

    Para ello, hemos creado una recolección de firmas. Y antes de que comenzáis diciendo que así no se consigue nada, os aconsejo que le pegáis un repaso al mundo de los videojuegos porque no es la primera vez que ocurre esta situación, con el doblaje castellano.

    Os pongo el comunicado oficial de la comunidad española de HL2, por parte del moderador de la web conocido como "Freeman":

    Ayer mismo muchos integrantes de la comunidad hispana e italiana pusieron el grito en el cielo y se mostraron indignados, el motivo fue que al parecer no hay doblaje de las voces para estos idiomas en la nueva expansión de la saga Half-Life: Episodio 2. Aunque Doug Lombardi aun no se ha dignado a contestar a los hispanos en este asunto sí lo ha hecho con los italianos, aclarando que solo dispondran de subtitulos. Nosotros creemos que correremos la misma suerte por lo que no hay tiempo que perder.

    Desde el primer Half-Life, tanto como el segundo y pasando por sus expansiones hemos disfrutado de los doblajes de las voces en perfecto castellano hasta la fecha. Este cambio tan radical y repentino es inadmisible y necesita una reacción, puede que ahora entendamos mejor el porqué se pudo precomprar la orange box desde hace un mes. Desconocemos los hechos que han llevado a la compañia a tomar esta decisión y no nos importan, exijimos lo que nos corresponde como los fieles seguidores que hemos sido durante todos estos años y por todos los beneficios que le hemos aportado al señor Gabe Newell.

    Por eso pedimos tu firma, en la que solicitamos la traducción que nos ha sido negada desde la misma salida de la orange box. Aunque seas uno de los tantos que prefiere jugar al juego en inglés con subtitulos también necesitamos tu firma, toda ayuda es bien recibida y debemos unirnos para conseguir eliminar esta injusticia, así como las posibles futuras haciéndoles saber de que no somos cuatro gatos mal contados. Para ello sigue el enlace proporcionado a continuación e introduce tu nombre y apellidos reales, no utilices nicks ni otros nombres que no se correspondan con el real o la firma no será valida, lo mismo ocurrirá si en los comentarios empleas insultos:

    Ya van más de mil firmas, pero se necesitan más para llamar la atención de la empresa. Vayáis a jugar o no a Episode Two y Portal en vuestras PS3's o PC's, firmad, por derecho propio o por solidaridad a los que sí que van a jugar.

    Por favor, firmad.

    Un Saludo,

    Artic.

    Te puede gustar


    Comentarios

  • © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4