Noticias Por Daniel Valero 1 octubre, 2009

Nuevos detalles del modo Online de White Knight Chronicles

A la venta en Primavera en América y Europa.

Jeff Rubenstein, Social Media Manager de SCEA, ha desvelado en el PlayStation Blog Americano nuevos detalles del modo de Juego Online de White Knight Chronicles, cuyo lanzamiento está previsto para Primavera en Europa y América.

Los modos de Juego Online se desbloquearán una vez que completes el Capítulo 1 del Modo Historia y en él encontraremos GeoNet, Georama y Subquests.

GeoNet es una red social en la que los jugadores de WKC podrán conocerse e interactuar para completar búsquedas multijugador.

Georama es el lugar donde podrás crear tu propia aldea, que servirá de sala para las partidas Online. Hay tres tipos diferentes de terrenos donde crear tu Georama con 18 combinaciones diferentes. Podrás modificar la posición de los edificios e infraestructuras e incluso el terreno. Una de las características que mas os gustará será la posibilidad de reclutar a los NPCs del modo Historia para que vivan en la ciudad. Los NPCs tienen sus propios trabajos y niveles, lo que hará que tu aldea sea aún más diferente. Además, tanto tu como tus amigos podréis visitar las tiendas y comprar nuevos items. Hasta 12 jugadores de América o Europa podrán conectarse a un Georama a la vez.

Subquest a diferencia del modo Historia, que se centra en Leonard, controlarás a tu propio avatar. Conforme avances en la historia, las misiones estarán disponibles. Cuando sean completadas, recibirás puntos que harán subir tu rango. Cuanto más alto sea el rango, más misiones y armas estarán disponibles. podrás jugar con tus amigos o realizar una búsqueda de partidas. Habrán 50 misiones en el lanzamiento del juego y se irán añadiendo nuevas poco a poco.

Os recordamos que recientemente se confirmó la disponibilidad del Chat de Voz y que las versiones Americana y Europea contarán con todas las actualizaciones lanzadas en Japón.