Actualización 1.2 en Motorstorm.

La actualización que mejorará la esperiencia online en este juego de carreras.

Publicado por:   Pulgo Fecha: no 

La actualización estará disponible al conectarte online en el Motorstorm a mediados de Mayo. La actualización contará con las siguientes mejoras:

MotorStorm Update 1.2

Mejora de la lista de juegos

Ahora se puede visualizar el "Estado de la partida" con la lista de juegos en la sala online, lo que facilita encontrar con rapidez una sesión a la que unirse y competir.

Identificación del anfitrión

Ahora, en la sala de juego, el anfitrión está claramente identificado por un icono de "anfitrión" visible para todos los jugadores y que se actualiza si se produce la migración del anfitrión.

Impulso

Se ha solucionado un error relacionado con el sistema de impulso que permitía al jugador utilizar el impulso de manera abusiva.

Tamaño de la lista de amigos
La lista se ha actualizado para poder añadir hasta 50 amigos.

Texto cortado

Al jugar con definición estándar se podrán visualizar todos los mensajes correctamente.

Estabilidad online mejorada

La estabilidad del juego online se ha mejorado.

Problemas de audio

Se han solucionado todos los problemas conocidos producidos por el surround 5.1 / 7.1.
Los problemas de audio del menú de inicio se han solucionado.

Clasificación de jugadores

Debido a un error, las clasificaciones se realizaron de forma incorrecta. Todas las clasificaciones online se han restablecido y ahora el sistema de clasificación debería funcionar correctamente.
Evolution y Sony piden disculpas por esta medida, que tendrá como resultado un sistema de clasificación más justo y estable para todos los jugadores.

Auto-inicio

Las carreras deberán empezar forzosamente después de una cuenta atrás fija que debería reducir drásticamente el tiempo de espera en las salas. Los anfitriones pueden retrasar la cuenta atrás hasta tres veces.

Daños en los datos guardados

Al salir del juego utilizando el botón PS los datos del juego guardados podían resultar dañados. Este problema no se volverá a producir.

Información de la sala

En las salas se podrá visualizar la pista siguiente y la vuelta actual.

Daños en el automóvil

Al volver a empezar una carrera de un solo jugador durante una cámara de muerte, los daños no siempre se restablecían al comienzo de la siguiente carrera. Este error ya se ha resuelto.

Falta de audio

Los efectos de sonido no estaban disponibles en la cámara de muerte, pero ya se han vuelto a incorporar.

Etiquetas de nombre

Habilidad añadida para activar o desactivar las etiquetas de nombre del jugador durante las carreras online pulsando solo un botón (L1).

Antonio Lopez


Comentarios