Noticias Por Daniel Valero 3 diciembre, 2008

Free Realms contará con un juego de Cartas Coleccionables.

Podremos jugar tanto en la calle como en la Red.

Sony Online Entertainment (SOE) nos informa mediante nota de prensa de la llegada del juego de cartas coleccionables para su nuevo lanzamiento para PlayStation 3 y PC, Free Realms.

MADRID – 2 de diciembre de 2008
Sony Online Entertainment LLC (SOE) y The Topps Company han anunciado un acuerdo de licencia exclusivo y a largo plazo, que permitirá a Topps crear un juego de cartas coleccionables reales, basado en Free Realms™, el próximo juego online de SOE. La versión física del juego de cartas coleccionables complementa a la digital, que se puede jugar dentro de Free Realms y que permite a jugadores de todo el mundo disfrutarlo desde sus ordenadores.

John Smedley, presidente de Sony Online Entertainment, ha declarado: “Nuestros juegos de cartas coleccionables online han tenido un gran éxito, y la posibilidad de llevar nuestras cartas digitales al mundo real de la mano de un líder del sector como Topps es una oportunidad fantástica para nuestra compañía”.

En octubre de 2007, The Tornante Company, presidida por Michael Eisner y Madison Deadborn Partners, LLC. adquirieron The Topps Company Inc., que durante más de 50 años ha sido líder en la fabricación y comercialización de golosinas y cromos de deportes y entretenimiento.

“Dado que Topps continúa evolucionando para convertirse en una compañía de entretenimiento, conectando la experiencia de juego real y la virtual, estamos muy ilusionados con la oportunidad de asociarnos con Sony Online Entertainment en Free Realms, ya que se trata de una compañía que entiende la importancia del entretenimiento en distintas plataformas y que siempre va a la vanguardia del desarrollo de medios digitales y online”, ha declarado Michael Eisner.

El lanzamiento de la versión digital del juego de cartas coleccionables Free Realms coincidirá con el del juego online, mientras que los productos de Topps estarán disponibles en la primavera de 2009. Topps ofrecerá, en cualquier establecimiento en el que se vendan sus productos, un exclusivo pack de inicio llamado “Pasaporte a Free Realms”, repleto de objetos físicos y digitales de Free Realms (precio por determinar), además de packs de expansión de 11 cartas (posible precio de venta al público: 3 euros), con una carta de botín en cada pack.

Desarrollado en los estudios de Denver de Sony Online Entertainment, el juego de cartas coleccionables Free Realms fusiona el formato de los juegos de cartas coleccionables con el apasionante universo online de Free Realms. Los jugadores podrán comprar, coleccionar e intercambiar cartas, crear barajas, competir con sus amigos e incluso explorar el mundo de Free Realms en partidas virtuales del juego online o comprando packs físicos de cartas coleccionables.

El juego de cartas coleccionables Free Realms ofrece:

Emocionantes partidas: El juego de cartas coleccionables Free Realms traslada el variado y apasionante mundo de Free Realms al conocido formato de los juegos de cartas coleccionables.

Cartas reales y virtuales: ¡Explora el mundo de Free Realms a través de cartas exquisitamente ilustradas! Se calcula que habrá más de 200 cartas disponibles en el momento del lanzamiento del juego físico en primavera, número que se irá ampliando paulatinamente.

Juega en la Red o fuera de ella: Con una versión física y otra digital del juego de cartas coleccionables, los jugadores podrán participar de la manera que prefieran, de modo que podrán explorar el mundo de Free Realms en cualquier momento y lugar.

Una carta especial en cada pack: Cada pack del juego de cartas coleccionables contiene una carta de botín canjeable por fantásticos y exclusivos objetos virtuales de Free Realms: mascotas, ropa, mejoras para el coche de carreras, varitas, objetos para la casa, efectos especiales para los personajes, ¡y mucho más!

Para obtener más información, visita la página web oficial del juego de cartas coleccionables Free Realms: http://www.freerealms.com/tradingcardgame.vm

Acerca de Free Realms
En Free Realms podrás hacer lo que quieras y cuando quieras en un exuberante mundo tridimensional lleno de vida, bellos paisajes y divertidas fauna y flora. Cuidar mascotas, jugar al fútbol, competir en carreras de coches, luchar contra arañas gigantes y explorar con los amigos… ¡Hay para todos los gustos! Con actualizaciones de contenido semanales y mensuales, acontecimientos periódicos y especiales programados, e incluso la posibilidad de que los jugadores organicen sus propias fiestas y celebraciones, siempre hay algo nuevo que ver o hacer en el mundo de Free Realms. Para obtener más información, visita http://www.freerealms.com/.

Acerca de Sony Online Entertainment
Sony Online Entertainment LLC (SOE) es una reconocida empresa, líder internacional en el sector de los juegos multijugador masivos online (MMO), con cientos de miles de abonados en todo el mundo. SOE crea, desarrolla y distribuye software de entretenimiento para diversas plataformas (PC y consolas), tanto de forma online como inalámbrica. Famosa por sus exitosas franquicias y títulos, como EverQuest®, EverQuest® II, Champions of Norrath®, Untold Legends™, y PlanetSide®, así como por desarrollar Star Wars Galaxies™, SOE sigue redefiniendo el negocio de los juegos online y la creación de activas comunidades de jugadores, al mismo tiempo que crea nuevos géneros en diversas plataformas. Con sede en San Diego (California), y con estudios en Austin (Texas), Seattle (Washington), Denver (Colorado) y Taiwán, SOE está desarrollando varios juegos de última generación.

El nombre de SOE, su logo, EverQuest y PlanetSide son marcas comerciales registradas de Sony Online Entertainment LLC. Untold Legends y Legends of Norrath son marcas comerciales de Sony Online Entertainment LLC. El resto de marcas y nombres comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

Acerca de The Topps Company, Inc.
Fundada en 1938, Topps es una empresa líder en la fabricación y venta de cromos de deportes y de temas relacionados, así como de productos de entretenimiento y golosinas. Entre los productos de entretenimiento de Topps se encuentran los cromos de las Ligas mayores de béisbol (MLB), la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), la Liga Nacional de Baloncesto americana (NBA) y otras colecciones de cartas, álbumes de cromos y juegos coleccionables. Entre las marcas de golosinas de la compañía se encuentran los chicles “Bazooka” y las piruletas “Ring Pop”, “Push Pop”, “Baby Bottle Pop” y “Juicy Drop Pop”. Para obtener más información, visita www.topps.com.