Sony y Media Molecule dan las gracias a la comunidad online de LittleBigPlanet.

Bastará con respetar unas normas lógicas para que nuestras creaciones no sean eliminadas.

Publicado por:   Juan Carlos Fernández Fecha: no 
  • 12 24 7 11 41
  • A través de un comunicado oficial, Sony Computer Entertainment y Media Molecule quieren dar las gracias a la comunidad online de LittleBigPlanet por un arranque tan asombroso. Hasta la fecha, 84.000 niveles individuales han sido subidos y más de 27 millones han sido completados.

    No podemos estar más felices con los esfuerzos iniciales de los miembros de nuestra comunidad; la variedad y la calidad de algunas de las creaciones han sido asombrosas.

    Sony y Media Molecule agradecen también a la comunidad su fantástico espíritu habiendo creado contenido, en su gran mayoría, divertido y adecuado para todos. En muy pocos casos se han dado quejas referidas a contenidos inapropiados o incumplimiento de propiedades intelectuales, con menos de un 0,5% siendo moderados activamente como resultado de las quejas de otros usuarios.

    Sony Computer Entertainment está comprometida en mejorar continuadamente su procedimiento de moderación y los métodos de comunicación usados, en particular los referentes a las razones que sostienen las quejas de usuarios.

    Sony hace unas simples y lógicas sugerencias para no tener que moderar las creaciones de los jugadores.

    - Asegúrese de que el contenido que comparte con otros usuarios sea apropiado para todas las edades; todo el mundo tiene acceso a su nivel si lo publica.

    - Respete los derechos de propiedad intelectual de los demás. Por ejemplo, no use imágenes, marcas o logotipos que no esté autorizado a usar.

    -Sea responsable a la hora de comunicar un contenido que usted crea inapropiado. Los informes falsos se considerarán comportamiento inadecuado.

    Fuente: Three Speech

    Te puede gustar


    Comentarios

    Little Big Planet
    JUEGO RELACIONADO

    Little Big Planet