Noticias Por Daniel Valero 23 octubre, 2008

Sacred 2 ya tiene fecha de salida.

Tras ser retrasado, saldrá a la venta el 17 de Febrero.

Hace dos días, os anunciamos que Koch Media, distribuidora de Sacred 2 en Europa había anunciado que las versiones del juego de PlayStation 3 y Xbox360 no llegarán al mercado hasta el próximo año. Pues bien, ayer se anunció la fecha de salida del juego para su versión de consolas.

Sacred 2 saldrá a la venta el 17 de Febrero.

SACRED 2 – Fallen Angel ofrece a los aficionados a los RPG de acción un nuevo y elaborado desarrollo con numerosas funciones y extensiones del popular mecanismo de juego. En SACRED 2 – Fallen Angel, el jugador descubrirá gradualmente un mundo enorme y fácil de explorar libremente, lleno de infinidad de detalles y gráficos de última generación. SACRED 2 – Fallen Angel cautivará al jugador con un emocionante argumento que podrán experimentar de dos maneras completamente distintas (con las campañas de la luz y de las sombras).

El mundo de Ancaria no tiene límites de niveles y se puede explorar sin tiempos de carga. A través de su alto nivel de detalle y sus gráficos de gran calidad, Sacred 2 – Fallen Angel hará las delicias de los jugadores de todo el mundo.

Fuente