[TGS 2008]Las versiones de PS3 y PSP de Resistance tendrán conectividad.

Además, próximamente podras jugar AD Hoc en tu PSP gracias a PS3.

Publicado por:   Fecha: no 
  • 12 24 7 22 41
  • Muchos creían que la conectividad de PlayStation 3 y PlayStation Portable solo quedaría en el Uso a Distancia, pero Sony sabe que ambas consolas pueden dar mucho juego y han anunciado que los dos nuevos títulos de Insomniac, Resistance 2 y Resistance: Retribution para PS3 y PSP respectivamente, tendrán conectividad.

    Esta nueva característica nos permitirá desbloquear el modo de juego adicional, modo Infected que será una historia alternativa para la versión de PSP, en la que Grayson se convierte en un Specter y sufre la infección del virus Chimera,. lo que le permitirá regenerar su salud y respirar bajo el agua, además de emplear una pistola de Resistance 2 y desbloquear granadas de plasma.

    Para acceder a ese modo tan solo tendremos que conectar PSP y PS3 mediante el cable USB, e ir a las opciones del menú de Resistance 2 y escoger la opción "Infecta mi PSP!".

    Pero no solo esa será la única característica. Además contaremos con PSP Plus, que permitirá que Resistance: Retribution se pueda controlar usando el mando DualShock 3 beneficiándose de características de este como la vibración.

    Fuente

    Por otra parte, Sony ha anunciado que en los próximos días pondrá a disposición de los usuarios de PS3 y PSP un programa llamado “ADHOC PARTY" que permitirá a los usuarios de PSP usar PlayStation 3 como "router" en los juegos Online que tengan opción AD-Hoc.

    [URL="http://www.scei.co.jp/corporate/release/081009ee.html"]Fuente[/URL

    Antonio Lopez


    Comentarios