Noticias Por David Luque 7 octubre, 2008

Primeros detalles de Scratch: The Ultimate DJ

Nuevo juego musical multiplataforma en el que tomaremos el papel de un DJ.
Si pensabas que solo los juegos eran para roqueros con RockBand 2 y Guitar Hero World Tour, pronto nos llegara un juego para dj’s al estilo de los antes nombrado, así lo informo Genius Products al revelar Scratch: The Ultimate DJ, un nuevo juego de hip hop que estará disponible para la próxima primavera.

Está siendo desarrollado para PlayStation 3 y Xbox 360, la versión de Wii no esta en los planes.

7 Studios esta desarrollando Scratch: The Ultimate DJ con la inclusión de la legenda de la música Quincy Jones III. Para quién no lo conoce, Quincy Jones a sido productor de Tupac Shakur, LL Cool J y Ice Cube, entre muchos otros.

Scratch: The Ultimate DJ combinará la libertad de trucos de DJ con un ritmo base de jugabilidad. El juego traerá una especie de mesa para pinchar discos, llamada Scratch Deck, que los jugadores utilizarán para manipular canciones en tiempo real.

El Scratch Deck (la mesa de pinchar del juego), está siendo creada por Numark, para quién no lo sabe Numark se especializá en equipos para dj`s entre otras cosas.

El juego se centrará en un ambiente urbano y se podrán mezclar canciones de los grandes exponentes del hip hop. Una lista completa de las canciones saldrá en los meses próximos.

Mientras tanto les dejamos con las primeras imágenes:

Fuente