Nuevos detalles de Call of Duty 5 y se anuncia un nuevo evento con doble XP.

Por otra parte, los desarrolladores de Call of Duty 6, volverán a ser Infinity Ward.

Publicado por:   Fecha: no 
  • 12 24 7 88 41
  • Desde el 18 hasta el 24 de Septiembre, comenzará en PlayStation Network la "Semana de Call of Duty 4" en la que podremos disfrutar de Doble XP y una rebaja del Pack de Mapas Variety.

    El Variety Map Pack disfrutará durante solo esta semana de una rebaja de su precio, que situará al "addon" con un precio de 4,99$.

    Por otra parte, también disfrutaremos de Doble XP, con la que subiremos nuestro nivel en el modo Online del juego más rápidamente. Además, tendremos la posibilidad de jugar con algunos de los desarrolladores, agregando los siguientes nombres a nuestra lista de amigos:

    Fourzerotwoiw
    COD4qaBurx
    COD4qaEd
    COD4artist_OLO
    COD4qaNairb
    COD4studioVince

    Fuente

    Además, se ha anunciado que en Call of Duty: World at War (5) tendremos la oportunidad de pagar para conseguir subir más rápidamente de nivel en el modo Online del nuevo título de Activision. Para ello tendremos que comprar en la Store el denominado 'Day One Advantage'.

    Os recordamos que esta nueva entrega saldrá el 14 de Noviembre.

    Fuente

    Por otra parte el CEO de Activision, Mike Griffith, ha anunciado que Call of Duty 6 volverá a ser desarrollado por Infinity Ward, que cumplió de una forma exitosa con el desarrollo de Call of Duty 4.

    Esta nueva entrega, llegará en 2009.

    Fuente

    Te puede gustar


    Comentarios