Hola a todos.Se me ha roto y creo que es el gta 4 (Página 3)

Conversación publicada en el foro Presentaciones

Vamos a ver.
1.Funcionan los dvd.
2.Poned 80010514 en google y leerlo ese es el error que me puso.
3.Eso paso ayer, hoy la he puesto he jugado, la he apagado y cuando la he puesto ahora otra vez fallos se para o no arranca no se no entiendo nada. Lo que se es que la lente no puede ser sino no funcionaria unas veces y otras no.Yo no digo que sea el juego lo que digo es que creo que ha sido la actualizacion y si no hay en el juego pues supongo que habra sido la dl firmware(coño pa una vez que no me fijo, creo que fue la 2.17 porque cuando formatee y llame al sat mira la version y era esapero vuelvo a repetir no se si fue una actualizacion del sistema o del juego porque fue al poner el juego.

Iniciado por perdigonesole Ver Mensaje
Bueno, ahora si lo has aclarado compañero, pero es que en tu post pones que el GTA IV te a jodido la PS3, entiende a la gente. No es normal que te funcione solo a veces, algo tienes jodido, llama al SAT, no te queda otra. Salu2!

NO ganas nada, lo mismo que perdiendo el tiempo aquí lamentandote. Si se te ha roto, llamas al SAT y listos. Comprende que es mucha casualidad, que salga un juego "famoso", tengas 2 o 3 posts, y sean sólo para decir que se te ha roto la consola "por culpa" del juego.

Si es así, mala suerte, ES LO QUE HAY, te tocó, al SAT y a disfrutar.

A propósito, polladas las justas, aplícatelo.

Iniciado por Wolfenprey Ver Mensaje
Pa decir eso mejor no digas nada hijo y a ver si se te rompe y te dicen mentiroso a ver que contestas.dire polladas si me tocan los huevos

Pa decir eso mejor no digas nada hijo y a ver si se te rompe y te dicen mentiroso a ver que contestas.dire polladas si me tocan los huevos

Iniciado por perdigonesole Ver Mensaje
Te los tocas tu solo, compañero, si se te ha roto la PS3, es lo que te ha tocado chaval, si estás mosca, te cabreas con una pared, o no sé, tomate algo. Para venir con dos post miserables, mal escritos y con aires de niñato malcriado, te quedas en tu casa. Ahora di las polladas que quieras. Salud.
Yo solo me he metido para decir lo que me ha pasado y porque puse en google problema gta 4 cargar juegos y me salio un chaval en este foro diciendo que le habia pasado esto y coño pues a mi tambien me ha pasado asi que he pensado que le puede pasar a alguien mas solo por eso mi consola ha muerto y aunque mañana funcione la voy a descambiar porque en 4 meses ni un fallo y en 2 dias muchisimos y como tengo garantia pues que me den una nueva. Me dijeron en el sat 1 año de garantia.La que me den se le resta el tiempo de la usada? y no son 2 años segun consumo? Gracias por responder quien sea de antemano
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn