Hola a todos.Se me ha roto y creo que es el gta 4

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Vamos a ver.
1.Funcionan los dvd.
2.Poned 80010514 en google y leerlo ese es el error que me puso.
3.Eso paso ayer, hoy la he puesto he jugado, la he apagado y cuando la he puesto ahora otra vez fallos se para o no arranca no se no entiendo nada. Lo que se es que la lente no puede ser sino no funcionaria unas veces y otras no.Yo no digo que sea el juego lo que digo es que creo que ha sido la actualizacion y si no hay en el juego pues supongo que habra sido la dl firmware(coño pa una vez que no me fijo, creo que fue la 2.17 porque cuando formatee y llame al sat mira la version y era esapero vuelvo a repetir no se si fue una actualizacion del sistema o del juego porque fue al poner el juego.
Bueno, ahora si lo has aclarado compañero, pero es que en tu post pones que el GTA IV te a jodido la PS3, entiende a la gente. No es normal que te funcione solo a veces, algo tienes jodido, llama al SAT, no te queda otra. Salu2!
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
263
Karma
37
Ubicación
Bcn
Pues entonces antes de hacer nada con el Sat canvia el juego y prueba, yo tuve problemas con el uncharted (no me lo leia), cambié el juego y tiró millas. Suerte
 
Unido
abril 29, 2008
Mensajes
47
Karma
3
NO ganas nada, lo mismo que perdiendo el tiempo aquí lamentandote. Si se te ha roto, llamas al SAT y listos. Comprende que es mucha casualidad, que salga un juego "famoso", tengas 2 o 3 posts, y sean sólo para decir que se te ha roto la consola "por culpa" del juego.

Si es así, mala suerte, ES LO QUE HAY, te tocó, al SAT y a disfrutar.

A propósito, polladas las justas, aplícatelo.
Pa decir eso mejor no digas nada hijo y a ver si se te rompe y te dicen mentiroso a ver que contestas.dire polladas si me tocan los huevos
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
909
Karma
101
Tio la lente pude ser , no tiene nada que ver que unas veces coja y otras no , de todas maneras prueba formateando el HDD haber si tienes suerte
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Pa decir eso mejor no digas nada hijo y a ver si se te rompe y te dicen mentiroso a ver que contestas.dire polladas si me tocan los huevos
Te los tocas tu solo, compañero, si se te ha roto la PS3, es lo que te ha tocado chaval, si estás mosca, te cabreas con una pared, o no sé, tomate algo. :chocala: Para venir con dos post miserables, mal escritos y con aires de niñato malcriado, te quedas en tu casa. Ahora di las polladas que quieras. :eek:lee: Salud.
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
312
Karma
58
Ubicación
Barcelona
Es verdad que el GTA ha dado algún problema a bastantes usuarios, pero ROCKSTAR ya ha dado la solución a esto, desinstalar el juego y todas sus option files, partidas guardadas... TODO lo relativo a GTA4 y volver a instalar.
 
Unido
abril 29, 2008
Mensajes
47
Karma
3
Yo solo me he metido para decir lo que me ha pasado y porque puse en google problema gta 4 cargar juegos y me salio un chaval en este foro diciendo que le habia pasado esto y coño pues a mi tambien me ha pasado asi que he pensado que le puede pasar a alguien mas solo por eso mi consola ha muerto y aunque mañana funcione la voy a descambiar porque en 4 meses ni un fallo y en 2 dias muchisimos y como tengo garantia pues que me den una nueva. Me dijeron en el sat 1 año de garantia.La que me den se le resta el tiempo de la usada? y no son 2 años segun consumo? Gracias por responder quien sea de antemano
 
Unido
abril 29, 2008
Mensajes
47
Karma
3
Te los tocas tu solo, compañero, si se te ha roto la PS3, es lo que te ha tocado chaval, si estás mosca, te cabreas con una pared, o no sé, tomate algo. :chocala: Para venir con dos post miserables, mal escritos y con aires de niñato malcriado, te quedas en tu casa. Ahora di las polladas que quieras. :eek:lee: Salud.
A ver, que no vengo a pelearme con gente que no tiene estudios ehhhhhhh
que solo vengo a decir lo que me ha pasado y si no te interesa pues no contestes pesao lo dicho ya no vuelvo a contestarte ehhhhhhh porque creo que no vale la pena asi que ni lo intentes por favor.Este post lo he escrito yo porque se me ha roto la consola asi que vete a jugar a la tuya y que solo aporte el que quiera decir algo de buen rollo y que sea util no para buscar bronca metete en otro sitio si quieres anda
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
312
Karma
58
Ubicación
Barcelona
Yo solo me he metido para decir lo que me ha pasado y porque puse en google problema gta 4 cargar juegos y me salio un chaval en este foro diciendo que le habia pasado esto y coño pues a mi tambien me ha pasado asi que he pensado que le puede pasar a alguien mas solo por eso mi consola ha muerto y aunque mañana funcione la voy a descambiar porque en 4 meses ni un fallo y en 2 dias muchisimos y como tengo garantia pues que me den una nueva. Me dijeron en el sat 1 año de garantia.La que me den se le resta el tiempo de la usada? y no son 2 años segun consumo? Gracias por responder quien sea de antemano
Son 2 años de garantía, aunque en la garantía oficial de SONY ponga 1 año, esto excluye acuerdos de garantía explicitos para determinadas zonas, como por ejemplo 2 años en España, creo recordar que el primero lo da SONY y el segundo el establecimiento conde la compras.
pero prueba primero lo que te he dicho en el post anterior, desinstala y vuelve a instalar GTA4, en ROCKSTAR han dicho que eso soluciona el problema

Y no te enfades hombre, pero es que no es muy normal entrar a un foro por vez primera y empezar a discutir/insultarse con todo el mundo... que aquí estamos para ayudarnos, pero de buenas maneras... "con miel se cazan más moscas que a manotazos"
 
Última edición:
Unido
abril 29, 2008
Mensajes
47
Karma
3
Son 2 años de garantía, aunque en la garantía oficial de SONY ponga 1 año, esto excluye acuerdos de garantía explicitos para determinadas zonas, como por ejemplo 2 años en España, creo recordar que el primero lo da SONY y el segundo el establecimiento conde la compras.
pero prueba primero lo que te he dicho en el post anterior, desinstala y vuelve a instalar GTA4, en ROCKSTAR han dicho que eso soluciona el problema
Gracias pero es que ya formatee y me esta dando problemas como quedarse parada en negro o no cargar los juegos y no he puesto mas el gta solo el pes 2008
La verdad es que lo que no me ha salido mas es el error de 80010514
y el sat me ha dicho por telefono que 1 año??????? porque ????? dices que son 2 no????
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
porque a todos los que se les rompe son nuevos??
Posiblemente sea por que entran a buscar ayuda!!

que a eso entramos todos no?? no necesariamente necesitamos ayuda cuando nuestra consola esta en buenas condiciones, es decir..... si la consola va mal, lo que hago es llamar al SAT y buscar ayuda con los chavos de los foros

Es lo que hizo este chavo e independientemente de TROLL o no TROLL esta pidiendo ayuda y me parece que se estan manchando con el al buscarle las fallas o los errores, ojalá no les pase lo mismo a los que lo llaman troll, por que sentiran lo que siente el en este momento (si es que es cierto).

Lo mejor es llamar al SAT y pues si es el GTA el que rompio tu lector, mala suerte, ojala no hubiera sido asi.

SALUDOS!
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Macho, es que te contestas sólo eeeeeehhhhhhhhh, si tienes garantía USALA, si cuando se acabe tienes que pagar 250 euros, como has dicho en tu post, ya se verá, pero ahora no los tienes que pagar ¿no?, si es que eeeeeeeeeeeeh?.

Aparte, te están recomendado que borres la instalación, que cambies el juego, que pruebes, en definitiva, varias opciones antes del SAT. Pero tú, como los borricos, eeehhhhhhh, no lees.

Yo sólo te he dado un toque, que tienes razón, no debería haberte dado, y es por que una cosa es quejarse y estar cabreado, con razón, y otra diferente escribir mal y decir que "no digais polladas" por que no te han dicho lo que quieres leer. EDUCACIÓN. ESTUDIA.
 
Unido
julio 8, 2007
Mensajes
2,552
Karma
333
Ubicación
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
Yo solo me he metido para decir lo que me ha pasado y porque puse en google problema gta 4 cargar juegos y me salio un chaval en este foro diciendo que le habia pasado esto y coño pues a mi tambien me ha pasado asi que he pensado que le puede pasar a alguien mas solo por eso mi consola ha muerto y aunque mañana funcione la voy a descambiar porque en 4 meses ni un fallo y en 2 dias muchisimos y como tengo garantia pues que me den una nueva. Me dijeron en el sat 1 año de garantia.La que me den se le resta el tiempo de la usada? y no son 2 años segun consumo? Gracias por responder quien sea de antemano
hey tranquilo es normal que estes enojado por el problema con tu ps3 pero bueno te toco ni modo
lo que dices que viste en este foro a otro usuario es normal pero tambien entiende que ver tantos post de lo mismo a veces cansa no estoy diciendo que mientas solamente que toma en cuenta que aveces nos toca mala suerta y ni modo por mi parte te digo habla al SAT y que te lo areglen y sobre la garantia no sabria decirte no soy de españa

salu2

pd: bienvenido
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
312
Karma
58
Ubicación
Barcelona
Pues si no te funciona nada llama al SAT y les envías la consola, imagino que en cosa de un mes te la darán de vuelta, lo siento pero te ha tocado... paciencia
 
Unido
abril 29, 2008
Mensajes
47
Karma
3
Macho, es que te contestas sólo eeeeeehhhhhhhhh, si tienes garantía USALA, si cuando se acabe tienes que pagar 250 euros, como has dicho en tu post, ya se verá, pero ahora no los tienes que pagar ¿no?, si es que eeeeeeeeeeeeh?.

Aparte, te están recomendado que borres la instalación, que cambies el juego, que pruebes, en definitiva, varias opciones antes del SAT. Pero tú, como los borricos, eeehhhhhhh, no lees.

Yo sólo te he dado un toque, que tienes razón, no debería haberte dado, y es por que una cosa es quejarse y estar cabreado, con razón, y otra diferente escribir mal y decir que "no digais polladas" por que no te han dicho lo que quieres leer. EDUCACIÓN. ESTUDIA.
Otra vez tu.....
De verdad, dejalo no hables con gente que tiene estudios que te superan.Mira, cuando me metí pensé que podía ayudar a alguien porque ví que a otra persona le había pasado lo mismo.Tengo garantía asi que no me preocupo por la consola sino por la gente que puede pasar el mal trago de ver como su play 3 de 400 € no le funciona.Parece ser que un ser tan poco generoso y amable como tu no entiende eso pues no pasa nada..... En este mundo hay gente así también.....
De verdad, dejalo correr no me acuesto con niños chicos porque amanezco meado... no creo que lo comprendas pero bueno.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
A ver que está pasando aquí.

1- Haced el favor de no llamar "troll" a la gente de manera tan ligera. Y mucho más si se trata de un nuevo usuario, lo cuál me parece una falta de respeto doblemente grave ya que éste usuario ha posteado su problema de manera respetuosa.

2- Perdogonesole, se que eres nuevo, pero a ti tampoco te puedo exculpar del todo. No puedes tratar de evidenciar la falta de estudios de unos o llamar "friquis" a otros. Por favor, contente, y no quiero ninguna subida de tono de nadie más.

3- Ya hay otro hilo, como bien has mencionado, con el mismo problema. De modo que cierro éste, medio por repetición medio por desmadre.

Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior