hola a todosss desde mexico (Página 3)

Conversación publicada en el foro Presentaciones

Que bien, yo vivo en tlalnepantla edo de mex, saludos a ti y a todos los mexicanos, veo que cada vez hay mas paisanos mios aqui

por cierto alquien ya tienen el grand thef auto??? iba a salir a comprarlo ahorita pero lei que se retraso aqui en mexico

Iniciado por Rocanlover_10 Ver Mensaje
si carnal hasta el 2 de mayo creo que tendremos que esperar
--- [ Añadido ] -----

Bienvenido al foro colega! ... Mira una pregunta: Cuanto cuesta un juego de PS3 en Mexico? (si me puedes decir el monto en Dolares te lo agradeceria)
Saludos desde Venezuela !!

Iniciado por Klind Ver Mensaje
mira esque en mexico todo depende del lugar en game planet ya solo venden el de 40gb que esta como en 680 dolares si esta caro no ?

pero el mio de 80 gb en un bazar de videojuegos me costo como 399 dolares con garantia y nuevo con 1 control sixaxis y un juego
--- [ Añadido ] -----

Bienvenido al foro colega! ... Mira una pregunta: Cuanto cuesta un juego de PS3 en Mexico? (si me puedes decir el monto en Dolares te lo agradeceria)
Saludos desde Venezuela !!

Iniciado por Klind Ver Mensaje
mira esque en mexico todo depende del lugar en game planet ya solo venden el de 40gb que esta como en 680 dolares si esta caro no ?

pero el mio de 80 gb en un bazar de videojuegos me costo como 399 dolares con garantia y nuevo con 1 control sixaxis y un juego y los juegos como 750 a 800 que son como 70 dolares

Que bien, yo vivo en tlalnepantla edo de mex, saludos a ti y a todos los mexicanos, veo que cada vez hay mas paisanos mios aqui

por cierto alquien ya tienen el grand thef auto??? iba a salir a comprarlo ahorita pero lei que se retraso aqui en mexico

Iniciado por Rocanlover_10 Ver Mensaje
Que onda, yo tambien soy de tlalnepantla

mi clan es clane (esto ultimo es broma)

Saludos

oigan ya que estan entrando varios compadres de México a alguno de ustedes le funiono la beta de MGSO??? un saludo a todos y que esten bien

Todo con exceso nada con medida

Vamonos a la feria de san marcos 2008

Iniciado por Omaristelrooy Ver Mensaje

uta, yo la baje, y la actualice y la volvi a actualizar, y nunca pude jugar, saque 3 ids y ninguna me funciono, pero hay quienes dicen que si jugaron

uta, yo la baje, y la actualice y la volvi a actualizar, y nunca pude jugar, saque 3 ids y ninguna me funciono, pero hay quienes dicen que si jugaron

Iniciado por Chabelin Ver Mensaje
lo mas seguro es por que sus consolas eran japonesas o europeas pero yo aun no he sabido de nadie que le haya funcionado y aun estoy esperando a que me contesten jejeje
saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn