hola a todosss desde mexico

Unido
abril 29, 2008
Mensajes
6
Karma
1
Que bien, yo vivo en tlalnepantla edo de mex, saludos a ti y a todos los mexicanos, veo que cada vez hay mas paisanos mios aqui

por cierto alquien ya tienen el grand thef auto??? iba a salir a comprarlo ahorita pero lei que se retraso aqui en mexico :(
si carnal hasta el 2 de mayo creo que tendremos que esperar
--- [ Añadido ] -----
Bienvenido al foro colega! ... Mira una pregunta: Cuanto cuesta un juego de PS3 en Mexico? (si me puedes decir el monto en Dolares te lo agradeceria)
Saludos desde Venezuela !! :eek:lee:
mira esque en mexico todo depende del lugar en game planet ya solo venden el de 40gb que esta como en 680 dolares si esta caro no ?

pero el mio de 80 gb en un bazar de videojuegos me costo como 399 dolares con garantia y nuevo con 1 control sixaxis y un juego
--- [ Añadido ] -----
Bienvenido al foro colega! ... Mira una pregunta: Cuanto cuesta un juego de PS3 en Mexico? (si me puedes decir el monto en Dolares te lo agradeceria)
Saludos desde Venezuela !! :eek:lee:
mira esque en mexico todo depende del lugar en game planet ya solo venden el de 40gb que esta como en 680 dolares si esta caro no ?

pero el mio de 80 gb en un bazar de videojuegos me costo como 399 dolares con garantia y nuevo con 1 control sixaxis y un juego y los juegos como 750 a 800 que son como 70 dolares
 
Última edición:
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
a caray, preguntabas por el precio del ps3, bueno yo compre el mio, 80 gb, en sam`s, me salio en 7,200, que serian como 700 dolares, te lo recomiendo, traia control extra y un juego, F1, pero algo es algo, espero te sirva :victoria:
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
526
Karma
135
Ubicación
Hecho en México
Que bien, yo vivo en tlalnepantla edo de mex, saludos a ti y a todos los mexicanos, veo que cada vez hay mas paisanos mios aqui

por cierto alquien ya tienen el grand thef auto??? iba a salir a comprarlo ahorita pero lei que se retraso aqui en mexico :(
Que onda, yo tambien soy de tlalnepantla:chocala:

mi clan es clane :jeje: (esto ultimo es broma)

Saludos
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
Este foro es como una gran Familia aca se resuelven mucho problemas de la vida jeje
Bienvenido al foro GTAS Suerte nos vemos
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
263
Karma
197
Ubicación
Aguascalientes Mex.
oigan ya que estan entrando varios compadres de México a alguno de ustedes le funiono la beta de MGSO??? un saludo a todos y que esten bien

Todo con exceso nada con medida

Vamonos a la feria de san marcos 2008
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
oigan ya que estan entrando varios compadres de México a alguno de ustedes le funiono la beta de MGSO??? un saludo a todos y que esten bien

Todo con exceso nada con medida

Vamonos a la feria de san marcos 2008

uta, yo la baje, y la actualice y la volvi a actualizar, y nunca pude jugar, saque 3 ids y ninguna me funciono, pero hay quienes dicen que si jugaron :victoria:
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
263
Karma
197
Ubicación
Aguascalientes Mex.
uta, yo la baje, y la actualice y la volvi a actualizar, y nunca pude jugar, saque 3 ids y ninguna me funciono, pero hay quienes dicen que si jugaron :victoria:
lo mas seguro es por que sus consolas eran japonesas o europeas pero yo aun no he sabido de nadie que le haya funcionado y aun estoy esperando a que me contesten jejeje
saludos
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
263
Karma
197
Ubicación
Aguascalientes Mex.
ok, si alguien te dice que si, y tambien puedes, pues pasas la receta, :cunao:
seguro pero segun ehh leido en otros lugares en las consolas americanas no va a funcionar debido a que nos creen ricos y teniamos que reservar el juego de MGS4 para que nos dieran una contraseña y poder bajar la demo americana cosa que no me consta aunque si vi a varios en mercado libre ofrecioendo la preventa incluyendo la contraseña para bajar la beta

un saludo

Todo conexceso nada con medida

PD yo mande a volar la beta, solo ocupaba espacio de mi HDD jejeje
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Bienvenido a :laps3: lee las normas y colabora en todo lo que puedas con la web
Saludos ;)
 
Unido
enero 18, 2007
Mensajes
89
Karma
7
Ubicación
México
aaaa n0o puede ser q creen acabo d chekar la pagina de gamerush de blockbuster y snif... tiene en preventa el GTA 4 pero para el 19 d mayo como ven y lo malo es q io lo habia encargado ahi desd enero, pero tenian fecha del 2 d mayo mmm
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
526
Karma
135
Ubicación
Hecho en México
aaaa n0o puede ser q creen acabo d chekar la pagina de gamerush de blockbuster y snif... tiene en preventa el GTA 4 pero para el 19 d mayo como ven y lo malo es q io lo habia encargado ahi desd enero, pero tenian fecha del 2 d mayo mmm
Pues ya decicdi, voy a ir a cancelar, me duele porqe es la edicion de coleccion, pero ni modo, no pienso esperar tanto, mejor me compro la version normal y ya.

Saludos
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
5
Karma
1
Hola, compre mi PS3 hace unas horas :).. tambien son nuevo en el foro.
Saludos desde México
 
Superior