Presentacion de mua (Sara) (Página 10)

Conversación publicada en el foro Presentaciones

no es que no me guste, lo odio! no voy a comprarme un juego de futbol para consolas en la vida JAMAS!!!!
Sera que mis colegas llevan desde hace mas de 6 años jugando todos los santos dias al PRO y estoy de ver la pantalla verde hasta las narices? nose, puede, pero les he pillado mania, y mucha.
Sara, ya estamos otra vez cambiando de tema.. dioxxxx!!! somos los peores bixos de la red

Yo encantada qe escribais tanto, aunqe la mayoria de las veces pasais de mi, jejeje que ya se que lo que teneis es ganas de hablar y que estuviera yo es una escusa.
Aun asi, suerte que no tengo novio, sino, ya me imagino su cara de celoso cuando viera tantos buitres (lo digo solo por las fotos de buitres).
Ooooootroooo besooooo!!!

Iniciado por Sary18- Ver Mensaje
si no tienes noviO, creeme, jaja yo soy tu hombre

jajaja qva!

Un beso
--- [ Añadido ] -----

Hola de nuevo, ahora solo era para comprobar que se ha añadido una imagen que me he puesto. Para daros una pista, es la imagen que mas me he identificado. Espero haya suerte y haya sabido hacerlo a la primera.
Tranquilos porque me vaya, de momenot me lo estoy pasando muy bien.
Por cierto, alguien sabe como se hacen las tijeretas esas en el juego de futbol, ese que sale ronaldiño en la portada???
Graaacias

EL juego que dices es el FIFA08 y se hace la tijereta dandole 2 veces seguidas al ::[circulo]:: o al ::[cuadrado]:: en el area cuando te centren el balon....enserio, te gustan los juegos de futbol?????

Desde luego, como sois!! Lo siento, pero es ley de vida, vamos a un bar y a nosotras nos cuestan mas baratas las copas, vamos a una disco, y nosotras entramos gratis, vamos a una fiesta de gente desconocida, y sin duda hacemos amigos, entramos en un foro de "hombres", y nos presentan mas atencion... De momento es ley de via, e ir contra esto es ir contra el mundo. He perdido amistades por que ellso querian algo mas, dicen barbaridades cuando voy por la calle... Todo tiene sus lados buenos y malos, asi que a disfrutar lo que se tiene: una peazo de Play3... y porqué no, hacer amigos... !!

Si tienes el warhawk,lo cual dudo un poco,ya nos pegaremos unos tiros.

No tengo ni idea que juego es, pero no te fies, que tb me gustan los tiros. Me estaba mirando el call duty ese, pero me dijeron que si no conectaba la consola a internet no seria tan bueno, asi que no lo pille. Pero me gustan

No tienes internet en la PS3? Te pierdes mucho si no la tienes conectada.
Call of duty online es como comerse un helado de 4 pisos en un dia con 50º a la sombra... no te digo mas.
El juego offline si es verdad que yo me lo pasé en unas horitas antes de empezar a jugar online y descubrir que es mil veces mas cañero que jugando solo.. no veas la de cuchillazos que nos metemos los moderadores y colaboradores de la pagina al COD4... ya no quiero a mis amigos de carne y hueso!

No tienes internet en la PS3? Te pierdes mucho si no la tienes conectada.

Iniciado por valleurz Ver Mensaje
Ya lo se, solo tengo esas tarjetas usb que te dan conexion a internet. Aun asi, supongo que me matariais siempre al segundo... Ahora pensando, os imaginais algun juego un poco mas picante que tirar tiros para jugar a duo??? tendrian que inventarlo... yo me apuntaria

Ya lo se, solo tengo esas tarjetas usb que te dan conexion a internet. Aun asi, supongo que me matariais siempre al segundo... Ahora pensando, os imaginais algun juego un poco mas picante que tirar tiros para jugar a duo??? tendrian que inventarlo... yo me apuntaria

mas picante??? glub.. has arriesgado tu vida con esa palabra.. XD
la verdad es que la peña de la pagina con la que yo juego, tiene ya bastante nivelillo, pero se le va pillando.
PD: sigo pensando en ese juego... pegar tiros en pelotas a duo? hombre, visto asi no suena mal Bitxo, vuelve a la cueva....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn