Presentacion de mua (Sara)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
569
Karma
64
Ubicación
Zaragoza
lo siento, pero fue bonito mientras duro XD, con SARA, vas a ser pasto de buitres carroñeros, esperemos que no te den mucho mal

enga a pasartelo bien por aqui! y disfruta del foro
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
109
Karma
24
Ubicación
Barcelona
escucha SARA, que aunke ponga mucho buitre, no me hagas caso, solo es para hecharnos risas... eske kada vez k entra una chica es un espectaculo...xD
Jajaja, no te preocupes, que yo no me ofendo por nada. Gracias a todos por darme la bienvenida. prometo leer todo lo que aparezca en este "hilo" (os dije qe aprendo rapido).

A quien me pregunto que juegos tenia. Pues tengo el Assasin, el Sing Star y uno de futbol que no me acuerdo como se llama, porqe no juego tanto, aunque ya marco goles, jejeje.

Al que se describio, pues pareces guapo pero te describes poco, jajajaja.

Un beso.
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,624
Karma
482
Ubicación
******
eehh sara q te lo pases bien, si kieres algo me lo dices q yo si q soy un buitre jajajaja mas q un buitre soy un buitraco!!! jajajajajaja

Salu2 y Bienvenida!
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
780
Karma
306
Ubicación
Galicia
kotoko no te pongas asiiii!!!!^^

yo ni me moleste en presentarme... xk tendria k krearme mas cuentas para poderme dar la bienvenida...xD

No me molesto... pero yo creo que cuando se presente un chico tambien tendria que tener un igual recevimiento no?

Salu2
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Es entrar una chica... y esto... se llena de buitres...

Bienvenida...

Salu2
tienes toda la razón del mundo Kotoko, a mi me parece muy triste, pero en fin, las aves de rapiña salen cuando detectan presas y estos llevan 5 semanas sin comer. XD
Ojala algún dia la presentación de un tio llegase a tener 10 paginas de gente dandole la bienvenida.. que se os ve el plumero!
 
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
257
Karma
24
Bienvenida Sara, espero que te lo pases muy bien con nosotros, que somos muy majos y eso.
Un beso y un saludo desde Caceres.

"Extremusika 08"
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,624
Karma
482
Ubicación
******
tienes toda la razón del mundo Kotoko, a mi me parece muy triste, pero en fin, las aves de rapiña salen cuando detectan presas y estos llevan 5 semanas sin comer. XD
Ojala algún dia la presentación de un tio llegase a tener 10 paginas de gente dandole la bienvenida.. que se os ve el plumero!

jajajaja el plumero se nos veria si al registrarse un tio le escribiesemos como tu dices 10 pag y no al ser una tia...no crees? xD

Salu2 :hola:
--- [ Añadido ] -----
Ya veo, pero no se te da muy bien :victoria: Aun asi, suerte wapo!!

eiiii no te lo tomes a mal , que era un broma princesa, es mi manera de darte la bienvenida jaja xD.... bueno que te lo pases bien, aqui conoceras gente muy simpatica....

Salu2
 
Última edición:
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
61
Karma
14
Hola a todos,

Soy Sara y una usuaria de Play3. Espero conectarme ahora mucho por aqui para que em ayudeis y recomendeis y ser uno mas de vosotros.

Un beso a todos.
Bienvenida sara, aqui andaremos para solucionarte con cualquier dudilla que puedas tener ;)
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
se os ve el plumero es una expresión que quiere decir que se ve de que pie cojeais, no que soys sarasas tio! jajajajaja
La cosa es que se supone que es un foro de la play, tampoco hay que estar a la que salta cuando se ve entrar una chica, hay que mantener un poco la compostura!!!! que se os multiplica el cromosoma "trkjr" y os emocionais!
A partir de la semana que viene la dirección del foro pasara a llamarse:
www.laps3amorenlared.com XD
PD: Sara, lo mismo huyes despues de tanto palique en tu bienvenida.. tranquila, lo entenderia perfectamente, jejeje.
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,624
Karma
482
Ubicación
******
se os ve el plumero es una expresión que quiere decir que se ve de que pie cojeais, no que soys sarasas tio! jajajajaja
La cosa es que se supone que es un foro de la play, tampoco hay que estar a la que salta cuando se ve entrar una chica, hay que mantener un poco la compostura!!!! que se os multiplica el cromosoma "trkjr" y os emocionais!
A partir de la semana que viene la dirección del foro pasara a llamarse:
www.laps3amorenlared.com XD
PD: Sara, lo mismo huyes despues de tanto palique en tu bienvenida.. tranquila, lo entenderia perfectamente, jejeje.

jajajajajajajajajaja
tengo que darte toda la razón jaja. bueno se nos pasará la tonteria,
eske el cromosoma "trkjr" es de los mas folloneros xD

Pd. xcierto ya e agregado a favoritos www.laps3amorenlared.com :victoria: jaja

Salu2
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
780
Karma
306
Ubicación
Galicia
se os ve el plumero es una expresión que quiere decir que se ve de que pie cojeais, no que soys sarasas tio! jajajajaja
La cosa es que se supone que es un foro de la play, tampoco hay que estar a la que salta cuando se ve entrar una chica, hay que mantener un poco la compostura!!!! que se os multiplica el cromosoma "trkjr" y os emocionais!
A partir de la semana que viene la dirección del foro pasara a llamarse:
www.laps3amorenlared.com XD
PD: Sara, lo mismo huyes despues de tanto palique en tu bienvenida.. tranquila, lo entenderia perfectamente, jejeje.

Muy bueno... yo creo que tienes toda la razón... ya que por lo que estoy viendo hoy... estan mas electricos de lo normal XD

Salu2
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
643
Karma
206
Ubicación
en algun lugar
para que el post de un tio tenga 6 pag tienen que pasar varias cosas:
que haya mas genero femenino en el foro, y que sean tan "atentos" como lo somos nosotros con ellas.......

 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior