!Dios necesito pasta para GTA 4! Como la conseguire?ayudarme.

Conversación publicada en el foro Presentaciones

Hola a todos y a todas, con el proximo lanzamiento mas esperado a la vuelta de la esquina, estoy muy nervioso porque no tengo ni dos duros al final voy a tener que trabajar de gigolo.

Iniciado por sanchez2345 Ver Mensaje
Yo lo que voy hacer es vender el Army Of Two y el Starglehold te recomendaria que vendieras algun juego que te hayas pasado... y no lo toques que ya haya cojido polvo por asi decirloXD saludos

Hola a todos y a todas, con el proximo lanzamiento mas esperado a la vuelta de la esquina, estoy muy nervioso porque no tengo ni dos duros al final voy a tener que trabajar de gigolo.

Iniciado por sanchez2345 Ver Mensaje
bueno chaval tendras que ir llendo a la esquina si quieres que alguna te page xD

pd:buscate un trabajo o vende algo que ya no quieras
No se la edad que tendrás, pero si tienes 16 años o más, te puedes hacer alguno curros para sacarte unas pelas, no se yo. También está la posibilidad de pedir dinero a tus padres, pero esto es una cosa que nunca me ha gustado hacer.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn