!Dios necesito pasta para GTA 4! Como la conseguire?ayudarme.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
619
Karma
46
Ubicación
>bCn<
pues suerte con tus ahorrillos XD

PD:Yo ya hace tiempo que tenia algo por ahi escondido para no gastarmelo y el GTAIV no se pero me da que el 29 aqui en mi preciosa black:)
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
trabaja en algo que te guste y que te pueda dar el dinero necesario, colega es la forma mas fácil de conseguir tu pasta pero ojala que la tengas para comprártelo,a mí no me gusta trabajar pero si no tuviera el dinero para el gta iv haría asta lo imposible para tenerlo jejeje
 

sanchez2345

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
204
Karma
30
mi id es el mismo que el de aqui sanchez2345
--- [ Añadido ] -----
templar no hace falta que me lo restrieges en la cara. Si soy un vago y siempre tengo mis santos cojones sentados.
 
Última edición:
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Valencia
Yo estoi igual, no tengo pasta y tengo 15 años y no creo que me cojan en ningun trabajo...pero haveces mi primo me llama para repartir publicidad de su negocio i me paga... pero me dijo mi otro primo que tiene mi edad que si no tengo pasta me la deja el que a los dos nos encanta el GTA IV...
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
tio pa que esta el metro?¿ pa pedir no?¿ pos azlo!!! ponte a cantar o a tocar la flauta... az algo que te salga bien!!!
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Yo si fuera tu, vendia las cosas que tengas en tu casa alli aparcadas sin uso y asi te sacas un dinerillo, eso es lo que haria yo xD
Saludos
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
15
Karma
1
Ubicación
España
Todos dicen que vendas juegos, y si, en verdad seria bueno, pero si trabajas un poco y aunque ganes poco, vas juntando dinero y luego lo compras, por cierto, cuanto cuesta??
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
608
Karma
78
Ubicación
mi casa
vende algo, o ponte a trabajar .... yo estoy trabajando de camarero y el dinero del bote me estoy comprando todos los juegos que tengo.... y al final del verano me pienso comprar un ordenador... a si que imaginate si se saca...
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
1,861
Karma
817
Ubicación
Espluga de Francoli (Tarragona)
Por dios tio lo de siempre en una esquinita y ... XD

Tio ami tamien me faltan pelas concretamente 30 leros XD me lo puli to y ahora pos cojo tomillo y lo vendere en el mercado medieval de el pueblo de al lado que pagan bien, instalo emuladores de gba etc y otras cosas a chavales de mi clase.Nose tio haz algo ya!

PD:Vaya chorradas que hago pa conseguir pasta XD
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
225
Karma
28
Ubicación
lorca, MURCIA
yo para conseguir pasta trabajo yo de tu lo probaria jejeje. si eres menor ayuda a alguna viejecilla a cruzar el paso de peatones a ver si asi pillas algo.
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
roba, mangale a tu madre pasta cada día y así lo tendrás...xDD
yo no tendré problemas por el 30 es mi cumple xDD
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
ve a la tele , y di ke te has acostado con marujita dias oooo carmen de mairena, ...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior