Una nueva

Conversación publicada en el foro Presentaciones

Hola soy nueva en este mundo de las consolas
me han regalado una play 3 para mi cumpleaños y he estado buscando informacion por internet y he encontrado esta web en lq eu llevo unos dias leyendo y me parece un sitio genial

como va esto de la reputacion? me gustaria hacer muchos amigos, pero me da algo de corte porque veo que no hay chicas por aqui

hola chicos muchas gracias
por que dices que me tengo que leer las normas he hecho algo malo?

aosi yo le he dado a un boton que pone crear nuevo tema para poder escribir aqui

Iniciado por Graciosa Ver Mensaje
te lo dicen para que en un futuro no infrinjas alguna.

Hola soy nueva en este mundo de las consolas
me han regalado una play 3 para mi cumpleaños y he estado buscando informacion por internet y he encontrado esta web en lq eu llevo unos dias leyendo y me parece un sitio genial

como va esto de la reputacion? me gustaria hacer muchos amigos, pero me da algo de corte porque veo que no hay chicas por aqui

Iniciado por Graciosa Ver Mensaje
Bueno primero felicidades por tu cumpleaños, no te han podido regalar una consola mejor y segundo decirte que has encontrado la mejor web de ps3 de todas
Lo de la reputacion de verdad, mi consejo que no te obsesiones, que intentes divertirte pasartelo bien consultar y ayudar todo lo que puedas.
Y lo de los amigos tranquila que seguro encuentras gente compatible a ti somos muchos y muy majos y sobre las chicas te digo que tenemos unas cuantas, en ese sentido hemos ''evolucionado'' antes si que era mas dificil ver una chica por la web.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn