Una nueva

Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
999
Karma
429
Ubicación
Home
Dios! que efusividad :babas: las gracias que le habeis dado sólo por presentarse :babas:

Bienvenida.

Un Saludo. :chocala:
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
Pppppf, bienvenida amiga, y lo mismo que les digo a todos los nuevos, pasatela bien, y postea mucho ademas cualquier duda siempre alguien dispuesto te la contestara......

Oigan no manchen, ya hasta tiene reputacion de "una joya" jajajajaja y un monton de agradecimientos chaaaaaa, yo llevo tres meses y ella ya hizo mas que yo en su simple presentacion...... jajajajajaja, los buitres no se hacen esperar!!! cuidado amiga, jajajajajajaja.


 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
porke le dais las gracias??

me kedo flipao....

bienvenida al foro.
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Jopeta,ojalá yo fuera una chica:cunao:,pues bienvenida graciosa,mas vale tarde que nunca:Despero que postees mucho y que te lo pases muy bien en este foro.

Saludos.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266
Bienvenida:victoria: Pasatelo muy bien por aqui y a disfrutar de tu regalo:eek:lee:
SaluDos:eek:lee:
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
17
Karma
2
hola graciosa felicidades por 3 por tu cumple por entrar a la mejor pagina de ps3 y por ser una de las pocas mujeres qué conosco y que le gustan lo videojuego
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,006
Karma
158
Ubicación
Granada
Bienvenida y espero que te lo pases muy bien y disfrutes mucho de tu PS3 nueva:jeje:
 
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
778
Karma
110
pero como somos los de este foro... se presenta una chica y ya todos al turron jajajaj



GAÑANEEEEEEEEEESSSSSSS
 
Superior