olas nenes (Página 3)

Conversación publicada en el foro Presentaciones

A mi suele tocar pedir el mando

"que me toca jugar a mi!!!!"

Pero no me quejo.... por que le robo la consola a mi novio!!

Iniciado por Azarish Ver Mensaje
Di que si, que cuando mi novio tampoco está en casa, me apalanco delante de la tv con la play3 y que me quiten lo bailao jajaja, y luego viene mi novio y yo tda empanada con la play3 jaja
eii kinako,bienvenida al foro,postea mucho y pasatelo bien que aqui hay muy buen royo un saluditO!!

y ya sabes para cualquier duda o pregunta, dispondras de cientos de usuarios para responderte (sobretodo los buitres) xDxD
Saludos

Iniciado por Varrelo Ver Mensaje
jejejje muy bueno varrelo y kinako cuidado con los buitres jejeje
Nada nada aqui hay buen rollito por cierto a mi va por horas,por que la ps3 es mia,aunque ella juega a veces, y la wii es suya y yo solo la toco a veces, y cuando uno juega a la ps3(yo) ella se pone con la nds, y cuando ella juega a la wi, yo me pongo conla psp, jejeje ademas como tenemos tele en el comedor y en el dormitorio....no hay problem ! pero por lo menos es un alivio que a tu pareja le gusten los videojuegos, me siento comprendido jejejeje!!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn