olas nenes

Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues bienvenida y a postear muuuucho siempre que quieras y puedas... Leete las normas y a pasarla bien en este excelente foro...

Salu2
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
50
Karma
37
Ubicación
Bermeo
A mi suele tocar pedir el mando joo

"que me toca jugar a mi!!!!"

Pero no me quejo.... por que le robo la consola a mi novio!! :jeje:
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
A mi suele tocar pedir el mando joo

"que me toca jugar a mi!!!!"

Pero no me quejo.... por que le robo la consola a mi novio!! :jeje:
Di que si, que cuando mi novio tampoco está en casa, me apalanco delante de la tv con la play3 y que me quiten lo bailao jajaja, y luego viene mi novio y yo tda empanada con la play3 jaja
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Bienvenida, espero que te lo pases muy bien, que postees mucho, y ya sabes para cualquier duda o pregunta, dispondras de cientos de usuarios para responderte (sobretodo los buitres) xDxD

Saludos
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
eii kinako,bienvenida al foro,postea mucho y pasatelo bien que aqui hay muy buen royo un saluditO!!

y ya sabes para cualquier duda o pregunta, dispondras de cientos de usuarios para responderte (sobretodo los buitres) xDxD
Saludos
jejejje muy bueno varrelo y kinako cuidado con los buitres jejeje
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
257
Karma
28
Ubicación
barcelona
Nada nada aqui hay buen rollito ;) por cierto a mi va por horas,por que la ps3 es mia,aunque ella juega a veces, y la wii es suya y yo solo la toco a veces, y cuando uno juega a la ps3(yo) ella se pone con la nds, y cuando ella juega a la wi, yo me pongo conla psp, jejeje ademas como tenemos tele en el comedor y en el dormitorio....no hay problem ;)! pero por lo menos es un alivio que a tu pareja le gusten los videojuegos, me siento comprendido jejejeje!!!!!
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
la madre ke os pario xDD Komo se nota ke es una xika, no he visto un recibimiento tan grande xD
En fin, bienvenida y a postear ( y aprovecharte de los buitres xDDD)
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Bienvenida

Hola lo primero pasatelo bien postea pregunta dudas y leete las normas no sea que la lies y segundo nos vemos por el foro :oops:
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
bienvenida,yo que tu tendria cuidado que te as metido en un foro con muchos fans de Miki Nadal xDD.
si necesitas algo ya sabes pregunta y no te cortes xD.

saludos
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Bienvenida, disfruta mucho aqui posteando, y conociendo a la gente que somos todos muy divertidos ...
 
Superior