Clan Sinners GTA IV [Español] (Reclutando)

Conversación publicada en el foro Clanes LaPS3.com

El clan sinners esta reclutando nuevos miembros, hay gente muy buena y queremos ser los mejores de españa, tambien tenemos clanes amigos para luchas, y torneos en los que no es necesario pertenecer al clan.

Si quieres ser miembro, o tienes un clan y quieres alguna batalla o inscribirte en el torneo postea. Un saludo
ok, luego te escribo un mensaje o mejor toma mi correo, Agudovk@gmail.com asi estarems en contacto. Por cierto no hagas propaganda de tu clan en mi post¡¡¡ k se van a pensar que es ese jaja
--- [ Añadido ] -----
por cierto tenemos web del clan, web de torneos, se pueden subir fotos, videos foro y mucho mas, el clan esta bastante bien y en crecimiento. No lo dudes si te quieres divertir postea
Hola buenos dias, como veo k el gta IV vicia tanto por supuesto online me animare a ver si me puedo apuntar a este clan, soy español con mucha honrra y me gustaria pertenecer a este clan.
Si teneis web queria verla, no tardare mucho en comprarme los headset o manos libres para ps3 blutú.
Espero que os caiga bien y a ser los mejores de España como mencionaste jeje.
Abrazossss.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn