Clan Sinners GTA IV [Español] (Reclutando)

Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
360
Karma
31
hola agudovk
me as mandao un MP y decias ke contestara pa agregarme al team
bueno espero tu respuesta
 
Última edición:
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
30
Karma
5
ya somos 17 miembros, todos españoles. Si estas interesado en intentar ser los mejores postea, os dare mas info por privi
 
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
30
Karma
5
la web del clan es exactamente la misma que la del torneo, para apuntarse metete en ella y postea ok?, un saludo
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
3
Karma
7
hey sinners apuntadme que un colegui mio ya esta en vuestras filas, soy un modesto nivel 5 y mejorando. a ver si me pasais el enlace de la web.

drvontennla es mi id!!

un saludo pecadores!!
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
15
Karma
0
ola kisiera unirme al clan mi id ps3 es ESLOT y quiero desafiar al lider del clan a una lucha a muerte por el liderazgo del clan
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
493
Karma
95
a mi me gustaria unir me pero en esta semana no puedo jugar ya que estoy de examenes asi que si despues de esta semana aun siguen buscando me gustaria unirme a ustedes
mi id de ps3 es: elduro69
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
629
Karma
146
Ubicación
Madrid
eso de desafiar al lider para suplantarle es una tonteria.... no te lo tomes a mal pero con eso ya no te veo apto pa liderar a los snns.... si kieres apuntate, pero el lider es el que organiza toda la movida y ese es agudo... por una partida no preteendas ke te vamos a reconocer como tl.. e dixo...

salu2
 
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
30
Karma
5
no me deja enviaros privados para deciros ke debeis hacer, meteros en la web que tengo puesta en mi perfol y postear en el foro ok? si teneis alguna duda postear aki un saludo
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,139
Karma
431
Soy novato..en breves tendre mi juego GTA..está de camino por el Atlántico..xD

Me gustaria apuntarme
 
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
30
Karma
5
hay gente k tiene los MP llenos y no le puedo enviar el resto de info, por favor enviarme un provado a los que no les a llegado
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
55
Karma
6
wenas yo tambien querria formar parte del clan del gta... mi Id es Kadag64


avisadme, solo tengo 2 estrellas pero voy subiendo


aciaasss
 
Superior