[CCP] Clan Colombia es Pasion, Pagina web Y Torneo FIFA 09 (Página 67)

Conversación publicada en el foro Clanes LaPS3.com

Escuchamos mas opiniones de los Nombres, por ahora el mas opcionado es UCA (United Colombian Army)
necesitamos el logo y el lema,

U2 nos colaboras con el logo???
Se escuchan sugerencias de mas nombres y lemas..

Y necesitamos el listado de todos los que esten interesado en pertenecer al clan para que se empiecen a enviar las invitaciones

saludos y gracias
Los nombres estan bacanos, pero a mi parecer me gustaria un nombre mas impactante, algo bien bacano, y lo del lider seria bueno que fuera el que tuviera mas rango, pero recordemos que el juego hay algunas personas que lo tienen desde el dia del lanzamiento y nos tienen ventaja, lo que podemos hacer es una competencia y el que la gane queda como lider.

Lo del UCA es verdad que esta en ingles, pero esta bacano porque es parte de la historia de Killzone... ojala podamos formar el clan en lo que queda de esta semana y maxio la proxima para que empecemos a meternos en competencias por clanes.

Sercas, tienes forma de contactarlos y decirles que si quieren participar¿¿¿??? o ellos hacen parte del CCP???

Saludos

Los nombres estan bacanos, pero a mi parecer me gustaria un nombre mas impactante, algo bien bacano, y lo del lider seria bueno que fuera el que tuviera mas rango, pero recordemos que el juego hay algunas personas que lo tienen desde el dia del lanzamiento y nos tienen ventaja, lo que podemos hacer es una competencia y el que la gane queda como lider.

Lo del UCA es verdad que esta en ingles, pero esta bacano porque es parte de la historia de Killzone... ojala podamos formar el clan en lo que queda de esta semana y maxio la proxima para que empecemos a meternos en competencias por clanes.

Sercas, tienes forma de contactarlos y decirles que si quieren participar¿¿¿??? o ellos hacen parte del CCP???

Saludos

Iniciado por jftejada Ver Mensaje
algunos ya pertenecen al clan pero parece q casi no se asoman por aqui y los otros yo me encargaria de preguntarles si estan interesados.
--- [ Añadido ] -----

oe davidian no es tu hermano?

Iniciado por mustaine Ver Mensaje
si, es mi hermano el juego ya lo encargo esta por llegar "lo meti como pa q la lista sea mas grande"
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn