[CCP] Clan Colombia es Pasion, Pagina web Y Torneo FIFA 09

Unido
julio 21, 2008
Mensajes
48
Karma
10
hola

soy de medellin (girardota) mi id es juansebastian1 y tengo:

GTA4
MGS4
Uncharted
Bad Company
MotorStorm (prestada..jejejej)
 

cardenasreffel

CHAMO_TATO
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
288
Karma
41
Ubicación
Medellín - Colombia
Actualizada la lista de Colombianos

Bueno aca esta actualizada la lista de jugadores de PS3 de colombia con su informacion de antemano les pido excusas ya q me ausente por varias razones pero bueno espero q formemos un grupo bueno y actualicemos los datos como juegos y las direcciones de correo y bueno a ver si creamos como un logo y hacemos una pagina bueno vamos a ver ya q somos 15 los Colombianos

 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
928
Karma
103
Ubicación
helghan
Bueno aca esta actualizada la lista de jugadores de PS3 de colombia con su informacion de antemano les pido excusas ya q me ausente por varias razones pero bueno espero q formemos un grupo bueno y actualicemos los datos como juegos y las direcciones de correo y bueno a ver si creamos como un logo y hacemos una pagina bueno vamos a ver ya q somos 15 los Colombianos

pero cuando vamos a crea una quedada en el gta iv todos los colombianos
salu2!!!!!!!!!!!!
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
1,116
Karma
113
hola yo soy de bogota me parece bn esta idea salu2
ID PS3: mateo002
Juegos: mgs4 - gtaIV - dbz burst limit - assassin creed - the eye of judgment
- tony hawk proving ground - def jam icon - clive barker jericho - the darkness
- ninja gaiden sigma - motorstorm - burnout paradise - warhawk - turok

LOR="Wheat"]ViVa CoLoMbIa[/COLOR]
 
Última edición:
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
928
Karma
103
Ubicación
helghan
hola yo soy de bogota me parece bn esta idea salu2
ID PS3: mateo002
Juegos: mgs4 - gtaIV - dbz burst limit - assassin creed - the eye of judgment
- tony hawk proving ground - def jam icon - clive barker jericho - the darkness
- ninja gaiden sigma - motorstorm - turok. pienso comprarme cod4


ViVa CoLoMbIa
y de que parte de bogota eres ???:palmas:
 

cardenasreffel

CHAMO_TATO
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
288
Karma
41
Ubicación
Medellín - Colombia
Bueno creo q vamos a crear y retomar bien el grupo y ya haremos quedadas de juegos, por los momentos vamos 16 colombianos, espero q todos revisen los datos y agreguen la info q falta... y den ideas de logos nose...
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
Holas me anoto al clan.

Nombre: Sebastian
LaPS3 ID: U2RIVERAU2
PSN ID: U2RIVERAU2
Ciudad: Bogota
Juegos: Motorstorm, Virtua Tennis 3, Fifa 08, Resistance.


COLOMBIA !!!!!!!!!
--- [ Añadido ] -----
Bueno estoy formando un equipo para el Fifa 09 , entonces todos los que lo vallan a comprar entren y se anotan en mi firma esta el link.

Arriba de lo de U2//
 
Última edición:

cardenasreffel

CHAMO_TATO
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
288
Karma
41
Ubicación
Medellín - Colombia
Bueno Bienvenido tambien sebastian, primero una pregunta para cuando estara llagando a colombia el fifa 09, y bueno aca va mas o menos las cantidades de jugadores en cada juego luego los cuadro por juegos una lista.

El q mas tienen es GTA IV: 12
MGS 4: 7
COD 4: 6
FIFA 08: 4
PES 08: 2
GT5: 2
NFS CARBON: 2
--- [ Añadido ] -----
y bueno creo q si todos estan ya q no han confirmado y no ponen sus correos, ya hay grupos para hacer clanes de GTA IV, MGS 4 Y COD 4, y un mini torneo de Fifa 08
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
Hagamos un minitorneo de Fifa 08, por el momento solo hay 4 jugadores, si toca solo con 4, pues lo hacemos(si se puede)

TODOS LOS QUE VALLAN A COMPRAR EL FIFA 09, RECUERDEN INCRIBIRSE EN MI EQUIPO, EL LINK ESTA EN MI FIRMA.
 

cardenasreffel

CHAMO_TATO
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
288
Karma
41
Ubicación
Medellín - Colombia
si a mi me parece buena idea vamos a ver si nos ponemos de acuerdo los 4 de fifa 08, ps ya estamos 2 de acuerdo, faltan 2: MIGUEL_PS3 (bogota) y pipeh66 (medellin), seriamos dos de medellin y 2 de bogota esperemos q miguel y pipe contacten en el foro y empecemos un mini torneo de fifa 08 q es mas facil q empezar con otros juegos, pero esta semana creo q podremos ir empezando a organizar los otros como GTA IV, MGS 4, COD 4

-----------------------------------------------------------------------

Recuerden poner los datos de sus correos y los nombres
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
Bueno solo falta el otro de medellin y queda listo , cuando el confirme, yo me ofresco a cuadrarlo y lo aqui mismo y ya yo cuadraria todo y se iniciaria tan pronto el que falta confirme.
 

cardenasreffel

CHAMO_TATO
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
288
Karma
41
Ubicación
Medellín - Colombia
Listo si es de acuerdo y pues solo falta pipeh66, para q seamos los 4, y empezariamos esta semana nose.

y me imagino q un todos contra todos y luego las semis 1º vs 4º y 2º vs 3º como para hacerlo larguito nose si ida y vuelta q opinan
 

cardenasreffel

CHAMO_TATO
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
288
Karma
41
Ubicación
Medellín - Colombia
Listo de una, bueno estoy pensando en montar la pagina para los colombianos con sus juegos y seccion de noticias y todo, espero colaboracion de todos los miembros y nose diseñar una especie de tarjeta q salga la info del miembro con sus juegos nose algo asi, espero sugerencias
--- [ Añadido ] -----
Bueno Estoy revisando a los miembros , los q el numero le sale en amarillo estan confirmados los demas faltan por confirmar y llenar los datos, bueno espero se confirmen rapido para ir creando la pagina con los datos completos en una sola vez y no tener q cambiar los datos a cada rato de todas maneras le voy a enviar un mensje privado a todos
--- [ Añadido ] -----
Bueno ya le envie mensajes privados a todos los q no estan actualizados espero q contesten para poder empezar
 
Última edición:
Superior