[CCP] Clan Colombia es Pasion, Pagina web Y Torneo FIFA 09 (Página 50)

Conversación publicada en el foro Clanes LaPS3.com

si de mi dependiera angrax te meteria al torneo, pues hay un pelado que ha demostrado falta de seriedad como este darilaho "mexico" que ha jugado apenas 2 partidos, no se si con los demas ha hecho lo mismo pero me ha dejado plantado el niño se conecta y le dices que jugar el partido y te saca el cuerpo, nose para que se metio al torneo si despues no va a jugar, y la escusa de que no ha podido jugar bueno talvez al principio a mi me paso lo mismo yo no pude jugar con algunos pero hice todo lo posible para solucionarlo le mande abrir los puertos al router y busque guias con buenos resultados.

mateo no sube de nivel en q?? aca es q debes postear mas y q te den las gracias

Iniciado por vmaolo Ver Mensaje
Sip yo tenia como 38 gracias y 3 rayitas de reputacion y no me movio ni 1 punto sigo en nivel 8.

PS3 80GB + 2 Sixaxis + PS Eye

Juegos: Ninja Gaiden Sigma + Assassins Creed +Clibe Barker Jericho + Def Jam Icon + Tony Hawk Proving Ground + The Eye Of Judgment + Metal Gear Solid 4 +DBZ: Burst Limit + Turok + The Darkness + Blacksite Area 51 + Grand Thef Auto IV + Motorstorm + Burnout Paradise + Siren Blood Curse + RACF: Quest For Booty + Mortal Kombat II + Mezmerize + Eye Create + CB 1,2,3 + GT HD .

cuanto echamos gta IV.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn