[CCP] Clan Colombia es Pasion, Pagina web Y Torneo FIFA 09 (Página 43)

Conversación publicada en el foro Clanes LaPS3.com

hola gamers colombianos quisiera andresbmc18 que me hicieras el carnet.
propongo una cosa al que le gusta avisen para cuadrar todo y den ideas para mejorar el torneo:
TORNEO DE Call Of Duty4:Modern Warfare
1.torneo grupal o todos contra todos (por definir por votacion de todos)
2.sera un torneo limpio sin glitch ni trampas de cualquier tipo,siempre habra un espectador en cada duelo para verificar que las reglas se cumplan y que postee los resultados.
3.escogeremos el modo y el mapa (por votacion)

espero que manden las votaciones e ideas para el torneo de COD4.

GRACIAS POR EL APOYO
2
--- [ Añadido ] -----
perdon no es andresbmc18, si no andresbmx18
hola a todos pues no se he estado pensando y me da mucha curiosidad saber que juegos han adquirido ultimamante los miembros del clan, si son tan amables y se pasan por el foro y tienen el tiempo de ponerlos me agradaria mucho, lo hago pensando en haber cuales seria bueno conseguir para poder jugar en un futuro por online. de antemano gracias a los que se tomen el trabajo. los mios socom y fifa09

otra cosa apoyen al angrax con el torneo de call of duty, apesar de que yo no tengo el juego me parece que es vacano que alguien se tome el trabajo de organizar algo y es una oportunidad de que los que tiene el juego lo retomen otra vez.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4