[CCP] Clan Colombia es Pasion, Pagina web Y Torneo FIFA 09 (Página 4)

Conversación publicada en el foro Clanes LaPS3.com

Bueno Bienvenido tambien sebastian, primero una pregunta para cuando estara llagando a colombia el fifa 09, y bueno aca va mas o menos las cantidades de jugadores en cada juego luego los cuadro por juegos una lista.

El q mas tienen es GTA IV: 12
MGS 4: 7
COD 4: 6
FIFA 08: 4
PES 08: 2
GT5: 2
NFS CARBON: 2
--- [ Añadido ] -----
y bueno creo q si todos estan ya q no han confirmado y no ponen sus correos, ya hay grupos para hacer clanes de GTA IV, MGS 4 Y COD 4, y un mini torneo de Fifa 08
si a mi me parece buena idea vamos a ver si nos ponemos de acuerdo los 4 de fifa 08, ps ya estamos 2 de acuerdo, faltan 2: MIGUEL_PS3 (bogota) y pipeh66 (medellin), seriamos dos de medellin y 2 de bogota esperemos q miguel y pipe contacten en el foro y empecemos un mini torneo de fifa 08 q es mas facil q empezar con otros juegos, pero esta semana creo q podremos ir empezando a organizar los otros como GTA IV, MGS 4, COD 4

-----------------------------------------------------------------------

Recuerden poner los datos de sus correos y los nombres
Listo de una, bueno estoy pensando en montar la pagina para los colombianos con sus juegos y seccion de noticias y todo, espero colaboracion de todos los miembros y nose diseñar una especie de tarjeta q salga la info del miembro con sus juegos nose algo asi, espero sugerencias
--- [ Añadido ] -----
Bueno Estoy revisando a los miembros , los q el numero le sale en amarillo estan confirmados los demas faltan por confirmar y llenar los datos, bueno espero se confirmen rapido para ir creando la pagina con los datos completos en una sola vez y no tener q cambiar los datos a cada rato de todas maneras le voy a enviar un mensje privado a todos
--- [ Añadido ] -----
Bueno ya le envie mensajes privados a todos los q no estan actualizados espero q contesten para poder empezar
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4