[CCP] Clan Colombia es Pasion, Pagina web Y Torneo FIFA 09 (Página 31)

Conversación publicada en el foro Clanes LaPS3.com

bueno clan miren haber si concretamos lo del torneo ya que no han confirmado y los que tengan en home conectesen en la cuenta europea porque sino no nos podemos ver ya que la mayoria nos conectamos en la europea ademas no ahy tanto problema con el idioma (clubs) colombianos y club latinos son en los que yo estoy
Bueno voy a ver si pongo otra vez los datos y ps estoy vendiendo COD4 y Need For Speed Carboon, para los q esten interesados escucho ofertas, y ps respecto al torneo de fifa creo q podriamos dar una inscripcion dependiend de cuantos seamos, xq voy a comprar fifa 09 el lunes creo y bueno nose depronto les suene poner algo de plata y se la lleva el ganador nose como quieran o jugamos el primero sin plata, nose, bueno pongan la lista de los q ya van inscritos con los equipos q no la consigo entre los mensajes
bueno ni idea de q equipos estan, me voy con alemania ya q no he escogido, si ya esta, me voy con argentina, y si ya esta con brasil, voy a revisar y confirmo y voy a ver si empiezo a cuadrar lo del torneo en la pagina

Quien este interesado en COD4 y Need For Speed Carboon q me diga q los estoy vendiendo
--- [ Añadido ] -----
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno aca esta la lista de equipos para el Primer Torneo de Fifa 09. Hasta Ahora inscritos 7:

EQUIPO------------ID PSN

Alemania----------U2RIVERAU2
Italia---------------the_mechanix86 (Confirmado)
Argentina---------Piojolopez
Francia------------pipeh666
España-----------derekrody (Confirmado)
Inglaterra--------davidian82
Brasil--------------CHAMO_TATO (El Lunes tengo Fifa)
--- [ Añadido ] -----
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno confirmar de estos 7 equipos quienes ya tienen Fifa 09, y los q no digan cuando lo tienen para ver cuando empezamos el torneo y el q no se haya inscrito y lo piense comprar q avise a ver pa cuando lo tiene
hp acabo de pasar un susto con mi play q ya quede odiando al pes2009, baje el demo para ver q tal era, lo descargue y bien lo instalo, listo entro al juego y sale la pantalla negra con las estrellas abajo y pasa 1 minuto y nada pasan 2 nada, lo deje un rato casi 30 minutos y nada y el bombillito de el disco duro parpadeando no sabia q hacer el control con el boton ps no hacia nada, hasat q decidi apagarlo desde el boton del alfrente lo deje undido 5 segundos y sono raro hizo mas pitidos de los normales y cuando lo volvi a prender todo bien como si no hubiera pasado nada q susto tan hp me meti
--- [ Añadido ] -----
y prendio bien
--- [ Añadido ] -----
------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno los invito q entren en la pagina ya he actualizado una parte de ella le cambie unas cosas y ps si ven algun error o algun dato malo, una sugerencia me avisan, y ps les recuerdo q el foro va a ser este la pagina es para mostrar info, ya en la pagina actualice lo del torneo de fifa09 los q van inscritos y voy a ponerme a actualizar la lista de miembros, bueno les recuerdo el nombre de la pagina

clancolombiaespasionps3.googlepages.com y tambien la pueden encontar al principio de este foro saludos y espero q les guste
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn