Clan UT3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Clanes LaPS3.com

en la q estamos jugando se esta liando gorda, metete alex y si tengo micro pero no se utilizarlo aqi, las dos vistas son en 3era persona y desde el hombro, como resident evil 4 y gears of wars
--- [ Añadido ] -----
jhonlora te oigo pero creo q tu no me oyes, q putada tio, no se xq no me va el micro aqi

en la q estamos jugando se esta liando gorda, metete alex y si tengo micro pero no se utilizarlo aqi, las dos vistas son en 3era persona y desde el hombro, como resident evil 4 y gears of wars
--- [ Añadido ] -----
jhonlora te oigo pero creo q tu no me oyes, q putada tio, no se xq no me va el micro aqi

Iniciado por Ardasil Ver Mensaje
que putada tio, pues yo todavia no se ni como he podido matarte tres veces por que tenia un lag de la ostia!!!!

Por cierto el nombre del clan, podria ser "Los inmortales" o "Los violadores de mentes" o "Siento la vida, mas siento la muerte, mas siento sincuenta, dosientosveinte" XDDDD

joder tio a mi nunca me da lag, me iva de perlas, te daba muxo lag??

Iniciado por Ardasil Ver Mensaje
Pues ya ves si me daba, como que te veia a trompicones de una punta a otra
y eso que tengo 10 megas, pero en cambio con 16 jugadores de captura la bandera con y sin veiculos me va de fabula, es muy raro. Lo que tambien me a pasdo es que he tenido que reiniciar la consola tres veces por que se me ha quedado pillada al intentar entrar en una partida online. no se.....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn