Clan UT3

Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
370
Karma
29
Podeis contra conmigo, mas o menos se me da bien el juego, claro no me considero bueno jaja, mi ID es : Mario1709
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
2
Karma
0
devil,a i me hace exactamente lo mismo,ya meimaginaba que yo no era el unico,los serivodres on espermimentales,a unos les ira bien y a otros no,omo nuestro caso,el tema es que seguro que tendremos que meter algun parche o abrr puertos o algo,e hablado con atari(encargado del soporte tecnico)al 902101867.se deja tu email y te llaman para solucionar tu caso expresamente,recordemos que estamos hablando de un juego de70 pavos,casi 12.000 pts de las antiguas,como para no arreglarnos el tema,agregame en la consola ( borxx ) y asi nos podemos mantener indormados de lo que pasa,me imagino que ademas de desconectarse,no puedes agregar amigos,se te keda piyada la play en los menus.....etc
--- [ Añadido ] -----
haciendo aso a una repuesta de arriba veo que cambiando de cuenta se te arregla,jaja,que fuerte,esto es cosa de servidores,con la cuenta americana si ke me va
 
Última edición:
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
490
Karma
98
Ubicación
Torrejoncity
yo ya tengo un clan formado con pagina oficial, si os interesa pinchad en el enlace bajo mi firma, somos unos 25 + o-, alguien se anima?
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
178
Karma
75
Yo ya estoy en el numero 24 del Ranking, jeje si kereis hechar unas partidas, mi id es Hades_elDios.
Un saludo
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
64
Karma
10
agregadme a mi tambien
mi id: matamotos
i aun estoy flipando con este pedazo de juego:babas:
ya me direis si teneis web de clan i eso:D
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
278
Karma
31
Ubicación
Almería
Hola a todos,les informo que yo soy un jugador mas de UT3,el juego se me da muy bien.
Lo que mas me gusta es 1VS1
Ya tengo clan,la pagina web es WWW.UNITEDCLAN.FOROGRATIS.ES ,la pagina era de UT99 pero aora es de UT3 para PS3
Todo el que quiera unirse al clan que entre en la pag
Y me encantaria echarme unas partidas con vosotros ahora
Mi ID es Faku28
Un saludo
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
1
Karma
0
hola buenas a todos soy jefejeray y megustaria formar parte de vuestro clan saludos a todos los jugunes nos vemos agregarme
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Goitzo

Buenas xabales, yo tambien e empezao a jugar ace poko a ut3 pero no se me da del to mal, espero jugar alguna partida kon vosotros y ya me komentareis, jeje al menos no suelo kedar ultimo jeje, suelo kedar entre 2 y 5 a algunos os e mandao solicitud de amigos por la ps3 asi ke mirarlo y aceptarme y los ke no , podeis mandarme, mi id es Goitzo, espero poder exar unas mpartidAS kon todos
 
Superior