Clan ESP COD4

Conversación publicada en el foro Clanes LaPS3.com

Abro este post para formar un ejército de ESPAÑA.
El clan (ESP) juega todo tipo de partidas. A mí, que no se si soy el creador de este clan, me mandan todas las peticiones en la PS3.
Se debe haber llegado a grado de oficial, es decir, alférez.
No podré atender al clan durante unas semanas ya que tengo la PS3 rota (el lector ).
Ponedme vuestros id's que los voy agregando.
DEFENDEMOS ESPAÑA CON NUESTRA SANGRE Y NUESTRO CORAZÓN.
(ha quedado bien ehh ).
Aquí os dejo las id's, iros agregando algunos al PSN:

·Hecthor

que facha xd....ya hay un clan que se llama,ESP

Iniciado por cayeibz Ver Mensaje
¿Sabes lo que es facha? O simplemente al ver la palabra España ya te saltan als alarmas.

Este clan se creó con ese nombre para poder diferenciar en las partidas y reconocer rápidamente a los españoles, al igual que hay muchos con FR, ENG, USA.

Si el clan ESP ya exist en LAPS3 pues nada, si no pues estaría bien que este fuera el punto de encuentro y organización de partidas y eso.
Bueno ahi va mi primer mensaje, llevo tiempo siguiendo el foro pero nunca habia escrito :

Yo llevo las siglas ESP y no pertenezco a ningun clan, me pareció una buena idea para identificarme con mas españoles en las partidas, asi que si me veis por ahi, con clan o si clan, contad conmigo para matar a todo lo que se mueva.

Pd: Pues ya aprovecho este mensaje para FELICITAR a los que se dan la gran currada para mantener esta comunidad, Admins, moderadores, colaboradores...etc
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn