Clan ESP COD4

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
0
Karma
0
Clan COD

Bueno quiero entrar a un clan de cod para ps3, no estoy en tan alta categoria de alferez, pero de algo servire..jajaj!!
bueno espero k me agregues a tu clan y espero que te arregles tu ps3 para dirigirnos a la guerra..jajja!!:cunao:

bueno si nada mas k decir me despido. José

Id :x_joseito_x
 

Vizard

Miembro de oro
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
947
Karma
432
Ubicación
Málaga
pues yo desde una principio me puse las siglas ESP , para poder identificarme como español , ya que veo a mucha gente con siglas como GER , ENG...
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
264
Karma
30
olaaaaa yo tambien tengo las siglas pero tampoko soi de ningun klan me las puse para diferenciarme i kasualmente al meterme en una batalla x ekipos e visto ke en mi grupo se inkorporavan 2 personas con esas siglas jajaja ke paliza le emos pegao alos giris xke se a ido la conexion ke sino eran malisimos akavavamos de enpezar i ya yevava 450 de puntuacion mi id:maxitunning no me dio tiempo a pillaros vuestras id nos vemos jejeje
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
256
Karma
52
Ubicación
Por Atlanta...
pues yo desde una principio me puse las siglas ESP , para poder identificarme como español , ya que veo a mucha gente con siglas como GER , ENG...
:D:D Parece ser que muchos tuvimos la misma idea... yo también me puse el tag [ESP] para indicar mi procedencia.

Saludoooo!!! :hola::hola:
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
125
Karma
37
Ubicación
Gijon
Yo tambien me puse las siglas [ESP] y no porque pertenezca a ningun clan sino porque SOY ESPAÑOL, mal que le pese a cualquiera.
Y si por ello me llaman facha.... pues que me llamen....:trofeo:

España, servir hasta morir.

Saludos
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
7
Karma
0
Yo tambien me puse las siglas [ESP] y no porque pertenezca a ningun clan sino porque SOY ESPAÑOL, mal que le pese a cualquiera.
Y si por ello me llaman facha.... pues que me llamen....:trofeo:

España, servir hasta morir.

Saludos
Bien dicho....:palmas::palmas::palmas::palmas:
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
394
Karma
54
Pues yo no soy de ESP pertenezco al clan V´S algunos nos habreis visto por ahi, es una lastima que nos podamos poner cualquier clan aunque no pertenezcamos a el, pero bueno a ver si lo arreglan.
Ole tus huevos, que te llaman facha por eso, pues que te llamen que no saben lo que dicen, SOMOS ESPAÑOLES pese a quein pese.
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,730
Karma
278
Ubicación
made in bcn
hola soy luis id luisimi, yo tambien tengo las siglas ESP si me agregais echamos unas muertes. gracias a todos.
 

ayarhuasca

Baneado.
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
342
Karma
96
Hay multitud de españoles que tanto en el cod4 como en otros juegos, se ponen la etiqueta de ESP. Te recomiendo otras iniciales para el clan, para que no se os preste a confusión. (Yo me puse OGT, y una vez estuvimos jugando unos cuantos OGT contra otros españoles que tenian la etiqueta PKT). Te lo digo a modo de ejemplo!
saludos y.....NO HAGAS PRISIONEROS!!
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
243
Karma
77
mi id es xenon no tengo el rango de alferez pero para cuando te hallan arreglado la play 3 te aseguro ke lo tendre XD
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
38
Karma
11
Buenas, yo estoy en el nivel 52 del primer prestigio y me gustaria formar parte de algun clan, por lo que podeis contar conmigo para unirme a vosotros, el unico problema es que desde hace unos dias cada vez que intento conectarme para jugar me sale un error 33, que me dice que es imposible conectar con el matchmaking de activision. Si alguien sabe de donde viene el problema que me lo diga, y en cuanto pueda jugar me uno al clan!! un saludo.
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
1
Karma
0
mi id es xuxo91 espero k me acedteis

saludos a todos
 
Última edición:
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
1
Karma
0
Mi ID es - Darkjvg16
Nivel- 47 Prestigio 3

ID de mi colega- Magregor
Nivel- 40 Prestigio 2

ID de mi Colega- falipato
Nivel- 47 Prestigio 1
 
Última edición:
Superior