[Clan] Legión Tétrica (Página 26)

Conversación publicada en el foro Clanes LaPS3.com

Oye que me lo pense bien y que si,que acepto el mando pero porfavor no madeis al traste a este Clan,Zeben me explicas todo esto de los retos y asumo el mando...Vamos si quieres...
SaluDos

Iniciado por Fede223
Demasiado tarde ,el clan ya lo deshice,lo siento pero tardaste mucho en reacionar,no puedo estar esperando tanto tiempo
rene11, porque hablas como si hubieras sido el mejor en tu clan, la vez que jugamos contra ustedes vi que no tienes talento para el resistance, tienes exactamente el mismo nivel que tus excompañeros, asi que deja de hablar como si hubieras sido el mejor en tu clan, porque realmente no lo eres, asi que deja de humillar a tus excompañeros,saludos

PD:creo que hicieron un grave error eliminar el clan porque realmente tenian futuro y es en serio, no es broma
jajajaja no rene no somos tramposos es que hay una cuestion que nosotros buscamos gente la cual mate rapido y se sepa mover en el mapa por que si os diste cuenta en la partida de que dias que entraste viste que yo no juego con gente de nivel bajo si queres empieza a jugar con nosotros y asi vas cojiendo nivel, y el dia en el que jugasmo estava malo por que estoy jugando por hay cada fin de semana si, y matar a dante100 no es tan complicado la cuestion es ganar el tiro, ya que ellos hacen bastantes headshots si no me crees preguntale a dante o a templar que si voz no jugas con los mejores seguiras siendo otro del monton
saludos
(no lo tomes como un insulto o algo asi que a mi no me gustan los pleitos) gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4