[Clan] Legión Tétrica

Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266
byob dijo:
zeben buena partida esta tarde con fede xD tengo mucho que aprender ya me e incrito en torneos online haber cuando conseguimos reto lo toy deseando
jeje Ai dios mio que mal quede:p
En todos cntra todos e ganado 2 veces(no es mucho ya:D )y eramos 16 y ayer eramos 3 y na que me fundiais como al chocolate:D
Enga SaluDos aer si algun dia lo repetimos :D
 
Unido
julio 11, 2007
Mensajes
184
Karma
61
Yo me apuntaría a jugar unas partidillas. De momento estoy jugando el modo campaña (me queda poco para terminar)
y como todavía no me he "estrenado" online creo que esta es una muy buena ocasión para hacerlo.

Mi nick en PSN es DibujanteSPA

Saludos!
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
380
Karma
21
Apuntame si te fuera posible, ok?....mi id es Espine. Lo del rango no me es posible decirtelo porque no me acuerdo bien y temo decirte un rango y luego equivocarme aun asi siempre tienes las estadisticas para ver que tal juego.

Venga nos vemos por el Resistance!!!:pbj:

 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
venga que ya somos un buen numero para los nuevosque se vayan apuntando en torneos online sigo pensando que alguienque entienda de como yevar un foro cree uno gratuito y alli debatimos las kedadas y los retos y ablamos de las cosas del clan que opinais?
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
La lista de miembros del clan es la siguiente:
-Kurayami
-xX__Kartier_Xx
-Rudimor
-Snake22(Tio conectate para agregarte)
-Pecholobo
-Roman8791
-Makiscar(Tu tambien conectate)
-Sku11erz
-Byob
-Fede223
-Dibujante
-Espine
-ZebentheSnarmo
Y en cuanto a lo del foro,yo no me entero de eso,si alguien sabe como llevae ese tema le agradeceria que lo organizase el.

 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
pues mira si hay alguien que entienda un poco de foros en php o algo similar puedo crearla con el algo se pero no es suficiente yo toy dando un curso de pag web podemos ir creandola y mi profesor me ayuda a mantenerla eso si alguien se muestra voluntario que me lo diga y le mando un mp con mi msn y lo creamos de momento voy a ir buscando un servidor decente
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
bueno que sepais que ya me voy a poner a intentar crearla aunque necesitare que alguien que sepa me heche una mano porque en esto muy bueno no soy
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266
Oye yo puedo ablar cn un amigo que sabe si quieres te ayudo agregame al msn de mi perfil
SaluDos:pbj:
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
380
Karma
21
darkzeben dijo:
La lista de miembros del clan es la siguiente:
-Kurayami
-xX__Kartier_Xx
-Rudimor
-Snake22(Tio conectate para agregarte)
-Pecholobo
-Roman8791
-Makiscar(Tu tambien conectate)
-Sku11erz
-Byob
-Fede223
-Dibujante
-Espine
-ZebentheSnarmo
Y en cuanto a lo del foro,yo no me entero de eso,si alguien sabe como llevae ese tema le agradeceria que lo organizase el.

Somos un buen numero "13" (tzameti....jajajajajajaja!!!). Bueno esta noche o mañana me metere en el resistance y os pego un saludo ¿ok?....para lo que querais podeis contar conmigo y para todo lo demas utilizar MasterCard.:pbj:

 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
pffffffff losiento mucho a todos pero soy un inutil cree uno en mundoforo pero no e sabido configurarlo(jamas lo hize)enfin llevo comiendome la cabeza y buscando por google un buen rato pero nada si alguien que sepa lo mas minimo que me agrege a [email protected] y lo creamos porque yo solo no puedo.......una vez mas losiento
 
Superior