[Clan] Legión Tétrica

Conversación publicada en el foro Clanes LaPS3.com

tio admitelo ellos eran trampsos , el mas hard , supongo que no qurras asimilarlo , un tio serio como tu ,nunca pense que defenderia a tramposos

y esto para hard, tio , fair play tramposo , o dejas de acer trampas o dejas de jugar , tu y tus amigos con consolas norteamericanas,no las podiais comprar en europa?,si es que........

Iniciado por Rene11
Vamos a dejarlo ya,tema sanjado
Rene11, te aconsejo que rebajes el tono con el que te diriges a los demás usuarios y te tranquilices. Que sea la última vez que acusas y ofendes directamente en el foro a un usuario de esa manera tan irrespetuosa. No olvides que, aún siendo cierto lo que dices, jamás se ha de perder los papeles. Porque el que quedas mal eres tu, nadie más.

Te adjunto una falta por el post de "vete a la mi.." y demás florituras. Tómate ésto como un aviso serio, y Hard y los demás, controlar el tema, por favor.

Otra cosa Rene11, aprovecho para decírte que me edites esa gigantesca firma, consulta las normas del foro para conocer las dimensiones permitidas. Y eso va por todos, que últimamente ésto se está descontrolándo un poco con el tema.

Un saludo y a pasárlo bien. A ver si pronto me uno a las partidillas.
Hay que saber perder tios... Si quieren hacemos una revancha no pasa nada pero no se enojen por una tonta partida... Yo antes de jugar me fije si tenia LAG y no tenia para nada.. Incluso apague el Ares para no generar LAG... Calmaos que esto puede terminar mal.. Dejemoslo aqui amigos...

Juegan bien.. Muy bien.

Salu2
Yo jugue esa partida y admito que soy un poco malo , pero es cierto que vaciabas mas de un cargador en un jugador de esos y no morian , es mas una vez , sino me equivoco, iba con rene a por uno y no conseguimos matarle , y ademas el fue capaz de matarnos a los dos
Supongo que sera debido al LAG ese que mencionais , pero , perdonen mi ignorancia pero yo no se que es el LAG, podrian explicarmelo?
Gracias, un Saludo
el lag es como ver a una persona desapareciendo y apareciendo o dando saltos, o que tus balas van mas lentas de lo normal.
Yo ayer no estuve en la partida pero si he visto gente que utiliza el lag o otra cosa pero una vez estabamos 5 tioss y le descargamos toda la municion que teniamos encima a uno del equipo contrario y no moria y encima el nos mato a todos, y hay gente que utiliza otro truco con las quimeras que es el que nunca se les acaba el oxigeno, que por cirto me da que el otro dia lo utilizaron con nosotros en somerest en fundicion ya que ellos siendo quimeras pasaron del centro del mapa y nosotros aun no habiamos llegado al centro.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human