Guia Trofeos Resident Evil 0

Conversación publicada en el foro Trofeos

Hola, esperando que completen la guia pero me surgió una pregunta, ¿Esa munición infinita que mencionan en un comentario más arriba se puede luego utilizar para pasarlo en modo dificil? Es que lo empecé en modo dificil para sacar ese trofeo y no es tan complicado, pero sería mucho mas sencillo si lo empezara en facil y luego lo hago en dificil con armas infinitas

@xineohp2012
En principio sí. De hecho las pasadas para el Rango S y Difícil sería mejor hacerlas con munición infinita. Empezar directamente en Difícil es un suicidio, este RE es más difícil que los otros.

Iniciado por SaiSaEr Ver Mensaje
Gracias por responder, se me estaba haciendo un poco pesado, había varias zonas donde salia corriendo para ahorrar munición y me perdía la posibilidad de explorar el escenario con tranquilidad, entonces lo empezaré en facil. Saludos
Buenas,

Para el trofeo de cambiar de traje tienes que usar la maleta (objeto especial, si tienes algún traje alternativo la podrás usar si vas al mechero de Billy o a lo de mezclar hierbas de Rebecca y al seleccionarlo pulsas intercambiar, o algo parecido). Este trofeo se puede hacer enseguida, no necesitas pasarte el juego.

sinceramente es mi primera ves en jugar este resident ya juegue toda la saga y ahorita estoy trabado en la mansion no encuentro la bateria y una lapida chiquita si alguien sabe por favor diganme ya que no se que hacer y jugar sin baul es aun mas dificil

Iniciado por fask666 Ver Mensaje
La batería esta en el cuarto con el piano, usa la llave de agua para llegar a esa zona. Luego debes salir a fuera de la mansión, pones la batería en el ascensor y bajas la caja, luego la mueves hacia un pilar que hay cerca, te subes a la caja y recoges la lapida.
Hola chik@s!!!

El consejo que os da SaiSaEr, de hacer la primera pasada en modo dificil, es un suicidio y una perdida de tiempo, os llevara un monton acabar el juego. Con los consejos que os doy acontinuación, no tendreis dificultad en sacar platino lo antes posible.

CONSEJOS UTILES PARA RESIDENT EVIL ZERO HD

En primer lugar tenemos, que tener claro las ventajas y desventajas de cada personaje, que los hay.

Rebeca --> es una experta en hacer mezclas de antidotos; pero es muy frajil a los ataques.
Bill --> tiene más aguante a los ataques, es esperto en todo tipo de armas; pero no puede elavorar antidotos.

En nuestra primera partida:
Aconsejo hacerlo en facil, para familiarizarse con el juego y al acabar el juego se te desbloquea a Wesker; la Submachinegun si lo acabas antes de 5h, el lanzacohetes si lo acabas antes de 3:30h (lo veo poco probable, en la primera pasada) y el Juego de Leech Hunter.
NO UTILICES NUNCA un Spray Curativo, ya que hay un trofeo perdible, es mejor que prescindas de este item en modalidad facil-
Si ya eres un experto en la materia y has jugado anteriormente al juego en la GAMECUBE y quieres los uniformes nuevos, hazlo directamente en normal.

Antes de la segunda pasada:
Me centraria en el Juego de Leech Hunter, ya que vas desbloqueando, cosillas interesantes, segun el ranking que sacas y tu segunda pasada, sera más facil.

Durante la segúnda pasada, lo haria directamente con Wesker y al estar bien equipado, hazlo en dificil, asi nos salta el trofeo.

En la ultima pasada, hazlo en facil, sin guardar y sin curarte ya que iras sobrado, acaba el juego con un uniforme nuevo, ya que hay un trofeos que consiste en ello.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn