Guía Guía Trofeos Resident Evil 0

Tecno Kayser

TecnoKayser
Unido
junio 22, 2023
Mensajes
21
Karma
1
Por fin gente.......... Por fin tengo el Platino y tengo que decir, que excelente juego 🤩
(La verdad me hubiera gustado, que una parte de la mansión Spenser fuera jugable y que terminara, cuando Chris consigue a Rebeca)

Este juego salió hace más de 22 años, en aquel entonces tenía Playstation 2 y nunca me comí ni un spoiler o vídeo, hasta ahora que pude por fin terminarlo en mi ps5.

Les comento que me lo pase todo en Difícil de una vez (La primera partida de la historia solo me compliqué en par de veces y una de ellas, fue al final, dónde llegue con muy poca munición) pero use el vídeo para regresar a la mansión y traje la que había dejado en el lobby.

Aún así, me tomo 7 partidas para conseguir el platino (Historia 2 veces, Leech Hunter 4 Veces y el modo Wesker).

El Modo Leech Hunter en difícil, no lo es tanto, la verdad, si te sabes administrar, yo diría que un 3/10 de dificultad.

Lo que si me fastidio fue el trofeo de acabar con todos los enemigos en el modo Leech Hunter, sin importar lo que digan, yo creo que este trofeo como que se buguea, a veces sale y a veces no, por culpa de este trofeo tuve que terminar el Leech Hunter 3 veces para conseguirlo, (La primera vez se que no lo conseguí, porque no estaba usando la guía y no sabía que eran 7 zonas en las que aparecían nuevamente los zombies, ya para la segunda vez, si los acabe a todos, incluyendo el zombie bajo la mesa y los 4 cuervos, pero no me saltó, fue hasta la tercera vez y ya un poco cabreado que me saltó el condenado trofeo.....) además tuve que terminarlo una cuarta vez para conseguir el trofeo Obsesión que es el de todas las sanguijuelas de un color.

Está historia me gustó menos que la original de Resident Evil 1, además me hubiera gustado que la parte del tren fuera mas larga y la mansión Spenser, tuviera una parte jugable.

Otra cosa, me hubiera gustado un alternativo/trajico de Billy Cohen, salvando a Rebeca o algo, después de todo, no se le vuelve a ver (Bueno no he jugado RE6 ni los Revelations) y creo yo que Capcom tenía que hacer este capítulo lo más auto conclusivo posible.

Gracias 🙏🏾 por la guía, me ayudó un montón, excepto el modo Leech Hunter, que Como lo jugué en difícil, no use la guía, porque ustedes la tenían en modo normal.
 
Superior