Guía Trofeos Frozen Synapse

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
Mensajes
1,349
Karma
1,343



Información General

Dificultad del Platino: 3 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 20 Horas
Trofeos Offline:
13
3
4

Trofeos Online:
3
4
2

Pase Online:NO
Trofeos Ocultos: No
Minimo de Partidas para el Platino:1 Partida
Trofeos Perdibles: Se pueden repetir las misiones
¿Influye la dificultad en los trofeos? No
Precio Store: 16'9€
Total de Trofeos:
16
7
6
1
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:

Recomiendo hacer los 2 tutoriales para saber como jugar mas o menos bien y de esta manera nos sacaríamos
Buen Disparo
y
Asesino cuidadoso
.
Por lo demás id haciendo sin preocuparos por los trofeos, os irán saltando la mayoría y si os queda alguno repetís la misión y lo conseguís.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
De coleccionables tenéis el trofeo
Extracción de datos
que se basa en extraer todos los coleccionables de una misión de extracción y de acumulables matar a 20 con cada tipo de armas.

Limpieza de Trofeos
Si después de la primera pasada os queda algún trofeo podéis repetir las misiones

Trofeos online
Los trofeos online se pueden boostear con un compañero en privada, se basa desde ganar una partida hasta conseguir 100 bajas

Directivo de Prime

Gana todos los demás trofeos.


Buen disparo

Ve una repetición en la cámara de muerte.
En el tutorial se consigue, al matar a un enemigo pulsáis la X encima de el y sale una cámara de como ha muerto​


Asesino cuidadoso

Completa los dos tutoriales.
Completad los 2 tutoriales y el trofeo será vuestro​


Candidato adecuado

Completa la primera misión del modo Campaña.
La primera misión es bastante fácil, completadla y será vuestro​


¡En mi guardia no!

Completa Nashar: Extracción con los dos guardaespaldas vivos.
Video explicativo:


Extracción de datos

Extrae todos los objetos coleccionables de cualquier misión de extracción del modo Campaña.
Se puede conseguir fácilmente en la misión 7. Hay 5 llaves para coger y se cogen pasando un aliado por encima de ellas, pero cuidado porque si un soldado lleva una llave y muere, esa llave desaparece y por lo tanto el trofeo no os saltará. Recomiendo matar a todos los enemigos y después ir cogiendo todas las llaves del mapa. Aunque matéis a los enemigos la misión no acabará ;)


Devastador

Causa una baja con una unidad del tipo Devastador.
El devastador es un lanzacohetes mejorado que se identifica con una flecha al lado del símbolo de bazooka, aparece en la misión Base 77: Destrucción de instalaciones​


Comando

Causa una baja con una unidad del tipo Comando.
Se identifica con una flecha de mejorada al lado del símbolo de escopeta, aparece en la mision En busca de Nix El Rescate​


Tactics

Consigue una posición de plata en cualquier misión del modo Campaña.
Dependiendo la perfección como completéis la misión os dará diferentes rangos, la posición plata se podría decir que es la normal, lo conseguiréis sin daros cuenta durante las 42 misiones de la historia.​


Charon's Palm

Consigue una posición de oro en cualquier misión del modo Campaña.
Se podría decir que se consigue pasándose una misión de forma perfecta, en la primera misión seguramente los saquéis, en caso contrario, cuando os dé el rango de misión os dice que tenéis que hacer para conseguir el siguiente rango, ejemplo: pasarla sin que muera ningún soldado, etc.​


Uróboros

Completa el modo Campaña.
Completad las 42 misiones y será vuestro, dejo un video de la ultima misión que es algo complicada



Primera víctima

Gana una partida multijugador.
Ganad una partida online y será vuestro​


Maestro estratega

Gana una partida multijugador sin perder ni una sola unidad.
Como el anterior pero sin que os maten a ningún soldado, si no podéis hacerlo con los otros jugadores, recomiendo hacerlo con un compañero y seleccionar en el otro equipo granaderos en todas las unidades, ya que así no disparan automáticamente​


Matón digital

Elimina a 25 unidades enemigas en una partida multijugador.
Ver
Sicario binario


Asesino en red

Elimina a 50 unidades enemigas en una partida multijugador.
Ver
Sicario binario


Sicario binario

Elimina a 100 unidades enemigas en una partida multijugador.
Recomiendo hacerlo con un compañero y de paso id haciendo los de matar a 20 de cada tipo, así os sacareis los 6 trofeos por el camino​


Veterano

Juega a cada tipo de partida al menos una vez en el modo Multijugador.
Son 5 modos que hay en total. Exterminio, Conquista, Disputa, Rehenes y Carga, jugad una partida a cada uno de ellos y os saltará el trofeo.​


¡Brrrappp!

Causa 20 bajas con una unidad del tipo Artillero.
El artillero es el que lleva el fusil de asalto, podeis boostearlo en online o esperar a que salte mientras avanzáis en el modo historia​


Combate cuerpo a cuerpo

Causa 20 bajas con una unidad del tipo Fusilero.
De la misma manera que
¡brrrappp!
Los fusileros son los que llevan una escopeta, podéis boostearlo en online o esperar a que salte mientras avanzáis en el modo historia​


Este es mi rifle

Causa 20 bajas con una unidad del tipo Francotirador.
De la misma manera que
¡brrrappp!
podéis boostearlo o hacedlo en el modo historia​


Hombre cohete

Causa 20 bajas con una unidad del tipo Lanzacohetes.
De la misma manera que
¡brrrappp!
podéis boostearlo o hacedlo en el modo historia​


Granadero

Causa 20 bajas con una unidad del tipo Granadero.
De la misma manera que
¡brrrappp!
podéis boostearlo o hacedlo en el modo historia, aunque para este recomiendo hacerlo en el online, así os lo quitáis de encima mas rápidamente​


Ya no soy novato

Gana tu primera partida Escaramuza rápida.
Iniciad una partida de escaramuza rápida y ganad-la, hay varios tipos de partidas dentro de escaramuza que salen aleatoriamente, algunas son solo 3 enemigos y mapas pequeños y otros que son de 6 enemigos con mapas algo mas complejos.​


Ejecución óptima

Gana una partida Escaramuza rápida en solo un turno.
Aquí necesitareis suerte en encontrar una partida buena para hacerla de un turno. Buscáis partida, si veis que hay bastantes enemigos y que vuestros soldados están alejados para no poder hacerlo, reiniciad y buscad otra, son aleatorias, así que es cuestión de ir provando.​


Explosiforme

Elimina a 3 unidades enemigas con una sola explosión.
Tenéis que matar a 3 con una granada, es mucho mas fácil hacerlo en una partida privada, que uno ajunte a los 3 y el otro lance la granada y los mate​


Lobo solitario

Elimina a 3 unidades enemigas con un francotirador en una partida.
Iniciad una partida privada, uno ponga al alcance a 3 y el otro con un único soldado francotirador mate a 3​


Maestro del pinball

Elimina a una unidad haciendo rebotar una granada en una pared.
Seguramente os saltará solo durante la historia, si no, podéis boostearlo en una partida privada con un compañero.​


¡Te veo!

Haz visibles a 3 o más unidades en una partida con el modo de visibilidad Oscuridad.
En una partida multijugador, selecciomas el modo Oscuridad, a diferencia del modo normal, no podremos ver al enemigo excepto cuando esté a la vista de algun aliado. Pues tenemos que visualizar a 3, se puede conseguir fácilmente con un compañero y seleccionando granaderos para que no disparen automáticamente y lo fastidien.

Aviso: El trofeo SOLO saltará si eres el anfitrión de la partida​


Héroe

Elimina a un equipo entero de 4 o más unidades enemigas con solo 1 unidad.
De la misma forma que
Lobo solitario
lo podéis hacer pero poniendo al alcance a 4 unidades​


Doble 11

Juega al juego a las 11:11 de la mañana o de la noche.
Jugad a las 11:11 y os saltará XXXD​

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Ya me pasare por esta guía,no se cuando empezare a jugarlo pero lo jugare
 

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
Mensajes
1,349
Karma
1,343
@Isma_gmr18 Mucho mas fácil, a mi me pasó igual con el US, la primera misión me costó horrores XXXD
 
Última edición:
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
Tomo asiento. Gracias por la guía. Me vendrá bien para más de un trofeo ya que pienso darle bastante al juego, el cual me ha gustado bastante.

Salu2!
 

NNZ

Neo-Nuke-Z
Unido
enero 8, 2014
Mensajes
53
Karma
22
Platino conseguido! Según PSN Profiles soy el tercer español en conseguirlo :sisi: :D
 
Última edición:
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
269
Karma
32
Ubicación
Valencia
A alguien le da problemas el juego descargado del plus?. A mi me bloquea
la ps3. Lo borre y descargue otra vez y me sigue pasando.
 

zzkzz

ZZZjohanZZZ1
Unido
agosto 16, 2013
Mensajes
10
Karma
0
Ubicación
PERU
hola si quieres sacar los trofeos pues mi ID es ZZZjohanZZZ1
agregarme y nos ponemos de acuerdo un dia
 

Jota_erre

jrmejor
Unido
junio 13, 2011
Mensajes
813
Karma
253
Ubicación
Ciudad Real
Me quedo para seguir la guia, a ver que tal se me da el juego, este tipo de juegos se me dan mal XD

A mi tambien me dio problemas cuando lo descargue, se me quedaba pillao y no iniciaba, lo borre e instale despues y ya va bien.
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
@Batval
Para los que se les queda congelado el juego en la configuración de pantalla.
Simplemente al iniciar el juego por primera vez, cuando les pida actualizar, la cancelan con círculo, luego configuran la pantalla y una vez que están en el menú del juego, ya es seguro salir del juego. Lo hacen, vuelven a entrar y ahora sí aceptan la actualización. Con eso no deberían tener problema alguno con el juego.
Saludos. :D
 

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
999
Karma
240
Bueno, veremos que tal este juego (los de sony ya ni se molestan en valorar el plus, como ya es obligatorio en ps4 ponen cualquier cosa xD)

PD: Agradecería que alguien me fuera agregando para los trofeos (en ps3, lo digo por si no tienen conexión online entre consolas) y que sea de España (por el horario mas que nada).
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
los trofeos online se pueden boostear en privada? y si es asi, mi id es tekunowar3
Si quieres, podemos hacer los trofeos online. Ya te tengo agregado en la PS3 si no me equivoco.

Edit: Tengo un problema con el multiplayer, no me encuentra ninguna partida, es normal?, ni siquiera me da opción a elegir "crear partida" o "partida rápida" D:
 
Última edición:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,122
Karma
11,410
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Tengo el juego instalado, si hay gente para boostear el online me apunto para sacar esos trofeos, si no consiguiera los trofeos online dudo que me pusiera con el platino XXXD.
 
Superior