Guía Trofeos Frozen Synapse

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
Mensajes
1,349
Karma
1,343
@ForAsTeRo Hay veces que los servidores se caen o no sé que pasa que no te da opción para jugar, pero al rato vuelven en si

@Isma_gmr18 Si quieres te puedo ayudar y en un momento los tienes
 

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
999
Karma
240
Estoy intentando hacer el trofeo de mantener a los guardias vivos durante la segunda misión pero no me sale, ¿que hay que hacer exactamente? (el vídeo no sirve porque es una repetición y no se ve los movimientos exactos para lograrlo)

PD: ¿Nadie se ofrece para ayudarme con el online?
 

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
Mensajes
1,349
Karma
1,343
Estoy intentando hacer el trofeo de mantener a los guardias vivos durante la segunda misión pero no me sale, ¿que hay que hacer exactamente? (el vídeo no sirve porque es una repetición y no se ve los movimientos exactos para lograrlo)

PD: ¿Nadie se ofrece para ayudarme con el online?
Tienes que pasarte la mision con los 3 vivos, el VIP (lila) y los 2 guardaespaldas (verdes).

Para los movimientos, en el vídeo se muestra donde posicionar a los soldados, mueves a un artillero a que apunte a la esquina superior y a otro que apunte a la esquina de abajo que es donde están los 2 escopeteros, una vez que los mates, el de arriba lo mueves para que apunte a todo el pasillo de arriba y, al de abajo, lo subes al segundo pasillo empezando por arriba para que apunte hacia abajo, así tendrás los dos sitios de respawn enemigo bajo control y evitaras que maten a alguno.
Sé que es lioso así explicado, pero con esto y el vídeo espero que mas o menos tengas una idea ;)
 
Última edición:

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,828
Karma
958
Ubicación
Perú
Bien, yo me cansé del juego, se me quedó congelado cuando está por "ver desenlace", y no hay manera, no me deja ni poner Start para salir de la misión o algo parecido. Además que el online no me va, no me deja ni crear partidas ni nada. De momento lo dejo a un lado, y no sé, dudo que lo retome, pero bueno. :D
Igual se agradece la guía.
 

TeKunoWar3

TeKunoWar3
Unido
agosto 11, 2012
Mensajes
359
Karma
148
@ForAsTeRo yo he revisado "creo que es asi" y se crea, la partida donde dice escaramuza o algo asi, vamos a organizar y lo intentamos para sacar lo mas rapido posible los trofeos onlines, poco tiempo tengo para estar en el play
 
Unido
enero 8, 2012
Mensajes
301
Karma
38
Bien, yo me cansé del juego, se me quedó congelado cuando está por "ver desenlace", y no hay manera, no me deja ni poner Start para salir de la misión o algo parecido. Además que el online no me va, no me deja ni crear partidas ni nada. De momento lo dejo a un lado, y no sé, dudo que lo retome, pero bueno. :D
Igual se agradece la guía.
hola forastero quisiera que me aconsejaras que dices me lo descargo para platino o lo vez muy malo y depronto se queda pillado y no se puedo lograr ???
y queda incompleto por algún motivo q me recomiendas
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,828
Karma
958
Ubicación
Perú
@ForAsTeRo yo he revisado "creo que es asi" y se crea, la partida donde dice escaramuza o algo asi, vamos a organizar y lo intentamos para sacar lo mas rapido posible los trofeos onlines, poco tiempo tengo para estar en el play
Sí, también vi eso, pero no creo que se pueda invitar para jugar online. D:

hola forastero quisiera que me aconsejaras que dices me lo descargo para platino o lo vez muy malo y depronto se queda pillado y no se puedo lograr ???
y queda incompleto por algún motivo q me recomiendas
A mi lo que me cansó del juego, son los tiempos de carga, entre ronda, carga demasiado, y no me agrada, y a veces tarda tanto que parece que se va a congelar pero nada XD. Y en una de esas se me colgó el juego y no puedo continuar la misión, no me deja pasar de ahí cuando la cargo y continuo. Y me harté y lo borré XD

Ahora, el multiplayer, no encuentra partidas y no deja crear alguna (privada). No tengo idea de por qué. Hoy lo intenté con @TeKunoWar3 D:

De resto está fácil, en campaña solo es pasar las misiones y algunos trofeos van saliendo solo, pero como se me congelo en esa parte lo borré, aunque creo que igual lo continuaré, ya que lo demás es fácil, y no me falta casi nada, más que pasar la campaña y los trofeos online. :/

Si lo descargas, haces lo que dije una página atrás (sobre cancelar el update) así no tienes problema.

Edit:
@seH*OskaaR A bueno, recién leí tu mensaje. Bueno, gracias, estaré probando entonces. :/
Por cierto, cuando estuve jugando una misión se me quedó colgado justo cuando estoy viendo el desenlace de una ronda, y tuve que reiniciar la PS3, y al reanudar campaña, inicia desde ahí, y se vuelve a congelar, y no hay manera de pasar. ¿Sabes que podría hacer?, no quiero borrar el savedata y empezar toda la campaña de nuevo D:
 
Última edición:

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
Mensajes
1,349
Karma
1,343
@alejogomez12 @Ferrari_PS3 @ForAsTeRo
Os cuento, a mi hasta que conseguí el platino se me bloqueó la primera vez ajustando la pantalla, una vez en el modo historia y 2 veces en una partida online. Por lo demás he podido jugar y completar todo sin ningún problema :chocala:


Por lo que dices @ForAsTeRo me pasó lo mismo en el modo historia, pero al reiniciar e iniciar me mostró el desenlace y acabé la misión.
 

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,036
Karma
1,657
Ubicación
Bilbao
Ami se me qeda pillado al principio donde ajustas el tamaño de la pantalla le doy a star y pillada
Desistalalo, instalalo de nuevo y cuando te pida instalar la actualiazacion no lo hagas y instala la actualizacion despues de ajustar la pantaĺla.
A mi me sirvio
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,828
Karma
958
Ubicación
Perú
@alejogomez12 @Ferrari_PS3 @ForAsTeRo
Os cuento, a mi hasta que conseguí el platino se me bloqueó la primera vez ajustando la pantalla, una vez en el modo historia y 2 veces en una partida online. Por lo demás he podido jugar y completar todo sin ningún problema :chocala:


Por lo que dices @ForAsTeRo me pasó lo mismo en el modo historia, pero al reiniciar e iniciar me mostró el desenlace y acabé la misión.
Es que pongo "reanudar" y me muestra donde quedé, en este caso, mirando el desenlace. Ya me pasó 3 veces seguidas. Y pensaba reiniciar algún capítulo haber si me deja avanzar, pero sabes si esto funcionaría?

Voy a ver si logro pasar de eso, si no, dudo que lo continúe, ya estaba algo avanzado en la historia y no es que me agrade mucho el juego para reiniciarlo todo de nuevo XD
 

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
Mensajes
1,349
Karma
1,343
Es que pongo "reanudar" y me muestra donde quedé, en este caso, mirando el desenlace. Ya me pasó 3 veces seguidas. Y pensaba reiniciar algún capítulo haber si me deja avanzar, pero sabes si esto funcionaría?

Voy a ver si logro pasar de eso, si no, dudo que lo continúe, ya estaba algo avanzado en la historia y no es que me agrade mucho el juego para reiniciarlo todo de nuevo XD
Si puedes reiniciar capítulos, al reiniciar cualquier capitulo se pierde el avance del capitulo donde estabas, así que creo que funcionaria, pero no te lo aseguro tampoco.
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,828
Karma
958
Ubicación
Perú
Si puedes reiniciar capítulos, al reiniciar cualquier capitulo se pierde el avance del capitulo donde estabas, así que creo que funcionaria, pero no te lo aseguro tampoco.
Vale, ya puedo continuar de nuevo. De momento el único problema ahora es el multiplayer que no deja hacer nada... u.u
 

March2099

MigBeth
Unido
febrero 24, 2012
Mensajes
300
Karma
62
Comparto mi experiencia, quizás le sirva a alguien, el online es un poco pesado y no lo digo por la dificultad que pueda tener, sino por las continuas desconexiones que son muy recurrentes. Con el compañero @larooka, sacamos los online en dos quedadas, y hay que tener mucha paciencia, pues como digo la partida se queda congelada, pero esto se soluciona saliendo y volviendo a entrar a la misma, debemos hacerlo mas de una vez, como allí marca la partida que se tiene pendiente, también dice si ya nos toca, en ese momento se puede entrar sin problemas y seguir, si tienen problemas salgan y vuelvan, claro también hay momentos en los que la Play de queda colgada totalmente y allí no hay mas que reiniciarla, otra cosa es que no es necesario entrar a buscar la partida del compañero (pues muchas veces no aparece), quien la crea puede poner allí a quien desea invitar de su lista de amigos y a este le llegara un mensaje para que se una, eso me parece muy útil, respecto a un punto que veo que preguntan, yo también experimente el entrar al online y no poder moverme por el menú, porque no me dejaba hacerlo, nose a que se debe, pero en mi caso se soluciono saliendo completamente del juego y volviendo a entrar. Salu2
 

Jota_erre

jrmejor
Unido
junio 13, 2011
Mensajes
813
Karma
253
Ubicación
Ciudad Real
El trofeo de matar a 100 en una partida multijugador, es matarlos en una sola partida o es acumulable entre partidas?
Gracias.
 
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
Otro que se quiere unir a los trofeos online. Veo que vamos a tener problemas de conexión, pero se intenta igualmente. A boostear se ha dicho. Mi ID: Er_Coleguita

Salu2!
 
Superior