Guia Trofeos Call of Duty Ghosts + Onslaught + Devastation + Invasion (Página 11)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Yo ya jugue con reliquia... que dificil, cada una tiene algo chungo aunque te den mas Xp y puntuacion, asi que otro trofeo chungo es el de pasarlo con una reliquia, quien quiera y pueda que me agrege a mi ID espantapajaros y esta noche (Al fin con Skype de nuevo) le damos duro.

Iniciado por cris1992 Ver Mensaje
O sea, que la reliquia, no te da un beneficio, si no todo lo contrario???
A que prestigio te han dado la opción de equipar una reliquia? Es para ponerlo en la guía y dar una buena explicación al trofeo.
Esta noche, le damos, dime hora e intentamos hacerlo primero sin reliquia, si quieres, a ver si hacemos limpieza de esos trofeos.
Pero es esencial ser 4 y con Skype, por que si no, no podemos coordinar.
Mi id de Skype es Danielmetin2 y dime a que hora empezamos a darle.

Necesitamos dos personas más, a ver si alguien se anima y nos añade a uno de los dos.

O sea, que la reliquia, no te da un beneficio, si no todo lo contrario???
A que prestigio te han dado la opción de equipar una reliquia? Es para ponerlo en la guía y dar una buena explicación al trofeo.
Esta noche, le damos, dime hora e intentamos hacerlo primero sin reliquia, si quieres, a ver si hacemos limpieza de esos trofeos.
Pero es esencial ser 4 y con Skype, por que si no, no podemos coordinar.
Mi id de Skype es Danielmetin2 y dime a que hora empezamos a darle.

Necesitamos dos personas más, a ver si alguien se anima y nos añade a uno de los dos.

Iniciado por DanielX Ver Mensaje
Yo hoy no puedo pero mañana si mi skype es alfo-22
En el primer cambio de prestigio sube solo, del 30 al 1 y puedes equiparte una reliquia pero al subir mas prestigios puedes equiparte mas a la vez... ni loco me equipo dos jajaja, esta noche quiero ir a por el de recoge basuras y desafios, seamos dos o 4 con desafios cumplidos podemos llegar lejos, las reliquias dan mas experiencia ademas. A las 12 asi de nuevo y estare mas tiempo.

En el primer cambio de prestigio sube solo, del 30 al 1 y puedes equiparte una reliquia pero al subir mas prestigios puedes equiparte mas a la vez... ni loco me equipo dos jajaja, esta noche quiero ir a por el de recoge basuras y desafios, seamos dos o 4 con desafios cumplidos podemos llegar lejos, las reliquias dan mas experiencia ademas. A las 12 asi de nuevo y estare mas tiempo.

Tengo un compi ya preparado para esta noche y he arreglado ya el micro. Esta noche a las 12 le damos. Hemos estado jugando y hemos cumplido casi todos los requisitos, pero claro, somos dos solos y el resto, como siempre, pasa de todo.
Y, he contado hasta 19 objetos en la primera fase, pero no suelen estar todos siempre. A ver si lo montamos bien y hacemos bastante hoy.
A las 12 nos vemos.
--- [ Añadido ] -----

mi id " espitiki "
y esta noche tambien le dare caña
saludos

Iniciado por ESPITIKI Ver Mensaje
Pues añádeme y esta noche a las 12 le damos. Ya seríamos 4. Eso sí, necesitas tener micro o skype, eh??

Anoche se me fueel Routter -.- espero que llegaseis mas lejos Dani, lo siento.
Aunque vi en un video que un jugador debe maximizar blindaje, otro instinto salvaje, otro municion de fuego y el ultimo una aptitud que aparece una jeringuilla, al parecer las usaban con frecuencia todas.

Tranquilo, no pasa nada. Al menos, ya se como llegar siempre a la última oleada de la cabaña,xd.
En la última oleada de la ciudad, simplemente hay que disparar a la colmena y se tarda 2 minutos en acabar con ella y no vienen ni rinocerontes.
Esta tarde, a probar escapar otra vez.

Tranquilo, no pasa nada. Al menos, ya se como llegar siempre a la última oleada de la cabaña,xd.
En la última oleada de la ciudad, simplemente hay que disparar a la colmena y se tarda 2 minutos en acabar con ella y no vienen ni rinocerontes.
Esta tarde, a probar escapar otra vez.

Iniciado por DanielX Ver Mensaje
Yo ire a por recogebasura y ya a por lo difícil, haber que tal va.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4