Guía Trofeos Call of Duty Ghosts + Onslaught + Devastation + Invasion

chicho11

AyS01
Unido
octubre 14, 2010
Mensajes
266
Karma
49
ya estamos aqui de nuevo otro año mas no parece muy dificil asi leyendo el mas compicado el de los archivos de rorke

PD: Bueno ya consegui 2 trofeos pero son los faciles pasarte la primera pantalla y matar al primer enemigo
 
Última edición:
Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
968
Karma
303
Llevo la campaña avanzada en modo veterano (máximo) y la verdad es que lo veo facilon, aún no me he atascado y en ese modo cada poco que hagas te salta un trofeo. Creo que la campaña va a ser corta y fácil y el platino también.
 

Madeblack

Madeblack
Unido
enero 6, 2012
Mensajes
30
Karma
7
Ubicación
Creo Que en Marte :3
Creo que el mas dificil de estos trofeos sera el de atacar la sala sin ser herido en dificultad veterano no se porque pero algo me dice que no sera tan facil ;(
--- [ Añadido ] -----
El trofeo "Pan Comido" para ser mas precisos
 
Última edición:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
A ver señores, ahora, sí veo el modo extinción.......Alguien me puede decir si se desbloquea una vez seamos nivel 5 en el online??????
Por que aparte de subir al nivel 5, solo he hecho tres veces el "Salvaguarda" hasta la oleada 20.
 

Kanonfr

kanonfr
Unido
marzo 11, 2013
Mensajes
675
Karma
101
Ubicación
Zamora
no tardare en comprar el juego y por lo que os leo a los que teneis el juego parece que no tiene trofeos online
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
De momento el juego me está gustando, la campaña en veterano en algunas zonas se complica un poquillo, pero de momento no va mal, bastantes trofeos conseguidos ya.
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
que valor, jugar a la campaña antes que al online jeje XD
Tenía que haberlo dicho, esta tarde después de comer he puesto el online, nivel 5 ya y bueno poco a poco acostumbrandose a los mapas. Hay mapas muy grandes y están llenos de sitios para poder campear.

La campaña la he jugado luego cuando se habían ido mis amigos y poco a poco a ir sacando el platino, la verdad que se echa en falta algún trofeo online, no de matar a X con tal arma y tal, pero sí como en el Black Ops II de hacer un prestigio.

Otra cosa que me he fijado, y que es estraña, es que solo haya trofeos de oro y de bronce, que no haya de plata, cosa sorprendente en un juego con tantos trofeos.
 
Superior