Lista de Trofeos: Gran Theft Auto: Episodes From Liberty City [Actualizado 16/4/10]

Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
2,769
Karma
819
Ubicación
Valencia








TLAD:Uno Porciento

Ayuda a Billy a recuperar su moto.



TLAD: El Chico Perdido

Conviértete en el jefe de los Lost.


TLAD: Easy Rider

Acaba la historia.



TLAD: Repartiendo leña

En las carreras de motos, golpea a 69 moteros con un bate.


TLAD: Charla a tope

Aumenta la veteranía de Terry y Clay a 100%.






TBoGT: Para abajo

Completa todos los saltos base.


TBoGT: Diamantes para siempre

Completa la Trinidad.


TBoGT: Juego de cuatro

Golpea una bandera con una pelota de golf cuatro veces.


TBoGT: Lucha de osos

Gana el campeonato de Lucha en Jaula L.C.


TBoGT: Me paso el día bailando

Baila a la perfección en los dos locales de Tony.


TBoGT: Reina de la nieve

Completa 25 guerras de drogas.


TBoGT: Maestro

Completa la Balada.


TBoGT: Tras el hilo de seda

Completa al 80% o más todas las misiones.



TBoGT: Adicto a la adrenalina

Mantén la caída libre durante el máximo tiempo posible.


TBoGT: Estrella de oro

Completa al 100% todas las misiones.


Fuente:http://playstationlifestyle.net/2010/03/22/gta-episodes-from-liberty-city-trophies-revealed/
 
Última edición:
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
182
Karma
12
Saldra para store separado? esk solo kiero la expansion de ballad of gay tony k es la k veo k esta mas chula
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Me parece mu mal que sean todos de bronze no me lo creo, si en la xbox hay unos cuantos que valen mas sobre todo el de completar el 100% deveria ser un oro, y alguno mas que tendria que ser plata
 
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
2,769
Karma
819
Ubicación
Valencia
Me parece mu mal que sean todos de bronze no me lo creo, si en la xbox hay unos cuantos que valen mas sobre todo el de completar el 100% deveria ser un oro, y alguno mas que tendria que ser plata
estoy totalmente de acuerdo contigo, solo hay de Bronce y ninguno de Plata ni de Oro y sin Platino! :buf: deberian haber puesto muchisimos mas trofeos :douh:
 
Unido
febrero 10, 2009
Mensajes
55
Karma
14
claro un platino no, pero como habeis dicho pocos trofeos y encima bronze un poco raro pero bueno, yo con el juego me lo pase bomba y con estas dos mas todavia, disfrutar que ya queda poco
¿Que te puedes esperar de unos tios que pusieron el trofeo Auf Wiedersehen Petrovic de bronce?:cunao:

Igualmente las expansiones me las compraré y disfrutaré igual,aunque no tuviesen un mísero trofeo.

Saludos!!!
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
¿Que te puedes esperar de unos tios que pusieron el trofeo Auf Wiedersehen Petrovic de bronce?:cunao:

Igualmente las expansiones me las compraré y disfrutaré igual,aunque no tuviesen un mísero trofeo.

Saludos!!!
yo esta vez hechare algunas partidas al online, que es divertido y mas con los paracaidas, ya no tengo la presion de ir a por nivel 10 disfrutare como un niño y las expansiones la primera es corta la 2 es mas larga, y los trofeos estan bien si no mirar otras dlc como lo llaman ahora, para mi esto son expansiones y los trofeos estan bien lo que falla es que sean solo bronze cuando hay un par de ellos que deverian ser o plata o oro
 

Koudelka

PAZ-PEACE-PAIX
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
1,062
Karma
150
No me gustan nada, un bronce no motiva a esforzarte como a veces requieren ciertos juegos, q poco interés le ponen a veces en este aspecto, muchas veces estan muy descompensado, como es el caso.

Yo pensé q quizá harian unos trofeos independientes de GTA4, y por supuesto mucho mas trabajados y "agradecidos".

Pero bueno es un detalle, el juego caerá en edición física con el tiempo.
 

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
1,368
Karma
2,056
¿Que te puedes esperar de unos tios que pusieron el trofeo Auf Wiedersehen Petrovic de bronce?:cunao:

Igualmente las expansiones me las compraré y disfrutaré igual,aunque no tuviesen un mísero trofeo.

Saludos!!!
Que razón llevas, el valor de ese trofeo tendría que ser de Oro, pero bueno, es un tema que no viene al caso.

PD: Son demasiadas las ganas que tengo de que salgan estas expansiones... bufff :buf:

Gracias por la información axel695.
 
Superior