Lista de Trofeos: Gran Theft Auto: Episodes From Liberty City [Actualizado 16/4/10]

Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Yo tambien estoy como tu lo intento en los dos pero hay que ser precisos con el L2 y R2 hay que darlos a la vez y al compas de la musica, si te sale una secuencia dandote y beso con ella no vale, tiene que ser cuando te unas a la peña para bailar, yo en el club gay, le he ganado al tio pero luego no consigo bailar con los demas, me esta rallando el baile este:hola:
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Leete las instruciones bien, es mantener pulsado cualquier direccion del jostick da igual el izquierdo o el derecho y luego vas pulsando el R2 y L2 y ritmo de la musica, si pin pin pin, pues tu pulsas R2 y L2, R2 y L2, R2 y L2 yo la verdad estoy harto de hacerlo y nada te tienen que salir en blanco las dos, me da ha mi que mi mando no es muy preciso y sale cuando quiere, por que me pongo yo a cantar y todo y no hay manera:D
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
esque las instrucciones del juego son algo confusas,pero bueno habra que seguir,de momento de ese episodio he sacado el del golf.¿Los saltos base se buscan como los acrobaticos del juego normal?
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
esque las instrucciones del juego son algo confusas,pero bueno habra que seguir,de momento de ese episodio he sacado el del golf.¿Los saltos base se buscan como los acrobaticos del juego normal?
No cuando hagas una mision de uno que tiene la Y te daran el paracaidas y te saldran los saltos base, yo he intentado un para de ellos y son complicados uno he esta a punto de hacerlo tenia que caer encima de un camion en marcha y me quedado a su lado:buf:, me da a mi que el del baile y este les van a dar por saco, son muy complicados y el de el 100 por cien tambien, me los pasere y ya esta, es que pierdes muchas horas para 3 miseros platas, vaya timo de trofeos
 

aivadios

aivadios
Unido
mayo 9, 2009
Mensajes
906
Karma
540
Ubicación
vigo
Porque ahora cuando inicio el GTA IV no me pregunta si quiero poner The Ballad of Gay Tony?? ahora como lo selecciono para jugar?
empieza el juego y dale a partida nueva. creo que puedes seleccionar en que juego quieres empezar

No cuando hagas una mision de uno que tiene la Y te daran el paracaidas y te saldran los saltos base, yo he intentado un para de ellos y son complicados uno he esta a punto de hacerlo tenia que caer encima de un camion en marcha y me quedado a su lado:buf:, me da a mi que el del baile y este les van a dar por saco, son muy complicados y el de el 100 por cien tambien, me los pasere y ya esta, es que pierdes muchas horas para 3 miseros platas, vaya timo de trofeos
pos el de los saltos base a mi no me parecio tan dificil. la mayoria los saque a la primera. una vez que le cogi el rollo fueron casi todos del tirón.
el del baile tambien me esta tocando los huevos. ya me pete a medio LC:cunao:pero no hay manera. en el local de gays ya venci al que te reta y en el otro local ya hice el baile en grupo pero no lo da ni de coña. habra que seguir intentandolo. si alguien lo pilla que explique como.
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
empieza el juego y dale a partida nueva. creo que puedes seleccionar en que juego quieres empezar



pos el de los saltos base a mi no me parecio tan dificil. la mayoria los saque a la primera. una vez que le cogi el rollo fueron casi todos del tirón.
el del baile tambien me esta tocando los huevos. ya me pete a medio LC:cunao:pero no hay manera. en el local de gays ya venci al que te reta y en el otro local ya hice el baile en grupo pero no lo da ni de coña. habra que seguir intentandolo. si alguien lo pilla que explique como.
En el club gay no cuenta bailar solo con el tio, tambien tienes que bailar en grupo, entonces ya solo tienes que hacer el club gay, joer a mi no me sale ninguno, es algunas veces si que sale blanco L2 Y R2 y otras muchas no por eso nunca lo consigo
 

aivadios

aivadios
Unido
mayo 9, 2009
Mensajes
906
Karma
540
Ubicación
vigo
En el club gay no cuenta bailar solo con el tio, tambien tienes que bailar en grupo, entonces ya solo tienes que hacer el club gay, joer a mi no me sale ninguno, es algunas veces si que sale blanco L2 Y R2 y otras muchas no por eso nunca lo consigo
pues volvere por el vlub gay. y mira que baile alli veces y veces. pero lo intentare otra vez a ver si sale.
--- [ Añadido ] -----
ya consegui el trofeo de bailar:victoria: bueno conseguimos. ya que para un baile me ayudo mi novia.
intentare explicar bien como lo hicimos. espero no liarme.:D
en el club gay son dos bailes los que tienes que hacer. un desafio contra otro tio (las mayoria de las veces un gay, aunque a mi tambien me salio un notas de cobarta) y luego un baile en grupo.
en el otro local hay solo un baile de grupo.
para acceder a estos bailes tienes que empezar un baile normal y si lo haces "bien" te saltaran los bailes especiales.
con respecto a usar las teclas L2yR2, para el desafio en el club gay y para el baile del otro local, yo no los utilice y me saltaron. asi que no romperos la cabeza. :jeje:
en cuanto al baile en grupo del club gay no puedo deciros como salto, ya que el baile previo lo hizo mi noviaXD ella si uitlizo L2yR2
espero que quedara claro
 
Última edición:

aivadios

aivadios
Unido
mayo 9, 2009
Mensajes
906
Karma
540
Ubicación
vigo
:trofeo:todos los trofeos conseguidos. :victoria:
el trofeo de conseguir el 100% es acumulativo. es decir, si en una mision tenemos que cumplir 3 objetivos, p.ej. tiempo, precision y vida, no necesitamos cumplirlos en una sola mision. si conseguimos dos objetivos, p.ej. tiempo y salud, la siguiente vez solo tienes que conseguir la precision
 

Madel_666

Madel_666
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
1,146
Karma
458
Ubicación
Barcelona
:trofeo:todos los trofeos conseguidos. :victoria:
el trofeo de conseguir el 100% es acumulativo. es decir, si en una mision tenemos que cumplir 3 objetivos, p.ej. tiempo, precision y vida, no necesitamos cumplirlos en una sola mision. si conseguimos dos objetivos, p.ej. tiempo y salud, la siguiente vez solo tienes que conseguir la precision
pues asi, aun es facil!!! :D:D
 

aivadios

aivadios
Unido
mayo 9, 2009
Mensajes
906
Karma
540
Ubicación
vigo
pues asi, aun es facil!!! :D:D
hay unas 3 o 4 de misiones en que el tiempo esta muy, pero muy, justo. en una de las primeras hay que conseguir 100% de disparos en la cabeza, en otra escapar de 4 estrellas en menos de 30 segundos....vamos que conseguir el 80% es sencillo, pero para el 100% hay que sudar un poco. tenia que ser de oro, como el auf wiedersehen petrovic del GTAIV
 
Unido
octubre 14, 2009
Mensajes
1,212
Karma
2,730
Hay dos hilos de los trofeos de los episodios o k? bueno pues nada, ya k veo por aki a aivadios me suscribo tambien a este :)
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
3,674
Karma
449
Ubicación
Barcelona
sabeis si pierdes alguna carrera pero has golpeado un monton con el bate cuentan ? yu que pasa si haces las 12 y no has hecho el trofeo ?
 
Superior