En colaboración con

Iniciar Registrarse 
Ver Resultados de Encuesta: Que dificultad tiene este platino?
1 13 2.38%
2(Muy Fácil) 8 1.46%
3 4 0.73%
4(Fácil) 30 5.48%
5 51 9.32%
6(Moderado) 213 38.94%
7 85 15.54%
8(Dificil) 90 16.45%
9 14 2.56%
10(Muy Dificil) 39 7.13%
Votantes: 547. No puedes votar en esta encuesta

Responder >>

Página 1 de 324 1 234 Último »
 
Herramientas

*varo* El Foro es mi Vida
3,025 7001 34,712 101
PSN: VaR0_XxTh3b 
153 592 1961 5579
  #1  
Hace 4 años



Información General

Cita:
Dificultad del Platino: 5 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 30~50 Horas. Todo dependerá del tiempo que empleéis en alcanzar el rango 40 del modo multijugador.
Trofeos Offline: 30 7 1
Trofeos Online: 10 1 1
Pase Online: No Necesario para el Platino: No
Trofeos Ocultos: 8 2 1
Minimo de Partidas para el Platino:1 Partida, aunque recomiendo 2 partidas.
Trofeos Perdibles:
Todas las mejoras de armas , Maestro protector, Ironía ,
Maestro de investigación, Irrompible , Salvador,
Todas las Little Sister listas, Historiador de Rapture., Maestro recolector
¿Influye la dificultad en los trofeos? Sí, hemos de completar el juego en nivel difícil.
Total de Trofeos: 40 8 2 1
Introducción al Juego
Cita:
Consejos para la 1 partida:

Podemos intentar conseguir todos los trofeos en 1 única partida. Para ello seleccionaremos el nivel de dificultad difícil y nada más empezar pulsamos START y en las opciones desactivamos las vitacámaras. Haciendo esto, tendremos que tener presente el guardado manual cada poco tiempo, ya que al haber desactivado las vitacámaras (que funcionan como un punto de control si morimos) si morimos, tendremos que empezar desde donde hayamos guardado manualmente. Deberemos de mantener esta configuración durante el resto de la campaña, de esta manera obtendremos los trofeos relacionados con completar el juego sin Vitacámaras y completar el juego en nivel dificil. También recogeremos todos los diarios que veamos hasta llegar a los 100 que nos pide el trofeo (hay más de 100 diarios, por lo que una vez obtenidos, podemos dejar de buscar). Deberemos de salvar a todas las Little Sister's que hay en cada zona, no solo para obtener suficiente cantidad de ADAM para poder comprar y mejorar los plasmidos, si no también para el trofeo del final bueno. Además tendremos que ir buscando las 14 estaciones de "Poder para el pueblo" para obtener su respectivo trofeo.

Si por el contrario, decidís desglosar la partida en 2, la primera la usaremos para obtener todos los trofeos, a excepción de completar el juego en nivel dificil. En esta partida en nivel fácil, quitaremos las Vitacámaras para poder obtener el correspondiente trofeo y recogeremos todos los diarios, además de cosechar con todas las Little Sister's. Al estar en nivel fácil, será mucho más sencillo obtener los trofeos de derrotar a 3 Big Daddy's son morir y de derrotar a la Big Sister's sin morir. Además tendremos que investigar a todos los Splicer's que hay a lo largo del juego.

En la segunda pasada, solo tendremos que centrarnos en sobrevivir (tendremos las vitacamaras activadas) y de completar el juego en nivel difícil. No deberiamos de tener muchos problemas, ya que al haber completado el juego con anterioridad, los acontecimientos no nos cogerán por sorpresa y sabremos a lo que nos enfrentamos. Racionalizar la munición, ya que aunque no es que escasee, es un bien bastante preciado, sobretodo la munición especial.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
Tened mucho cuidado con los trofeos perdibles, ya que a diferencia de su antecesor, en este juego no podremos volver a las zonas visitadas con anterioridad, por lo que todo lo que dejemos en una zona anterior, se habrá perdido para siempre. Esto cobra especial interés con las Little Sister's, que tendremos que rescatarlas a todas. También con las estaciones de "Poder para el pueblo", si nos dejamos alguna, tendremos que rejugar desde un guardado anterior o volver a empezar una partida. Esto es igual con los diarios, aunque tendremos un poco de manga, ya que no hay 100 diarios en el juego, si no que hay unos 129, con lo que tendremos 10 diarios de margen para el trofeo. Intentad sacar también cuanto antes la investigación del Splicer matón ya que una vez salgamos de Pauper's Drop, este Splicer no volverá a estar disponible.

Trofeos online
El modo multijugador es el añadido



Trofeo de platino
Has desbloqueado todos los trofeos.
Cita:
Forma de conseguirlo, consejos videos, imagenes.....


Bienvenido a Rapture
Has terminado tu primera partida no privada.
Trofeo Online
Cita:
Probablemente el segundo trofeo del modo multijugador que obtendremos, simplemente al acabar nuestra primera partida online, lo obtendremos.


Selección antinatural
Has abatido a tu primer rival en una partida no privada.
Trofeo Online
Cita:
Primer trofeo multijugador que obtendremos. Se trata de obtener nuestra primera baja en dicho modo. Simplemente tendremos que eliminar a un enemigo para obtenerlo.


Asqueroso Frankenstein
Te has convertido en Big Daddy por primera vez en una partida no privada.
Trofeo Online
Cita:
Trofeo un poco "complicado" ya que para obtener el aspecto de un Big Daddy es necesario que encontremos el traje. Dicho traje sale eventualmente a lo largo del mapa que estemos jugando. El propio juego nos avisará de que ha aparecido un traje de Big Daddy en el mapa. En ese momento es cuando debemos de centrar nuestra atención en encontrar dicho traje. El traje brillará con un tono dorado, característico de esta saga. Simplemente tendremos que cogerlo antes que ningún otro, y obtendremos el trofeo. Un apunte a tener en cuenta, es que el traje de Big Daddy no aparecé en todos los modos de juego, aparecé en modos de juego como Duelo por Equipos o Capturar a la Little Sister.


'Sr. Pompas, ¡no!'
Has abatido a tu primer Big Daddy en una partida no privada.
Trofeo Online
Cita:
Trofeo contrario al anterior. Esta vez hemos de ser los que le demos el golpe de gracia a un jugador que se ha convertido en Big Daddy. Este traje no recuperá el daño, por lo que cualquier daño que se le inflinja, quedará dañado para siempre hasta ser destruido. Tened mucho cuidado y no os enfrentéis a un Big daddy solos, intentad dispararle junto con algun compañero y si tenéis suerte y le asestáis, el golpe definitivo, el trofeo será vuestro.


Heroicidades de tres al cuarto
Has terminado tu primera prueba en una partida no privada.
Trofeo Online
Cita:
Las pruebas son desafios multijugador que podremos ver antes de empezar una partida. Hay muchas pruebas y muy variadas, del tipo de matar a ciertos enemigos con un plasmido, hasta obtener tantas muertes con un cierto arma. Al completar nuestra primera prueba, obtendremos el trofeo.


Madraza
Has salvado a tu primera Little Sister en una partida no privada.
Trofeo Online
Cita:
Para poder conseguir este trofeo es imprescindible que juguemos en el modo "Capturar a la Little Sister". En este modo, 2 equipos compiten por el rescate de las Little Sister


Parásito
Nivel 10 conseguido.
Trofeo Online
Cita:
Simplemente tendremos que alcanzar el nivel 10 del modo multijugador. Para ello tendremos que acumular 9000 puntos de ADAM. Ver trofeo Elige lo imposible para obtener más información sobre como conseguir experiencia rápidamente.


Pequeña polilla
Nivel 20 conseguido.
Trofeo Online
Cita:
Simplemente tendremos que alcanzar el nivel 20 del modo multijugador. Para ello tendremos que acumular 25500 puntos de ADAM. Ver trofeo Elige lo imposible para obtener más información sobre como conseguir experiencia rápidamente.


Arreglo de piel
Nivel 30 conseguido.
Trofeo Online
Cita:
Simplemente tendremos que alcanzar el nivel 30 del modo multijugador. Para ello tendremos que acumular 53000 puntos de ADAM. Ver trofeo Elige lo imposible para obtener más información sobre como conseguir experiencia rápidamente.


Elige lo imposible
Nivel 40 conseguido.
Trofeo Online
Cita:
El mejor método para obtener este trofeo es mediante el método de las torretas. En que consiste este método, pues es muy sencillo. 2 jugadores de equipos diferentes quedán en 1 torreta del mapa para piratearla. El método se basa en piratear una y otra vez la misma torreta para obtener ADAM. Por cada torreta pirateada obtendremos unos 10 de ADAM cada aproximadamente 6 segundos (el tiempo depende mucho de ambos jugadores, ya que ambos jugadores pueden no tener la misma sincronización a la hora de comenzar el pirateo, demorando así la obtención de puntos y por tanto reduciendo el total de puntos ganados) entre pirateo y pirateo. Al llegar al nivel 29, desbloquearemos una mejora que nos permitirá piratear de manera mucho más rápida y ampliando así el margen de ADAM que obtendremos en cada partida. Decir, que este método es mucho más eficaz cuantas más personas queden para piratear torretas, ya que con ello nos evitamos el morir a manos de cualquier enemigo, fastidiandonos tanto a nosotros mismos, como al compañero, además de añadir el aliciente de que dicho jugador, normalmente se dedicará a patearse el mapa en vuestra busqueda para no dejaros boostear tranquilamente, por lo que cuantás más personas seáis mejor. Lo ideal es que seáis 6 personas y jugar al modo de juego "Toma de Adam" en el cual 6 jugadores competirán por una Little Sister. En este modo, quien mantenga la Little Sister irá sumando puntas hasta un total de 3 minutos, tiempo en el cual, la partida habrá acabado por máximo tiempo de retención. Lo mejor que podéis hacer es, si sois 6 personas, ya que no en todos los mapas habrá 3 torretas, es que aquellos que tengan menos nivel se turnen a la Little Sister durante unos 2 minutos y 55 segundos para así tener un margen para no acabar la partida prematuramente. Como no es posible la creación de un grupo de 6 personas en el juego (al menos para entrar en ese modo de juego) con lo que crearemos un grupo de 5 personas, y mandaremos una invitación al sexto jugador. Este jugador no acepta la invitación hasta que sus compañeros no se lo digan. Mientras ellos buscan partida en ese modo, y justo cuando esten buscando, el sexto jugador acepta la invitación. De esta manera, os encontraréis los 6 en este modo de juego, y habréis conseguido cerrar la sala para vosotros solos, y así no se os colará ninguna otra persona y podréis boostear con tranquilidad.

Si por el contrario no contáis con una persona con la que hacer dicho método, os tocará hacerlo a la vieja usanza. Actualmente el juego se encuentra practicamente vacio a excepción de los mismos jugadores de siempre que unicamente se dedican a jugar a este juego. Dad lo mejor de vosotros en las partidas, ya que la cantidad de ADAM que se obtiene es pequeña en comparación con lo que obtendríamos con el método de arriba. Intentad realizar las máximas pruebas que podáis ya que eso os añadirá un Plus de ADAM. Quizas los mejores modos para conseguir experiencia sean "Capturar a la Little Sister" y "Duelo por Equipos". El resto de modos de juego esta prácticamente vacío, siendo un inconveniente, ya que emplearemos demasiado tiempo en buscar una partida. Ademas, siempre que elimines a un enemigo, intentad investigarlo para realizarle más daño la próxima vez que nos enfrentemos a él y asi poder tener más opciones de salir airosos del enfrentamiento. También es bueno que hackeis las diferentes máquinas, ya sea para ponerles una trampa o para convertirlas en útiles aliados.


Terreno de pruebas
Has ganado tu primera partida no privada.
Trofeo Online
Cita:
Trofeo que conseguiremos al obtener nuestra primera victoria en el modo multijugador. Jugad en modos de Equipos y si tenéis suerte y caéis en el equipo ganador obtendréis el trofeo. Animo y a por ellos.


Persona de mundo
Has jugado al menos una partida no privada en cada mapa multijugador.
Trofeo Online
Cita:
Para obtener este trofeo hemos de jugar en cada 1 de todos los mapas que hay disponibles en el modo multijugador. Simplemente hemos de participar en la partida, no hace falta que la ganemos. Aqui os dejo un listado con los mapas en los que hemos de participar al menos en 1 partida para obtener el trofeo:

1.Arcadia
2.Farmer's Market
3.Fort Folic
4.Hephaestus
5.Home for the Poor
6.Kashmir Restaurant
7. Pabellon Médico.
8.Mercury Suites
9.Neptune's Bounty
10.Point Prometheus



Papá ha vuelto
  Spoiler:  
Has conseguido volver a las ruinas de Rapture.
Cita:
Trofeo relacionado con la historia, imposible de perder.




Protector
  Spoiler:  
Has defendido el tren de Tenenbaum del ataque splicer de Lamb.
Cita:
Trofeo relacionado con la historia, imposible de perder.




Acaba con la anulación
  Spoiler:  
Has unido fuerzas con Sinclair en Atracciones Ryan.
Cita:
Trofeo relacionado con la historia, imposible de perder.




Llave de Grace
  Spoiler:  
Has conseguido la llave de anulación de Grace.
Cita:
Trofeo relacionado con la historia, imposible de perder.




Predicador vencido
  Spoiler:  
Has vencido al predicador.
Cita:
Trofeo relacionado con la historia, imposible de perder.




Olfato para las noticias
  Spoiler:  
Has descubierto el secreto del parque Dionysus.
Cita:
Trofeo relacionado con la historia, imposible de perder.




Llave de Gil
  Spoiler:  
Has conseguido la llave de anulación de Gil Alexander.
Cita:
Trofeo relacionado con la historia, imposible de perder.




Reunión
  Spoiler:  
Te has reunido con tu Little Sister original.
Cita:
Trofeo relacionado con la historia, imposible de perder.




Hacia la superficie
  Spoiler:  
Te has dirigido a la superficie en el costado de la cápsula de huida de Sinclair.
Cita:
Trofeo relacionado con la historia, imposible de perder.




Huida
  Spoiler:  
Has escapado de Rapture.
Cita:
Trofeo relacionado con la historia, imposible de perder.




Ranura comprada
Has comprado una ranura de tónico o plásmido en un Jardín de las recolectoras.
Cita:
Las tónicos son habilidades pasivas (siempre están activas mientras las llevemos equipadas) que iremos encontrandonos a lo largo de la aventura o comprandolos en el Jardin de las recolectoras. Por el contrario, los plasmidos son habilidades activas que es necesario que gastar una cantidad de EVE cada vez que la usemos. La mayoria, las encontraremos a lo largo de la aventura, pero algunas de ellos, y sobretodo sus mejoras, solo pueden ser adquiridas en el Jardin de las Recolectoras. El Jardín de las recolectaras, es una máquina, bastante vistosa todo hay que decirlo, que nos permite adquirir/mejorar los plásmidos y los tónicos. Ademas nos permitirá comprar mejoras de Salud y de EVE, ademas de ranuras adicionales para poder tener equipados más tónicos o más plásmidos. Para conseguir este trofeo simplemente tendremos que comprar 1 ranura para tener otro plásmido o tónico. Recordar que esta tienda no funciona con dinero, si no que funciona con ADAM, obtenido de la recolección con las Little Sister's.


Máximo de ranuras de plásmidos
Has alcanzado el número máximo de ranuras de plásmidos.
Cita:
En la linea del trofeo anterior, pero ahora lo que tenemos que hacer es adquirir todas las ranura de plásmidos, no de tónicos. Para poder alcanzar la cantidad de ADAM necesaria para comprar todas las ranuras, es preciso que recolectéis con todas las Little Sister's que hay en el juego, nunca abandonéis un lugar sin antes haber recolectado con las Little Sister's que haya. Si pulsamos el botón Start, en la parte inferior de la pantalla, veremos el número de Little Sister's que hay, y las que hemos salvado.


Arma mejorada
Has mejorado un arma en un terminal 'Poder para el pueblo'.
Cita:
A lo largo de nuestra aventura encontraremos estaciones llamadas "Poder para el pueblo" en las cuales podremos añadir 1 mejora en una de nuestras armas. Estas estaciones solo están activas 1 vez, por lo que una vez usadas para añadir una mejora a nuestra arma se desactivan. La primera estación es prácticamente imposible de perder, ya que se encuentra en la zona donde obtendremos el ticket para el tranvia.


Arma completamente mejorada
Has instalado la tercera mejora de un arma.
Cita:
Para poder obtener la tercera mejora en un arma es necesario tener instalado las 2 mejoras anteriores en el arma en la que queremos poner la tercera mejora. Si estamos atentos y vamos usando todas las estaciones de "Poder contra el pueblo", no deberíamos de tener problemas. Algunas de las mejoras más recomendables, bajo mi punto de vista son para la ametralladora o para la escopeta, un arma que usaremos prácticamente a lo largo de todo el juego.


Todas las mejoras de armas
Has conseguido todas las mejoras de armas 'Poder para el pueblo' del juego.
Cita:
Para conseguir este trofeo hemos de adquirir las 14 mejoras de armas que hay disponibles en el juego, es decir, hemos de adquirir 1 mejora por cada estación de "Poder para el pueblo". En el juego encontraremos 14 estaciones de "Poder para el pueblo" por lo que solo podremos adquirir 14 de las 18 mejoras que hay disponibles para nuestras armas, por ello os aconsejo que penséis bien en que vais a gastar cada 1 de las mejoras que hay disponibles. Encontraremos las estaciones en las siguientes localizaciones:
Tenéis un enlace en cada estación que os llevará hasta el lugar de cada una de las estaciones. Si por el contrario, preferís ver un vídeo general, aquí os dejo este vídeo con la localización de las 14 estaciones:





Pirata a distancia
Has usado la herramienta de pirateo para piratear un objeto a distancia.
Cita:
Practicamente imposible de perder, ya que cuando obtengamos la pirateadora, el propio juego nos mandará piratear, y obtendremos el trofeo.


Pirata prolífico
Has pirateado una máquina de cada tipo.
Cita:
Para conseguir este trofeo hemos de piratear una máquina de cada tipo. Las máquinas que hemos de piratear son las siguientes:
  • El Bandido de la munición
  • Circus of Value
  • Cámaras de Seguridad
  • Torretas
  • Caja Fuerte
  • Botiquín de primeros Auxilios
  • Puertas
  • Bots de Seguridad


Maestro pirata
Has pirateado 30 máquinas a distancia con la herramienta de pirateo.
Cita:
La herramienta de pirateo es un nuevo dispositivo con el cual podremos piratear a distancia cualquier máquina que no hayamos pirateado con anterioridad. La herramienta de pirateo utiliza dardo de pirateo que podremos adquirir en la tienda, o encontrarlos a lo largo de nuestra aventura. Como solo podremos almacenar una cantidad especifica de dardos, os sugiero que los vayáis utilizando a medida que os los vayan dando, guardadando siempre 1 por si nos hiciera falta para conseguir algún diario o alguna mejora. Una vez que hayamos alcanzado los 30 pirateos a distancia, obtendremos el trofeo.


Primera investigación
Has investigado a un splicer con la cámara de investigación.
Cita:
Una vez obtenida la cámara de investigación, simplemente tendremos que sacarle una foto a un Splicer, y obtendremos el trofeo.


Una categoría de investigación
Has investigado al máximo una categoría de investigación.
Cita:
Para conseguir este trofeo tendremos que investigar al máximo cualquiera de los 9 sujetos de investigación que encontraremos en Rapture. La investigación se divide en tres niveles, empezando desde el nivel 1, hasta llegar al nivel 3. A medida que avanzamos en la investigación, haremos más daño a los Splicer's, piratearemos más rápido... etc. Tendremos que alcanzar el nivel máximo (nivel 3) de cualquiera de los sujetos a base de sacar fotografías a su especie.


Maestro de investigación
Has terminado la investigación de todos los sujetos de Rapture.
Cita:
Al igual que en la primera edición tras nuestra llegada a Pauper's Drop, nos darán la cámara de investigación. La cámara nos servirá como medio para obtener ventajas frente a los splicer's gracias a la investigación que llevaremos a cabo al tomar fotos en acción de los diferentes Splicer's que hay en el juego. La puntuación que obtengamos de la foto dependerá de su calidad, así como del sujeto. Con esto quiero decir, que si fotografiamos varias veces al mismo sujeto, la puntuación que obtendremos será cada vez menor, hasta el punto de no obtender ninguna puntuación por haber realizado la foto. Intentad siempre que el sujeto de la fotografía este atacando o realizando alguna acción, también intentad enfocarlo lo mejor posible. A continuación tenéis la lista de los sujetos que hemos de investigar para obtener el trofeo asi como unas pequeñas indicaciones sobre cada uno de ellos.
  • Splicer Matón. Se trata del Splicer's que te atacan cuerpo a cuerpo valiéndose de tuberías, llaves inglesas, etc... Aunque parezca mentira, se trata del splicer menos común de todos, ya que únicamente lo encontraremos en los 2 primeros niveles. Una vez hayamos avanzado y hayamos llegado a la Avenida Sirena, estos Splicer's habrán sido sustituidos por Splicer's más avanzados. Justo nada más que nos den la cámara deberemos investigar al máximo a estos Splicer's antes de abandonar el lugar. Para ello os recomiendo que nada más llegar a Pauper's Drop vayáis directos a por la cámara para que tengáis sujetos suficientes para alcanzar el máximo nivel.
  • Splicer Escupeplomo. Los Splicer's Escupeplomo son los más comunes a lo largo del juego. Equipados con armas de fuego y granadas, estos splicer's nos los encontraremos a lo largo de toda nuestra aventura por Rapture por lo que no deberíamos de tener problemas en alcanzar el máximo nivel en esta categoría.
  • Splicer Bruto. Este nuevo Splicer, se caracteriza por ser una mole de músculos que nos embestirá y nos atacará cuerpo a cuerpo. El primero que nos encontraremos se encuentra en Pauper's Drop y continuaremos viéndolos a lo largo de los capítulos finales del juego. Hay suficientes enemigos como para poder conseguir el máximo nivel de su investigación.
  • Splicer Araña. Estos Splicer's son los que trepan por las paredes y por el techo y nos lanzan ganchos. Los comenzaremos a encontrar a partir de Avenida Sirena, y continuarán saliendo hasta el Parque Dionysus, incluido este último.
  • Splicer Houdini. Estos son los splicer's que aparecern y desaparecen y nos lanzan bolas de fuego. Estos Splicer's comenzarán a atacarnos una vez hayamos llegado al Parque Dionysus, y seguirán apareciendo hasta el final del juego.
  • Big Daddy's. Nuestros amigos los Big Daddy's, nos los encontraremos por primera vez ya en Atracciones Ryan y continuarán saliendo hasta Fontaine Futuristics. En este juego, a diferencia del primero, no hay distinción entre Big Daddy's todos entran en el mismo grupo. Simplemente siempre que vayamos a enfrentarnos a 1 para adoptar a la Little Sister que lleva, hacedle una foto.
  • Big Sister. Uno de los nuevos enemigos que hay en el juego. Este enemigo solo aparecerá 1 vez por nivel y si hemos adoptado y rescatado a todas las Little Sister del nivel. Se trata de una versión mejorada de los Big Daddy's, mucho más ágil y rápida, lo que puede hacer que nos cueste dispararle con precisión. Debido a que solo aparece una vez por nivel, es imprescindible que, una vez hayamos obtenido la cámara, si queremos obtener el máximo nivel, hemos de rescatar a todas las little Sister para que pueda aparecer y con ello obtener la foto necesaria.
  • Seguridad. La seguridad son todas las cámaras, torretas y bots que hay a lo largo del juego. Simplemente sacad una foto a estos elementos antes de piratearlos, este ultimo detalle es importante ya que si no el juego no la reconoce, e iremos subiendo el nivel de su investigación.
  • Serie Alfa. Los series alfa son los primeros Big Daddy's que hubo. Se tratan de una versión un poco más débil pero no por ello debemos de subestimarlos. Nos atacarán con armas, e incluso a veces embestirán para atacarnos cuerpo a cuerpo. Comenzarán a salir desde Fontaine Futuristics, y continuarán saliendo hasta el final del juego.


Gran Big Daddy
Has vencido a 3 Big Daddies sin morir en la pelea.
Cita:
Para conseguir este trofeo hemos de derrotar a 3 Big Daddys seguidos sin morir. No hace falta que sean en el mismo nivel, simplemente han de ser en la misma vida. Si jugamos en la dificultad fácil, obtendremos este trofeo sin demasiadas complicaciones.


Little Sister adoptada
Has adoptado a una nueva Little Sister por primera vez.
Cita:
Prácticamente imposible de perder. Para conseguir este trofeo, una vez hayamos llegado a Atracciones Ryan (este y cualquier otro escenario en adelante), nos encontraremos eventualmente con unas pequeñas niñas llamadas Little Sister, protegidas por los llamados Big Daddy's. Para poder adoptar a una Little Sister, hemos de acabar primero con el Big Daddy que la protege. Usad la munición especial para acabar rápidamente con él. Mi consejo es que siempre preparéis bien la batalla poniendo trampas, etc... Una vez lo hayamos derrotado simplemente tendremos que acercarnos a la pequeña y adoptarla.


Maestro recolector
Has recolectado 600 ADAM con Little Sisters.
Cita:
Atención porque este trofeo lo podemos perder si no estamos atentos. Cuando hayamos adoptado a la Little Sister, esta nos guiará hacia un cadaver lleno de ADAM. Cuando lo hayamos encontrado, el juego nos dará la opción de cosechar ADAM del cuerpo, momento en el cual, la Little Sister será vulnerable y tendremos que protegerla de los Splicer's que la atacarán. Cada Little Sister tiene asignados, 2 cuerpos en los cuales recolectará ADAM de cada uno de ellos. Una vez haya acabado de recolectar, podremos salvarla e ir a buscar a la siguiente. Por cada nivel, aparecerán de 2 a 3 Little Sisters, por lo que tendremos que repetir la operación de 4 a 6 veces. Tenemos que estar atentos (si vamos a por el trofeo de salvar a todas las Little Sister's no tendremos problemas) porque si no recolectamos ambos cuerpos con las pequeñas es muy posible que no lleguemos a la cantidad que nos especifican. Si por el contrario, recolectamos de todos los cuerpos posibles con todas las Little Sister's deberiamos de obtener el trofeo practicamente al final del juego, en la penúltima Little Sister.


Plásmido completamente mejorado
Has mejorado completamente un plásmido hasta la versión de nivel 3.
Cita:
Los plásmidos son habilidades activas con las que contaremos para ya sea dañar a los enemigos o para avanzar en la historia. Los plásmidos más habituales los conseguiremos a lo largo de la historia, pero otros plásmidos más sofisticados solo podrán adquirirse en el Jardín de las Recolectoras mediante el ADAM (obtenido de las Little Sister's o encontrado en pequeñas dosis por ahí). Para conseguir este trofeo, tendremos que mejorar cualquiera de los 11 plásmidos hasta su máximo nivel. Lo más útil en cuanto a plásmidos son Incineración, ElectroShock y Rafaga Invernal.


Todos los plásmidos
Has conseguido o comprado los 11 tipos básicos de plásmidos.
Cita:
Para conseguir este trofeo hemos de obtener los 11 plásmidos que hay en el juego. No es necesario que compremos ninguna de las mejoras, simplemente hemos de obtener los 11 plásmidos. Algunos de ellos los obtendremos a lo largo de la historia, otros por el contrario, será necesario que gastemos ADAM para adquirirlos en el jardín de las Recolectoras.


Irrompible
Te has defendido de la Big Sister sin morir.
Cita:
Las Big Sister's son los enemigos que intentarán matarnos una vez hayamos salvado a todas las Little Sister que hay en el nivel. Para que aparezcan, deberemos de rescatar a todas las Little Sister's que hay en el nivel, y sabremos que una Big Sister se acerca porque oiremos un grito, y el propio juego nos avisará. Este enemigo es mucho más ágil y veloz que los Big Daddy's, suponiendo a veces un problema para dispararles con precisión ya que saltan y se mueven por el escenario muy rápido. Es aconsejable que nada más salvar a la última Little Sister, os preparéis para la batalla poniendo trampas y defensas para poder hacerle el máximo daño en el menor tiempo posible. Son muy útiles la munición especial de la remachadora, asi como la munición metálica de la ametralladora, y las torretas. Si además queremos un Plus de ayuda, lo mejor es que llevemos a 2 bots con nosotros, que aunque no hagan mucho daño, harán que la Big Sister se centre en destruirlos a ellos, dandonos algo de tiempo extra para dañarla sin que se centre en nosotros. Si estáis jugando en fácil no deberiais tener problemas en obtener el trofeo. Para este trofeo tendréis en total de 5 oportunidades para obtenerlo, si no, siempre podéis guardar antes de enfrentaros a ella (muy recomendable si estamos jugando sin Vita-cámaras) y repetir hasta obtenerlo.


Vaya pirata estás hecho
Has matado a 50 enemigos usando solamente seguridad pirateada.
Cita:
Recomiendo conseguir este trofeo cuanto antes, ya que a medida que avancemos, los Splicer's serán más fuertes y nos costará más eliminarlos con Bots o Torretas. Para piratear un bot o una torreta nos acercamos a ellos mientras estén desactivados (lo mejor para desactivarlos es darles una ráfaga con ElectroShock) y acercarnos a piratearlos. Una vez pirateados, los Bots serán nuestros aliados (nos acompañaran hasta que sean destruidos) y las torretas se quedarán fijas, atacando a todo Splicer que vean. Lo mejor es debilitar con disparos a los Splicers y dejar que los maten los Bots de seguridad o las torretas. Al llegar a 30 eliminados obtendremos el trofeo.


Maestro trampero
Has matado a 30 enemigos usando solamente trampas.
Cita:
Muy parecido al trofeo de la seguridad solo que esta vez hemos de hacerlo con trampas. Las trampas son la munición especial de 3 armas. La primera es la munición especial de la remachadora, con la cual pondremos remaches explosivos que detonarán cuando un Splicer atraviese el laser que la activa. La segunda manera de colocar trampas es con el Lanzacohetes, mediante las minas de proximidad. Estas minas explotarán cuando un splicer entre dentro del radio de activación de la misma. Y por ultimo los arpones electrificados, con los cuales colocaremos de un lado a otro de la habitación un cable electrificado, gracias al cual, cuando un Splicer pase por delante de él, este se electrocutará y si esta debilitado morirá. Una vez hayamos alcanzado las 30 bajas matando de esta manera, obtendremos el trofeo.


Devolución de granada
Has matado a un splicer con su propia granada.
Cita:
Para conseguir este trofeo necesitamos 2 ingredientes. El primero, el plásmido "Telequinesis" gracias al cual podremos coger cualquier cosa que nos lancen los enemigos y devolverselos. Y el segundo, es un Splicer Escupeplomo. Una vez hayamos localizado a un Splicer con granadas, (son los Splicer's que llevan una caja bajo el brazo y nos lanzan granadas), simplemente tendremos que capturar una usando Telequinesis, y matarle con la granada que nos ha tirado.
También conseguiremos este trofeo si cogemos el misil de una torreta y la destruidos con su propia munición, gracias a @abaddon 3.0 por la información.


Maestro protector
Has superado una recolección sin que nadie llegue a la Little Sister.
Cita:
La recolección comienza cuando, una vez hayamos adoptado a la Little Sister y nos haya llevado hasta un cuerpo con ADAM, al dejarla en el suelo, esta comenzará a recolectar el ADAM que hay en el cuerpo. Desde el momento en el que la dejamos, los Splicer's comenzarán a venir y nos atacarán tanto a ella como a nosotros para robarnos el ADAM. Para conseguir este trofeo, lo que tendremos que hacer es que ningún Splicer llegue hasta la pequeña mientras recolecta (aparecerá una barra en la parte superior izquierda de la pantalla, justo debajo del EVE, con el porcentaje de ADAM recogido, una vez ha llego al final, la recolección hará acabado). Recomiendo intentar este trofeo cuando tengamos las armas un poco mejoradas y contemos además con una buena zona de recolección. Lo mejor es encontrar una zona en la que contemos con algún tipo de seguridad pirateada, por ejemplo una torreta, y que solo puedan venirnos de 2 lugares. Una vez hayamos localizado una zona así, comenzamos a plantar trampas por una de las 2 zonas por las que vengan (remaches trampa,y minas de proximidad es lo que mejor funciona) y por la otra parte si tenemos plantamos las torretas (se trata de la munición especial de la herramienta de pirateo). Lo ideal es que guardéis antes de empezar la recolección por si algún splicer llegase a tocar a la Little Sister. Si os encontráis muy cerca del cuerpo, lo ideal es que os equipéis con la escopeta. Si no, usad la ametralladora con la munición anti-persona.

A continuación os dejo este video, que creo que es el mejor que ilustra la manera de conseguir este trofeo, ya que se encuentra en una zona muy protegida, y por la que solo pueden venir de 2 sitios.





Derrochador
Has gastado 2.000 dólares en máquinas expendedoras.
Cita:
Simplemente tendremos que gastar 2000 dolares en las máquinas expendedoras, tanto el circus of value como el bandido de la munición. Si estáis jugando en fácil probablemente os sobre el dinero, por lo que para que no se os acumule y lleguéis a un punto en el que podáis coger mas dinero, id gastandolo en las máquinas comprando munición o carrete para la cámara, botiquines, EVE...etc. Si por el contrario estáis jugando en difícil, el dinero no se os acumulará ya que tendremos que comprar muchos suministros. De cualquiera de las maneras, simplemente gastad más de 2000 dolares para conseguir el trofeo. Recordar buscar en todos los cajones, cajas, armarios, cuerpos que veáis para conseguir dinero, munición, suministros...etc.


Todas las Little Sister listas
Te has ocupado de todas las Little Sister.
Cita:
Para conseguir este trofeo tendremos que adoptar a todas las Little Sister's que hay en el juego y una vez hayamos recolectado 2 veces con ellas, hemos de salvarlas. Este trofeo lo conseguiremos al final del juego, tras salvar a la última Little Sister.


Contra viento y marea
Has terminado el juego en el mayor nivel de dificultad.
Cita:
Simplemente tendremos que completar el juego en el nivel de dificultad difícil . Este nivel de dificultad no tiene nada que ver con el superviviente de su antecesor. Para hacer un poco más fácil esta pasada, recomiendo hacerla en una segunda partida, en la cual ya sabremos a lo que nos enfrentamos, sabremos lo que hay que hacer y tendremos una perspectiva diferente del juego. Para no pasar apuros lo mejor es que hagáis practicamente todo lo que habéis hecho en vuestra primera partida, es decir, buscad las 14 estaciones de "Poder para el pueblo", recolectad con algunas Little Sister's para obtener ADAM y con ello comprar las mejoras de Salud y EVE del Jardin de las Recolectoras. Buscad en cada rincón en busca de munición. No malgastéis la munición de manera absurda, y conservad la munición especial para ocasiones de apuro. Tened activadas las vita-cámaras por si morimos, no tener que volver a un guardado anterior (de esta manera, nos olvidamos de guardar cada 2 por tres, pero recordar guardar cada cierto tiempo, para evitar sorpresas desagradables).


Salvador
  Spoiler:  
Has salvado a todas las Little Sister y perdonado a Grace, Stanley y Gil.
Cita:
Tal y como dice la descripción, tendremos que salvar a todas las Little Sister que hay en el juego, además de perdonar a los 3 personajes que nos encontraremos a lo largo de nuestra aventura. Si lo hemos hecho correctamente, este trofeo lo desbloquearemos una vez hayamos acabado Fontaine Futuristics. Estos tres personajes nos los iremos encontrando a lo largo de la aventura, los 2 primeros no hay peligro alguno de matarlos si no les hacemos nada una vez los encontremos. Por el contrario a Gil podemos fastidiarla si no andamos con ojo. Cuando lleguemos a Fontaine Futuristics, nos encontraremos con este personaje que se ha quedado atascado y nos pedirá que le ayudemos, activandose un panel en la mesa de comando (no le hagais caso y ni se os ocurra darle al panel). Si lo hemos hecho bien, al avanzar en este nivel obtendremos el trofeo. Os dejo este video para que véias como son los personajes.







Los tienes cuadrados
Has acabado el juego sin usar las Vita-Cámaras.
Cita:
Nada más comenzar el juego, pulsamos START y nos vamos a opciones y en la opción de usar vita-cámaras, decimos que no. Las Vita-cámaras son puntos de control que tiene el propio juego por si morimos. Si morimos en el juego, apareceremos en la ultima Vita-cámara por la que hayamos pasado, siendo esto muy útil, pero como las hemos desactivado, si por alguna causa morimos, en vez de reaparecer en estas cámaras, tendremos que volver al lugar en que hemos guardado el juego por última vez, de ahí que una vez que las hayamos desactivado es muy importante que guardemos cada 2 por 3, de esta forma evitaremos perder parte de nuestra aventura a lo tonto. Recomiendo conseguir este trofeo en nuestra primera partida, en nivel de dificultad fácil, no deberíamos de tener problemas para pasar las zonas. Guardad siempre antes de enfrentaros a un Big Daddy o a la Big Sister. Al completar el juego, obtendremos este trofeo si no hemos usado ninguna Vita-cámara.


Historiador de Rapture
Has encontrado 100 entradas de diario.
Cita:
A lo largo de nuestra aventura encontraremos registros de audio que nos contarán un poco como ha sido la vida en Rapture, o historias de la gente. Los registros de audio son como cassettes rectangulares de color marrón que encontraremos esparcidos a lo largo de todo Rapture. Debido al enfoque que le han dado a este juego, es imposible volver a zonas visitadas con anterioridad por lo que una vez hayamos avanzado a la siguiente zona, los diarios que nos hayamos dejado atras, los perderemos. Aun así, el trofeo solo nos pide 100 diarios de los 129 que tiene el juego disponible, por lo que tendremos un margen del 29 diarios que podremos olvidarnos coger ya sea porque no los encontramos, porque los olvidamos sin querer, o por cualquier otro motivo. A continuación os dejo unos videos de las localizaciones de los diarios para que no perdáis este trofeo.

1. Resort De Lujo // Expreso Atlántico // Atracciones Ryan. Diarios 1 a 34


2. Pauper's Drop. Diarios 35 a 55


3. Avenida Sirena. Diarios 56 a 75


4. Parque Dionysus. Diarios 76 a 91


5. Fontaine Futuristics. Diarios 92 a 107


6. Persephone. Diarios 108 a 129



Ironía
  Spoiler:  
Has presentado tus respetos al fundador de Rapture.
Cita:
Este trofeo lo conseguiremos durante nuestro viaje por "Atracciones Ryan". Para poder optar a conseguir este trofeo es necesario que llevemos equipado el plásmido telequinesis, ya que nos hará falta para conseguir el trofeo. Lo que tendremos que hacer, es localizar un puesto en el cuál se puede ver un robot de Andrew Ryan. Una vez localizado, tendremos que coger el palo de golf que hay en ese puesto con la telequinesis, y lanzarselo a la cabeza. Una vez hecho esto, obtendremos el trofeo. A continuación os dejo un vídeo ilustrativo.









Aqua Incognita
Juega al menos una partida no privada en cada mapa adicional.
Cita:
Este trofeo lo conseguiremos a la vez que el trofeo Territorial ya que usaremos un truco para conseguir el siguiente trofeo, ya que dependiendo de la forma en la que juguemos hay 2 maneras de conseguirlo. Mirad el siguiente trofeo para ver como conseguirlo.


Territorial
Gana una partida no privada en cada uno de los seis mapas nuevos.
Cita:
Para conseguir este trofeo deberemos de ganar en los seis mapas que tienes este DLC y para ganar deberemos de ser las personas que más puntos hayan hecho en la partida, así como si jugáis en un modo por equipos, ser los primeros de vuestro equipo y ganar la partida.
Vamos a distinguir 2 maneras de obtener este trofeo y para cada 1 de ellas, vamos a seguir una estrategia diferente.
  • Boosteando las victorias. Si optamos por conseguir las victorias de esta manera, para ello lo ideal es que seáis de 4 a 6 personas, para poder cerrar una partida de Toma de Adam. Una vez que estemos en 1 de los nuevos mapas, lo que vamos a hacer es estar los 10 minutos que dura la partida sin hacer ningún punto por muertes o por capturar a la little sister, de esta manera, si lo hemos hecho bien todos los jugadores quedarán en primera posición y contará la victoria para todos los integrantes de la partida. Repetiremos la misma operación durante los 6 diferentes mapas que hay. Una vez haya finalizado el sexto mapa pueden ocurrir 2 cosas:

    1. Que os den el trofeo a todos los integrantes del grupo.
    2. Que solo se lo den a 1 o 2 personas. Esto suele ser lo que ocurre ya que las victorias son contabilizadas pero por alguna razón solo se le da el trofeo al host de la partida y puede que a otro. Pero no pasa nada, ya que las victorias siguen estando contabilizadas, por lo que con jugar otra partida en un nuevo mapa y que gane (capturado a la little sister son 3 minutos de partida), le den el trofeo al resto de miembros.

  • Sin Boostear las Victorias. Si vais a jugar vosotros solos, lo mejor es optar por un modo en solitario, como toma de Adam y demás. Tenéis que jugar agresivamente ya que tenéis que quedar los primeros de la partida, ya sea por haber eliminado a más enemigo o por haber capturado a la Little Sister durante más tiempo.
La lista de los nuevos mapas es la siguiente:
  1. Dionysus Park
  2. Fighting McDonagh's
  3. Fontaine Fisheries
  4. Pauper's Drop
  5. Siren Ally
  6. Smuggler's Hideout


Reencarnación
Utiliza la opción Renacer para empezar de nuevo.
Cita:
Para conseguir este trofeo lo primero que tendremos que hacer es alcanzar nivel 50. Recordar, que para conseguir el platino, es necesario alcanzar el nivel 40, donde el juego, si no tienes este DLC instalado, toma como nivel 40, el nivel máximo que puedes alcanzar y te deja de sumar ADAM. Si tenemos este DLC instalado tendremos acceso a 10 niveles más hasta un total de nivel 50, donde podremos usar la opción de renacer, con la que, reiniciaremos TODO lo relacionado con el online, tanto bajas, como victorias, todo. Este es muy interesante para los que tengan bugeado algún trofeo debido a algún motivo (como en mi caso, el fallo que hubo con el reloj interno haya por el 2009) ya que reinicia todos los requisitos y estos trofeos pueden volver a conseguirse.
Una vez que hayamos llegado al nivel 50 (son necesarios 163.000 de Adam) para llegar, habrá una opción para renacer y volver al nivel 1. Una vez renacido, obtendremos el trofeo.



Prueba del tornasol
Gana 6 estrellas en las pruebas de protector
Cita:
Ver trofeo Prueba de fuego.


Prueba de ácido
Gana 18 estrellas en las pruebas de protector
Cita:
Ver trofeo Prueba de fuego.


Prueba de fuego
Gana 36 estrellas en las pruebas de protector
Cita:
Este trofeo y los 2 anteriores los conseguiremos una vez hayamos obtenido 3 estrellas en todas las pruebas que hay en el DLC. Las estrellas no dependen de la puntuación que consigamos aunque es muy aconsejable que intentéis conseguir rango A en todas las pruebas para no tener que repetirlas.


Enemigo de la Familia
Consigue una nota de A en todas las pruebas de protector
Cita:
Aqui viene el trofeo complicado de este DLC. Deberemos de conseguir rango A en todas las pruebas de protector. Dicha puntuación viene dada por la cantidad de ADAM que recolectemos en la prueba. Cuando la Little Sister esta extrayendo ADAM iremos sumandolo de 5 en 5. Si la Little Sister no es molestada, el juego nos bonificará con un bonus de x2, x3 o x4 en función del tiempo que pase la pequeña sin ser molestada. Es de vital importancia que mantengáis la bonificación en x4 el mayor tiempo posible, ya que si no, es practicamente imposible conseguir un rango A en la prueba. Cada prueba tiene una serie de armas y de plasmidos que podremos usar, por lo que en cada una de ellas, deberemos de adaptar nuestra estrategia a las armas y plasmidos de los que disponemos.
Aqui os dejo unos videos con las pruebas de protector.
  1. The Adonis Bath
      Spoiler:  

    Prueba 1

    Prueba 2

    Prueba 3

  2. Atlantic Express
      Spoiler:  

    Prueba 1

    Prueba 2

    Prueba 3

  3. Pauper's Drop
      Spoiler:  

    Prueba 1

    Prueba 2

    Prueba 3

  4. Simon Wales Church
      Spoiler:  

    Prueba 1

    Prueba 2

    Prueba 3

  5. Folly of Dionysus
      Spoiler:  

    Prueba 1

    Prueba 2

    Prueba 3

  6. Persephone CellBlock
      Spoiler:  

    Prueba 1

    Prueba 2

    Prueba 3



Ángel guardián
Completa todas las pruebas de protector de bonificación
Cita:
Una vez completadas todas las pruebas de protector con rango A, desbloquearemos 6 pruebas adicionales en las que tendremos a nuestra disposición todos los plásmidos y todas las armas. Estas pruebas no deberian de suponeros ningún problema. Una buena combinación es el Plasmido de Congelar a los enemigos, junto con el taladro. Si usamos la carga en un enemigo congelado, este morirá al instante.
Aquí os dejo unos videos de las pruebas de bonificación.
  1. The Adonis Bath

  2. Atlantic Express

  3. Pauper's Drop

  4. Simon Wales Church

  5. Folly of Dionysus

  6. Persephone CellBlock



Protector perfecto
Recolecta el 100% del ADAM en una única prueba de protector
Cita:
Para conseguir este trofeo lo que tenemos que hacer es completar 1 prueba de protector sin que molesten en ningún momento a la Little Sister para que consigamos recolectar el 100% de Adam de la prueba. Para evitar que molesten a la niña os sugiero la primera de las pruebas, en la que contaremos con remaches trampa que deberemos de disponer de manera que los enemigos mueran practicamente al principio, para evitar que se acerquen demasiado y pueda colarse alguno. Este trofeo es cuestión un poco de practica. Mirad este video en el que podréis ver como lo saca.


Consigue un cubo más grande
Recolecta el 50% del ADAM disponible en todas las pruebas de protector
Cita:
Para conseguir este trofeo lo que tendremos que hacer es obtener el 50% o más del ADAM total que hay disponible en todas las pruebas de protector. Este trofeo os debería de saltar si estais consiguiendo una A en cada prueba una vez que hayamos realizado 9~10 de las pruebas totales, que son 18.




  Spoiler:  
Inicio de sesión
Llega a Operaciones, en el computador central de Rapture.
Cita:
Parte de la historia de este DLC imposible de perder.




  Spoiler:  
Acceso de administrador
Llega al acceso al núcleo del computador.
Cita:
Parte de la historia de este DLC imposible de perder.




  Spoiler:  
Salir
Escapa de la Guarida de Minerva.
Cita:
Parte de la historia de este DLC imposible de perder.




  Spoiler:  
SUDO
Consigue quitar el control del Pensador a Reed Wahl.
Cita:
Parte de la historia de este DLC imposible de perder.




Recolección de basura
Destruye los 10 bots aspiradores de la Guarida de Minerva.
Cita:
A lo largo de toda la guarida nos encontraremos con unos pequeños robot aspiradores que al romperlos nos darán munición, dinero, botiquines o quizás EVE, ya que soltarán lo que se hayan tragado. Hay un total de 10 robots esparcidos por la guarida, deberemos de encontrar 5 robots antes de bajar por un ascensor al núcleo del procesador, y otros 5 en esa zona. Es aconsejable que antes de continuar a una nueva zona os cercioréis con el video de que los hayáis destruido todos.


Récord
Consigue 9999 puntos en una partida de Spitfire.
Cita:
El Spitfire es un juego que se encuentra en una maquina de arcade mas o menos a la mitad del DLC. Se trata de un juego parecido al asteroids, en el que tendremos que destruir naves, esquivando sus disparos en formas de bola. Tendremos un total de 4 vidas para poder llegar a la cifra, por lo que mas o menos tendríais que conseguir unos 2500 puntos por vida para poder conseguirlo. Esta es la apariencia que tiene la máquina y asi se consigue el trofeo.



Asesino de lanceros
Mata a un Big Daddy lancero.
Cita:
Se trata de uno de los nuevos Big Daddy's que se encargan de proteger a las Little Sister's. Este trofeo es totalmente imposible de perder si vais a por el trofeo Adicto al ADAM, ya que al tener que rescatar a todas las Little Sister's es imposible no luchar contra uno de estos Big Daddy's. Esta es su apariencia.


Adicto al ADAM
Resuelve todas las Little Sisters de la Guarida de Minerva.
Cita:
Al igual que en el juego original, mientras vamos avanzando por las diferentes zonas de la Guarida de Minerva encontraremos a las pequeñas Little Sister siendo custodiadas por los Big Daddys. Pues para conseguir este trofeo lo unico que tendremos que hacer es rescatar a todas las Little Sister's que hay en todo este DLC. Recomiendo totalmente perder aunque sea algo de tiempo en conseguir todas las Little Sister's ya que conseguiremos ADAM para poder mejorar los plasmidos asi como las mejoras de Salud y de EVE.
Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma

@abaddon 3.0

A *Seifer*, aaWee, abaddon 3.0, abrazafarolas, adriangb25, aeepa, Akolatronic, Aldebaran_29, Alex_ReD, alfamanu40, Andreke, antojuve, antoniopm, Arin1979, ashoak1998, azkel, Batistatheanimal, BiPoOLaR, BlondNordic, breakXedge, Brotogeris7, califes, carlosHs93, CaSuMa, chamo2182, charli_el_, chemaleon90, CHUSKY_30, chusonyero, Citric_neo, cocurio, CokTelero, Connor325, Corradog60, Cracko, cristen, CR_turok, Cuchillo13, daconma, danielrhino, Danieru89, danimaru9, Dany_Extreme, Dark Papito, Darkslayer, Dark_Raziel, Dashtroyer, dav9000, david21S, davidstena, Davidt, Dead666Soul, Deazu, Deryko, dj_escorpio, donato, Donjojo, Dragon V, Drasov, el4matador, ElCapo93, Electrizz, Emanuel_13, f3rnan, filex, fjsan, FlaM1nG, GanjahTime, ghostkiller69, GIOCRONA2010, Godzilla, Gray_Fullbuster, gumberg, hansguardian13, Harder.03, Hill Valley, hotachy46, huebrin18, Inmita83, Ivy53, JaaR, jander_13, januxa, Jarzor, javiito7, javilego, JDcastro, jerald021, jimmy-dg, joakymu, Johny666, jovi_161, JPPC20, K4N4RI0, kabe123, Kainnox, kakashi1992, keRo17, kguerrero, Kipi, klund3r, kobe_basket, Kof98, Koster_ESP, Krisalid, Kryptoniano, kumimieres, l7lNionl7l, lbp_resistance, leonidas_09, Gabriii, locoporkko, lofti, loki540, lordchief, LordHaart, Lord_Othar, Love&Hate, lxEspersxl, MAB, madfa, Maelstron, MaKiNeoH, malignoO, manu_isidro, marckivar, Marti_Puig, Máximo240, maxiRealBetis, max_9, MegaRockmanX3, Metalspirit31, metefuego, Mishima88, MiTo_86, miwe3, mjsb83, mon13, Mr.Bushido, Muzaman, MyLand, Nacho_24, NaiBaG, Nako, naranjito_powa, navarroalcubo, nay13ma, nelet87, NERODANTE69, Nightsirk, noskul-, one_uno, pablocueto, pamies_1981, Peibol-, pekuso, peterfull, Pova, PowerEmotion, puzkito, RadamoZ, raffa, RhA, richardson, risse1998, Rodocu, ronieto, Ruben-RKO, RYUvsKEN, Sakros, santialienloco, sargento7, Schnauss, seiya81, serscat, silverfox, skorpia, Skorpion, slAshmAIdEn, SmOkE2439, SnakeGTR, Sniperwolf_N01, Snowmanball, sotadereyes, tails495, Takezo Kensei, TheAnimalJavi, Thorbar, thunderodin, tomypsp, tonif430, troloron, troux, turko2006, Undineo, Veyrol84, WDS, Xhylon, xuninos, xX_ZEPO_Xx, yamRecords, yea_mas, zapatitos, Ze_Carlos79, ZLATAN_jumadit les ha gustado este post
Lordep El Elegido
7,973 4754 43,294 107
PSN: Lordep 
0 0 0 0
  #2  
Hace 4 años
Cita:
Iniciado por lordchief Ver Mensaje
quiero creer que esos no son todos no?, por cierto, son muy parecidos al 1
No, faltan
A rulerCillo le ha gustado este post
mapache_x360 Forero Empedernido
1,045 203 10,435 0
PSN: EnrikeX 
0 0 0 0
  #3  
Hace 4 años
-Noooo diarios y plasmidos... que trauma! El resto no los veo muy chungos. El uno lo pase en muy difícil sin vita-camaras y rescatando todas las little sisters, no creo que tenga problemas en este ^^
A rulerCillo le ha gustado este post
Lordep El Elegido
7,973 4754 43,294 107
PSN: Lordep 
0 0 0 0
  #4  
Hace 4 años
Tengo aqui las ubicaciones de todos los diarios pero en ingles la pondre mas tarde y aver si puedo traducirla
A cristen, Gabriii, rulerCillo les ha gustado este post
*Seifer* Lord de LaPs3.com
16,188 29027 120,973 156
PSN: IYARE 
233 872 2682 8223
  #5  
Hace 4 años
gracias por el aporte lorped, si que es verdad que se parecen al uno menos los online claro, veo que no sera muy dificil
A rulerCillo le ha gustado este post
javimetallica Viciado PS3
116 4 7,687 0
PSN: fjga 
0 0 0 0
  #6  
Hace 4 años
pues hay gente k ya lo tiene y ami todavia no em lo venden
A rulerCillo le ha gustado este post
Koster_ESP Forero Empedernido
846 326 11,250 0
PSN: Koster_ESP 
0 0 0 0
  #7  
Hace 4 años
me subscribo al hilo que me interesa

si pones la ubicacion de los diarios te lo currarias mucho

saludos
A rulerCillo le ha gustado este post
Mishima88 Si no posteo, reviento
1,124 1282 35,855 36
PSN: DvRodal 
137 582 1937 5996
  #8  
Hace 4 años
Se sabe si entre los secretos esta uno de pasarselo en le nivel mas dificil sin VC? probablemente lo haga igual, porque en le primero le da un dimensión totalmente distinta al juego

Tus armas y plasmidos el multi serán los que tengas en el modo historia o sera diferente?

a ver si me llega le juego mañana :-D
A rulerCillo le ha gustado este post
Lordep El Elegido
7,973 4754 43,294 107
PSN: Lordep 
0 0 0 0
  #9  
Hace 4 años
Cita:
Iniciado por Mishima88 Ver Mensaje
Se sabe si entre los secretos esta uno de pasarselo en le nivel mas dificil sin VC? probablemente lo haga igual, porque en le primero le da un dimensión totalmente distinta al juego

Tus armas y plasmidos el multi serán los que tengas en el modo historia o sera diferente?

a ver si me llega le juego mañana :-D
Si me parece que tienes que pasartelo en superviviente sin vita camaras tambien, no estoy seguro. Luego lo confirmo
--- [ Añadido ] -----
Actualizado, a la tarde la termino y pongo la localizacion de diarios en ingles y poco a poco intentare traducirla

A cristen, GIOCRONA2010, MadBull, Mishima88, piccoleitor, rulerCillo les ha gustado este post
juan_lolo Gran Miembro
279 63 14,377 0
PSN: juanlolo 
0 0 0 0
  #10  
Hace 4 años
se saben cuales so los trofeos ocultos?
o son simplemente los tipicos de ir pasando la historia y los ponen ocultos para no hacer spoiler

muy buena guia, con cada trofeo y explicacion de como hacerlo!! a falta de los mapas y algun pulido mas (completar los ocultos y tal) y una guia perfecta para el juego
 
Página 1 de 324 1 234 Último »
Ir al Foro


Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS4.com 2006 - 2014 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4