Guía Trofeos Bioshock 2

Que dificultad tiene este platino?

  • 1

    Votos: 14 2.4%
  • 2(Muy Fácil)

    Votos: 9 1.5%
  • 3

    Votos: 4 0.7%
  • 4(Fácil)

    Votos: 33 5.6%
  • 5

    Votos: 57 9.6%
  • 6(Moderado)

    Votos: 229 38.6%
  • 7

    Votos: 92 15.5%
  • 8(Dificil)

    Votos: 99 16.7%
  • 9

    Votos: 16 2.7%
  • 10(Muy Dificil)

    Votos: 40 6.7%

  • Total de votantes
    593

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
Una cosa el trofeo de los diarios vasta con consegir 100 diarios (es decir ay mas de 100?)
Y para el trofeo de 660 de adma con las little com va?
juraria q es 600 y tu ve adoptando niñas, recolectando adam y luego rescatandolas y ya saltara el trofeo.... si las cosexas te dan mas adam pero luego al final hay un trofeo x rescatarlas a todas.
lo de los diarios no se si hay 100 o hay mas...
 
Última edición:
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
64
Karma
12
Ubicación
Cordoba
Para los que estais jugando en dificultad facil o normal teneis un trofeo asegurado para cuando os paseis el juego en cualquier dificultad gold trophie pero a lo mejor vale mas la pena pasarselo en dificil para conseguir los 3 del tiron :)
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
Para los que estais jugando en dificultad facil o normal teneis un trofeo asegurado para cuando os paseis el juego en cualquier dificultad gold trophie pero a lo mejor vale mas la pena pasarselo en dificil para conseguir los 3 del tiron :)
claro y si ademas lo pasas sin vitacamaras una plata tb del tiron, ademas si luego aparece otro modo mas complicao aun asi el cambio de dificultad no es tan severo
 
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
846
Karma
327
Una cosa el trofeo de los diarios vasta con consegir 100 diarios (es decir ay mas de 100?)
Y para el trofeo de 660 de adma con las little com va?
lo de los diarios no tengo ni idea si hay justo 100 diarios o mas, yo estoy yendo con la maxima calma para no dejarme ninguno y creo que asi ha sido

el de 600 de adam te salrdra sin darte cuenta, el trofeo no se refiere a que tengas 600 de adam puedes gastarlo tranquilamente y salvando a las niñas y recolectando todos los splicers que se puede me salio justo despues de:

matar al predicador, en el siguiente capitulo al principio, teniendo el tonico de que las little sister te recolectan un poco mas de adam
 

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
El trofeo de recolectar adam se refiere a lo que sacas del cuerpo con la litte sister vamos si recolectas dos cuerpos con cada pequeña tienes 120 para el trofeo lo que te da cuando la metes en el conducto no cuento solo lo que recolectas de los cadaveres si cojes todas las niñas te salta en donde el predicador o por hay
 
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
846
Karma
327
confirmado, hay mas de 100 de diarios, ya me ha saltado el trofeo y llevare unos 103 diarios o asi, se sabe si hay algun trofeo oculto de conseguir TODOS los diarios?
 
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
846
Karma
327
tengo una duda, la pongo en spoiler por si acaso:

estoy donde rescatas a eleanor y para el trofeo de todas las investigaciones me falta unicamente la big siter y el splicer bruto, ambos los tengo al final, en ese trozo de la historia me sale algun splicer bruto?? es que llevo bastante rato sin que me salga ninguno
 
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
613
Karma
103
Ubicación
Rapture
2 cosas:
1-el trofeo ese de devolver la granda es tan facil como parece XD (es decir es solo k te lanzen una de esas bombas y con la telekinesis la devuelvas jaja?)
2-el trofeo de las sin-vitacamaras se puede pasar en faciol no?
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
dios q putadon.....
el de salvador ya la he jodido xq he matado a grace diosssss y yo q me lo estaba pasando en dificil y sin vitacamaras para tener q pasarmelo solo una vez... q putada... pues a partir de ahora cosexo a las niñas pa ganar mas adam y poder piyarme todos los plasmidos y tonicos....
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
2 cosas:
1-el trofeo ese de devolver la granda es tan facil como parece XD (es decir es solo k te lanzen una de esas bombas y con la telekinesis la devuelvas jaja?)
2-el trofeo de las sin-vitacamaras se puede pasar en faciol no?
Sip, en facil te recomiendo que leas los pasos que he dejado en la guia;)
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
Joer estoy atascado con la Big Sister, una vez conseguido el plásmido del fuego, me topo con ella y no hay forma, me mata siempre! Estoy jugando en nivel difícil/sin vita-cámaras, alguien me da alguna sugerencia para acabar con la jodida esa? Hay algún rincón donde pueda esconderme sin que me dé¿?
te aconsejo q vayas a toda ostia a un lugar con camara de seguridad para q la ataken los bots, la haran daño y ademas se distraera y no te dara a ti, y mas q el fuego te aconsejo la telekinesis, para lo q te tire y devuelveselo, la golpearas y evitaras q te golpee y ademas gasta menos adam q la incineracion o el electrorayo. y si tienes el plasmido hipnotizar te aconsejo q vayas a una zona con un big daddy y q se curren entre ellos y tu a darle con todo lo q tengas
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
189
Karma
18
Joer estoy atascado con la Big Sister, una vez conseguido el plásmido del fuego, me topo con ella y no hay forma, me mata siempre! Estoy jugando en nivel difícil/sin vita-cámaras, alguien me da alguna sugerencia para acabar con la jodida esa? Hay algún rincón donde pueda esconderme sin que me dé¿?
 
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
64
Karma
12
Ubicación
Cordoba
Yo lo que hice pasarmelo en normal sin vita-camaras y ahora me lo estoy pasando en dificil con vita-camaras ya que tengo el trofeo de ´´los tienes cuadrados´´ y digamos que de lujo muero y resucito al lado xD mi consejo iceman es que empezaras una partidas normal sin vitacamarasy a continuacion una vez terminado el juego te pones la dificultad dificil activando las vitacamaras asi de facil asi no te complicas que cuando mueres encima en dificultad dificil y sin vita-camaras tienes que esperar los 5 minutos que tarda en cargar bioshock por no incluir que asi puedes perder el dia entero muriendo y cargando el juego de nuevo por eso te resultara mas rapido la otra forma :)
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
189
Karma
18
Yo lo que hice pasarmelo en normal sin vita-camaras y ahora me lo estoy pasando en dificil con vita-camaras ya que tengo el trofeo de ´´los tienes cuadrados´´ y digamos que de lujo muero y resucito al lado xD mi consejo iceman es que empezaras una partidas normal sin vitacamarasy a continuacion una vez terminado el juego te pones la dificultad dificil activando las vitacamaras asi de facil asi no te complicas que cuando mueres encima en dificultad dificil y sin vita-camaras tienes que esperar los 5 minutos que tarda en cargar bioshock por no incluir que asi puedes perder el dia entero muriendo y cargando el juego de nuevo por eso te resultara mas rapido la otra forma :)
Eske ese es el tema tio, llevo un dia entero intentando matar a la "&%!!?¿!" esa! Yo eske me lo estoy pasando en dificil sin vita-cámaras para no tener que pasarlo tantas veces! :S Joer que frustre que me maten tantas veces...
 
Superior