Guia Trofeos GTA IV (Página 87)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.20%
2 0 0%
3 4 0.80%
4 (Medio) 6 1.20%
5 13 2.59%
6 13 2.59%
7 (Difícil) 94 18.76%
8 76 15.17%
9 187 37.33%
10 (Imposible) 102 20.36%
Votantes: 501. No puedes votar en esta encuesta

Hola peña..

tengo un problema con el trofeo de petrovik. He ganado todas las carreras, carreras gta y todas las otras modalidades de juego y no tengo el trofeo. Las acabe ayer y no me salto, asi que espere hasta hoy por si era un problema del servidor pero nada.. he consultado las estadisticas una a una y lo he ganado todo, pero el trofeo no salta. me podeis ayudar estoy desesperado xd
Claro que se puede hacer en las sesiones que quieras, no es necesario estar todo el dia en la ps3, ni menos dejarla prendida, en esto te equivocaste raymon.

Lo importante es que verifiques que el servidor te va guardando todas las partidas que haces, a veces se demora algunas horas, pero normalmente deberia guardarlas instantaneamente, si no te guarda la partida, simplemente repitela y espera a que te la guarde.

EDITO: Haz hecho la variacion de policias y ladrones en ambos bandos?

Saludos
@ryd3r dijo:

Claro que se puede hacer en las sesiones que quieras, no es necesario estar todo el dia en la ps3, ni menos dejarla prendida, en esto te equivocaste raymon.

Lo importante es que verifiques que el servidor te va guardando todas las partidas que haces, a veces se demora algunas horas, pero normalmente deberia guardarlas instantaneamente, si no te guarda la partida, simplemente repitela y espera a que te la guarde.

EDITO: Haz hecho la variacion de policias y ladrones en ambos bandos?

Saludos

Iniciado por ryd3r Ver Mensaje
lo de los policias y ladrones si lo he hecho.

mi pregunta ahora es: COMO verifico que el servidor me ha guardado la partida? COMO lo se??
Aqui en Europa lo tenias que hacer del tiron, aunque a algunos de chorra dicen que les ha saltado en varias sesiones.
Ese problema no lo tenia el servidor americano...
Así que o lo hace del tiron, o se pilla las maletas y pillamos un avion...:rotonuse:
Yo lo tengo todo acabado 2 o 3 veces segun la web de rockstar, pero el trofeo sigue sin saltar...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn